Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

NOVELA NIALL & TÚ: CAPÍTULO 15

CAPÍTULO 15: PAPARAZZIS
NARRAS TÚ:
Me quedé asombrada al verle tan sexy, allí sentado mientras reían por las tonterías que hacía Louis. Se giró y me vio allí parada, observando aquella escena.
-Ho... hola _____(tn)- dijo Niall asombrado por mi repentina aparición.
-¿De dónde has salido?- pregunto Louis buscando algún posible agujero dentro de la habitación. Me eché a reír por su tono cómico y Niall se rió conmigo.
-Pasa por favor- Niall se levantó del sofá y me hizo una seña para que me sentase en su lugar.
-Gracias- dije tímidamente.
Me sonrió en señal de respuesta y cuando quise darme cuenta, ya tenía a Liam a mi lado con un bowl de palomitas. Me lo acercó y yo cogí un puñado de palomitas.
-Bueno, ¿Donde habéis estado?- preguntó Niall sentándose a mi lado.
Liam y yo nos miramos y este me hizo un gesto con la cabeza, indicándome que no dijese nada de lo ocurrido horas atrás.
-Pues- empecé a hablar mientras jugaba con las manos nerviosa- hemos estado dando un paseo por el parque- respondí soltando lo primero que se me había pasado por la cabeza.
-Ah, entiendo- se pasó la mano por su definida cresta de pelo engominada- ¿No habéis hecho nada más?- preguntó mirándonos a ambos. Los dos negamos con la cabeza, lo que provocó que un suspiro de alivio saliese de su boca.
-Hola chicos- dijo Zayn tirándose en el sofá. Reboté a causa del golpe que ejerció su cuerpo sobre el delicado algodón escondido entre varias capas de tela roja que formaban el sofá.
-¡Vaya _______(tn)!- se asombró Zayn al verme- hacía mucho tiempo que no venías a casa- esbozó un sonrisa y yo se la devolví.
-Ya ves- solté una carcajada ante mi propia respuesta, al igual que el resto de los chicos allí presentes.
-Bueno, si no os importa, voy a encender la televisión- Niall cogió el mando a distancia con funcion de voz, y en cuanto pronunció unas palabras, la televisión de plasma, se encendio por un canal en el uqe estaban emitiendo noticias recientes ocurridas en la ciudad de Londres.
Mi expresión pasó de ser una de alegría a ser una expresión de puro terror.
"¿Y si nos hicieron fotos en el momento del beso con Liam?" "¿Y si publican las fotos en la televisión?" "Si las ven los chicos estoy perdida" todos aquellos pensamientos corrían por mi mente sin apenas detenerse.
Le lancé una mirada de horror a Liam, el cuál estaba tan traumatizado como yo.
-¿Os pasa algo?- preguntó Zayn con su típico tono cómico.
-Eh... no, estoy bien- logré pronunciar antes de que una estrepitosa música, proveniente de la televisión, me atravesase los tímpanos.
Fijé mi mirada en la pantalla de la televisión espectante de las fotos que posiblemente serían publicadas, arruinando así mi reputación.
Una mujer con cabello corto recogido en un desaliñado moño, apareció en la pantalla con un gran micrófono en la mano derecha y varias tarjetas en la otra.
-Hace unas horas, varios de nuestros periodistas han presenciado una de las escenas más impactantes que se habían visto en la historia de dos bandas totalmente distintas entre sí- al escuchar estas palabras mi piel se erizó y noté como mis manos comenzaron a temblar exageradamente.
Zayn se incorporó en el sofá, al igual que Niall, y los dos escucharon atentamente las palabras de la mujer.
Por unos instantes, me perdí en mi propio mundo, intentando convencerme de que eso no estaba pasando y de que esa mujer no iba a desvelar lo que había pasado entre Liam y yo.
Cuando recobré el sentido, Zayn miraba la pantalla de la televisión con cierta expresión de asombro, mientras que en la expresión de Niall solo existía la rabia.
Liam me cogió de la mano para darme seguridad, ero no era eso lo que más necesitaba en esos momentos.
-¿Puedes explicarme eso?- Niall señaló a la pantalla de televisión, en la cuál estaban retransmitiendo múltiples fotos de mi beso con Liam.
Lo único que fui capaz de hacer fue mirar al suelo y permitir que varias gotas saladas saliesen de mis ojos.
-¡Respondeme!- gritó Niall histérico.
Liam se acercó a él y le dijo algo que no pude oír bien. Creo recordar que me estaba defendiendo.
-¡No vuelvas a gritarla!- fue lo último que pude oír, ya que por acto reflejo, mi piernas empezaron a correr por el pasillo que daba a la puerta. Cuando iba a abrirla me choqué con Louis en cuál llvaba varios sandwiches en la mano.
-¿______(tn)?- preguntó al ver mis lágrimas.
-Lo... lo siento- logré decir entre sollozos. Abrí la puerta y salí corriendo. Había muchos paparazzis en la puerta que al ver mis ojos hinchados y llorosos se percataron de que algo había pasado.
Se acercaron a mí y me empezaron a acribillar de preguntas pero conseguí llegar a la puerta de la que era mi casa y entré a trompicones mientras todos los paparazzis allí presentes, intentaban sacarme algo de información acerca de lo ocurrido.
Me dirigí al salón donde estaban todas, incluido Anna, la cuál me miraba incrédula.
"Que no lo hayan visto" rogué mientras me acercaba a ellas.
-¿Me puedes explicar qué es esto?- preguntó Anna con tono autoritario señalándome la portada de un periódico en la que aparecíamos Liam y yo... besándonos.
Más lágrimas cayeron por mi rostro al ver aquella foto colgada en el periódico. Anna se acercó a mí y me enseñó el periódico, el cuál contenía dos páginas en las que contaba exclusivamente, como, cuándo y donde fue nuestro beso.
Tiré el periódico al suelo, soltando toda la rabia que sentía en esos momentos y subí la escalera que daba a la planta de arriba. Entré en mi habitación dando un portazo y me tiré en mi cama intentando reprimir las lágrimas.
"Para de llorar" me ordené a mí misma. "Llorando solo se muestra debilidad y no se solucionan los problemas" me levanté de golpe de la cama y sin pensármelo dos veces cogí mi maleta, situada debajo del armario de madera barnizado.
"¿Qué estás haciendo?" preguntó una voz interior. Sin prestarle atención a esa extraña voz que intentaba convencerme de que mi idea no era la correcta, cogí parte de la ropa que tenía en el armario y la metí de golpe en la maleta.
-Todos mis accesorios- susurré mientras me dirigía al baño para coger todas mis pertenencias que allí guardaba.
Cuando todo estaba metido en la maleta, la cerré a presión y arrastrándola salí de la habitación.
"Voy a salir de aquí para comenzar mi nueva vida" pensé mientras atravesaba la puerta de emergencia situada al final del pasillo.
"Una vida lejos de aquí"





P.D. Holaa!
Creo que he dejado el capítulo bastante interesante ¿No?
Pues no os preocupéis porque no tardaré mucho en colgar el próximo capítulo.
Si queréis que os avise cuando suba cap solo avisadme en mi twitter: https://twitter.com/Sandra1DLove
o en mi ask: http://ask.fm/Sandra1DLove899
Besos y COMENTAD! xx



9 comentarios:

  1. me habisas cuando haigas subido el proximo capitulo @carol_lagata porfiss...me encanta tu novela...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Oh siguelaa!! Me encantaa. pliiis siguela. Adioss besosss
    Julia xx

    ResponderEliminar
  4. avisame cuando subas el proximo cap. y gracias @andreaescamill4

    ResponderEliminar
  5. avisame cuando subas el proximo cap. y gracias @andreaescamill4

    ResponderEliminar
  6. Buena q nervios huyyy xd :-*

    ResponderEliminar