Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

AVISO

¡Hola!
Quería pedir disculpas por no haber subido capítulo en estas últimas semanas, pero he estado muy ocupada con los exámenes globales y demás.
Hace días intenté subir los últimos capítulo de la novela (os aviso de que no quedan más de cuatro capítulos para el final de la novela) pero me fue imposible poder subirlos ya que se me estropeó el ordenador en el que tenía todos los capítulos escritos y se eliminaron todos, incluidos los que tenía pendientes por subir.
Me temo que tendré que escribirlos de nuevo por lo que tardaré varios días en subir un nuevo capítulo.
Vuelvo a pedir disculpas por la espera y por tardar tanto en subir pero, repito, que he tenido muchos exámenes en estas ultimas semanas y apenas he tenido tiempo para escribir.
Esperaré unos días a ver si me arreglan el ordenador en el que tenía guardados todos los capítulos, pero en caso de no poder recuperarlos, tendré que volver a escribir los que me faltan y quizás tarde una o dos semanas en terminar la novela.
Aprovecho esta oportunidad, para agradeceros por todo el apoyo que me ofrecéis a través de los comentarios que recibo cada vez que hago alguna nueva publicación y por todas las visitas que tiene el blog, gracias a vosotros.
Espero que sigáis visitando el blog y que continuéis leyendo la novela, como lo habéis echo hasta ahora.
Sandra xx

10 comentarios:

  1. Hola sandra!
    Te entiendo perfectamente. Y aqui sigo leyendo tus capitulos y comento cuando puedo.
    De verdad que me gusta mucho tu novela... Mucho drama! Es genial!
    Te esperare pacientemente y te recibire con los brazos abiertos :3

    ResponderEliminar
  2. Tranquila sube cuando puedas que nosotras esperaremos sobre todo los capitulos finales espero que subas pronto
    Jessy

    ResponderEliminar
  3. Hola querida
    Comentarte que es cierto pero tomate tu tiempo para subir capitulos que yo tambien estudio y te entiendo a veces casi no nos llega el dia
    Cuidate
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Tranquila comprendemos sube cap cuando puedas
    Alex!!! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Aqui Yara!!!
    Tranquila, se que se te arruine el prdenador es orrible pero ta. Yo te apoyo y espero para los ultimos capitulos, estoy emocionada para saber el final.
    Un beso y un abrazo picologico Sandra!
    YaraXx

    ResponderEliminar
  6. Oh no pasa nada:3 vamos a estar acá esta el final con vos!❤ Que feo lo de tu ordenador :c ya verás como todo se soluciona ;) y con respecto a lo de los exámenes. Te va a ir súper bien!! Te amoo demasiado.. Una admiradora de Argentina.. ;)

    ResponderEliminar
  7. ok tranquila q aqui es pero el proximo capitulo esta hermosa tu novela *-*
    la ame bueno la amo

    ResponderEliminar
  8. ok tranquila q aqui es pero el proximo capitulo esta hermosa tu novela *-*
    la ame bueno la amo

    ResponderEliminar
  9. ok tranquila q aqui es pero el proximo capitulo esta hermosa tu novela *-*
    la ame bueno la amo

    ResponderEliminar
  10. Necesito más de esta perfecta novela porfavor!!*---*De verdad que es perfecta y no puedo con ella; Sube cuando puedas nenaa!!<3

    ResponderEliminar