CAPÍTULO 17: PARADERO DESCONOCIDO
NARRA NIALL:
-¿Como que te ha colgado?- grité furioso pasándome la mano por la cabeza intentando calmar mis nervios.
-Lo siento, no he tenido tiempo de convencerla de lo contrario- reprochó Liam con la mirada baja, sintiéndose culpable por la situación ocurrida minutos atrás.
-¿Podrías volver a llamarla?- pregunté con una pequeña llama de esperanza, que cada vez se avivaba más en mi interior.
-Lo intentado pero me ha colgado las 3 veces que la he llamado- la voz de Liam sonaba triste y apagada, algo que era muy poco común en él.
Unos pasos acelerados en el pasillo de la mansión, interrumpieron la conversación, haciñendo que todos volviésemos la mirada hacía la puerta donde se encontraba Irene acompañada de Naomi y Paula.
Harry se acercó a Naomi pero esta le apartó de un manotazo. Me sorprendí ante su violento pero no le di mucha importancia.
-¿Donde está ______(tn)?- preguntó Irene con lágrimas en los ojos.
-No lo sabemos- contestó Zayn fijando su mirada en Irene, la cuál comenzó a llorar deconsoladamente.
Irene se acercó a mí y me entregó una pequeña nota en la que pude leer:
Supongo que esta despedida es demasiado repentina pero creo que es lo mejor para todos. Estoy segura de que cuando leáis esta carta ya estaré muy lejos de aquí, por lo que os pido que no me busquéis.
Me he marchado y no me arrepiento de ello. Quiero empezar una nueva vida donde realmente sea felíz.
Nunca olvidéis que os quiero a todos.
______(tn) xx
Unas lágrimas se escaparon de mis ojos, pese al esfuerzo que hacía por retenerlas y no estallar en sollozos.
La chica que más amaba en el mundo, se había marchado y no sabía en qué parte del mundo estaba.
-Voy a buscarla- salí al rellano y cogí mi abrigo colgado en un majestuoso perchero situado en el lado izquierdo de la escalera de caracol, que daba a la parte superior de la mansión.
-¡No puedes irte!- gritó Lucía mientras me agarraba del brazo.
-¿Por qué no?- pregunté frunciendo el ceño mientras la miraba con cierto desdén.
-No sabes en qué parte del mundo está- comenzó a hablar- ¿Por donde empezarás a buscar?- me miró con una sonrisa triunfante al corroborar que ella tenía razón.
-Me informaré en las estaciones de aviones y trenes que salen de Londres- respondí pensativo.
-No es tan fácil como tú piensas- intervino Louis en la conversación- tendrías que tener más pistas sobre el paradero de _______(tn) o nunca conseguirás encontrarla.
Me quedé varios segundos pensando hasta que la voz de Irene me interrumpió.
-¡Su diario secreto!- gritó Irene dando saltos.
-¿Que pasa con eso?- preguntó Harry extrañado por su repentino cambio de actitud.
-_______(tn) siempre escribía sus problemas en un diario y así se desahogaba.
-¿Sabes donde está ese diario del que hablas?- pregunté curioso intentando buscar alguna pista para averiguar el misterioso paradero de ______(tn).
-Hace unos días lo encontré oculto en un doble fondo de uno de los cajones de su armario- comenzó a decir Irene mientras intentaba obtener más información- supongo que no lo habrá cambiado de lugar.
De repente, sin avisar siquiera, Irene salió disparada hacía la puerta y todos la seguimos. Entró en la casa donde vivía ella y las demás chicas, y subió las escaleras a la velocidad del rayo.
Decidí quedarme esperando en la puerta de entrada, por no ser descortés al entrar en una casa que no era la mía, sin tan siquiera avisar.
A los pocos minutos bajó con una pequeña libreta en las manos, a la cuál observaba aténtamente.
-Este es su diario- exclamó ella acariciando los bonitos bordados que lo decoraban. Su tapa era dura y resistente y estaba decorada con lazos de tela y bonitas cintas que colgaban de las solapas de la libreta.
Lo extendió delante de mí mientras me hacía un gesto para que lo cogiese y yo así lo hice.
Lo abrí lentamente mientras observaba todos sus dibujos y pegatinas que había en aquella libreta. Por unos instantes me sentí muy mal por fisgonear en algo que no era mío.
-No puedo hacerlo- dije soltando la libreta, lo que provocó que se estrellase contra el mármol del suelo.
Me giré en dirección pero la mano de Irene situada en mi hombro, me impidió seguir.
-Niall, es tu única oportunidad de recuperarla- pronunció esas palabras con tal convincción que no dudé que lo que decía era verdad. Me extendió la libreta para que volviese a cogerla y esta vez la cogí decididamente.
"Si quiero volver a verla, volver a reflejarme en sus preciosos ojos verdes, y ser el motivo por el que esa sonrisa aparezca en su rostro, tengo que hacer hasta lo imposible. Aunque eso incluya adentrarme en lo prohibido" pensé para mis adentros, lo que me dio más fuerza para girar la hoja del diario y leer todo lo que estaba allí escrito.
Tras leer unas cuantas líneas llegué a la solución del problema. Las palabras escritas en aquel cuaderno, lo explicaban todo.
P.D. Hola lectoras!
Sé que este capítulo no es muy largo pero como muchas de vosotras pedías un nuevo cap y yo no disponía de mucho tiempo libre, he decidido hacer un mini-cap.
Espero que os guste y ¡¡¡¡COMENTAD!!!!
Me ha encantado el cap!!!!
ResponderEliminarEres una gran escritora :)
siguela plis
aww muchas gracias de verdad!
EliminarEn cuando pueda, la sigo <3