Translate

miércoles, 29 de mayo de 2013

NOVELA NIALL & TÚ: CAPÍTULO 19

CAPÍTULO 19: AL DESCUBIERTO
NARRA NIALL:
Corrí lo más rápido que pude hasta ella, la cuál se alejaba más con cada paso que daba. Tras una larga carrera logré alcanzarla y la agarré de la muñeca, lo que provocó que soltase un alarido de dolor.
-Lo siento- dije soltándole la muñeca- ¿Te encuentras bien?- pregunté preocupado por el estado de aquella chica.
Ella asintió con la cabeza y me dio la espalda. No pude observar su rostro ya que la capucha de su sudadera gris, la tapaba por completo.
-Espera- la agarré del brazo con más suavidad que la vez anterior pero aún así conté como el contacto de mi mano con su delicada piel, le había producido cierto dolor- ¿Quién eres?
La chica miró al suelo intentando ocultar su identidad pero cuando iba a echar a correr la quité la capucha y pude verla de cerca. Era ella. Era ________(tn).
Sus ojos estaban rojos, posiblemente por las lágrimas derramadas las noches que había pasado en españa.
Me miró a los ojos con una expresión ruda pero a la vez débil. La agarré fuertemente de las manos y las posicioné sobre mi pecho, lo que hizo que esta sintiese los latidos de mi corazón.
Una lágrima se escapó por sus ojos mientras volvía su mirada hacía el asfalto. Levanté su barbilla de modo que nuestras miradas se encontraron creando una mezcla explosiva.
-______(tn)- comencé a hablar mientras esta escuchaba atentamente mis palabras- siento mucho todo lo que ha pasado.
-No tienes la culpa de nada de lo ocurrido- pronunció las palabras con suma delicadeza asegurándose de utilizar las palabras correctas.
-Sí la tengo- por unos instantes me sentí incómodo y apenado al recordar lo ocurrido entre Liam y _____(tn)- no tenía que haberte juzgado sin apenas tener pruebas- agarré sus manos con fuerza transmitiéndole mi calor corporal.
______(tn) asintió con cierta indiferencia mientras se soltaba del fuerte agarre que ejercía sobre sus delicadas y recién bronceadas manos.
-No te preocupes- dijo mientras me daba la espalda y se dirigía a la entrada del hotel. La perdí de vista cuando un grupo de chicos se pusieron delante de ella para entrar al hotel.
Vacilé durante unos instantes la idea de entrar al hotel o quedarme allí, esperando a que me diese otra oportunidad.
"Ya le perdí una vez y no la volveré a perder nunca más" bajo este lema que surgió en mi mente, me decidí a entrar en el hotel, pero primero debía regalarle algo que recordase siempre.

NARRAS TÚ:
Pulsé el botón del ascensor para después volverme para comprobar si realmente Niall habñia ido detrás de mí pero me equivocaba ya que a mis espaldas solo se encontraban dos niños jugueteando con dos espadas de cartón.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron dejando salir a una gran multitud, que seguramente había entrado en el ascensor a tropicones por el espacio tan reducido del que este disponía.
Desvié la mirada hacía la puerta y al ver que en ella no se encontraba Niall con un ramo de rosas (que era como yo lo había soñado en mis sueños más fantaseosos) entré en el ascensor.
Toqué la tecla que daba a la planta donde se encontraba mi habitación y en cuestión de segundos me encontraba abriendo la puerta de mi habitación. Hice un esfuerzo para que las llaves entrasen en la ranura de la puerta, y finalmente el pomo de la puerta cedió a mis impulsos y se abrió con un levé chirrido.
Entré y el parqué crujió bajo mis pies lo que me dio escalofríos. Pasé al salón y me tumbé en el sofá para descansar y meditar sobre lo que había sucedido aquel día.
Encendí la televisión en busca de algo de diversión y fui pasando los canales esperando encontrarme algunas noticias interesantes.
Llegué a un canal en el que estaban emitiendo unas importantes noticias desde Londres y escuché atentamente a la reportera que a través de su micrófono del tamaño de una farola, transmitía la noticia a todas las partes del mundo.
Fijé mi vista en el televisor. Cuando la reportera comenzó a hablar, el timbre de la puerta resonó por toda la habitación, provocando que un bufido se escapase de mi boca.
Me levanté del sofá arrastrando los pies y abrí la puerta, encontrándome con una gran ramo de rosas. Eran de distintos colores pero en el majestuoso ramo predominaban las rosas rojas que eran mis favoritas.
Mis ojos se agrandaron al ver aquella escena y no pude evitar el impulso de empujar el ramo de flores hacía abajo para contemplar el rostro de aquella persona capaz de regalarme algo tan bonito como aquello.
Me encontré con los ojos azules de Niall, los cuales me miraban consternados.
-¿Qué haces aquí?- logré preguntarle mientras centenares de preguntas recorrían mi mente en busca de respuesta.
Niall no respondió, sino que se acercó a mí y sin previo aviso junto sus labios con los míos, proporcionándome la seguridad y confianza que me faltaba para confiar en él.
Definitivamente le amaba.




P.D. Holis!
Bueno lo de siempre... espero que os guste mucho el cap y no os olvidéis de ¡¡¡¡COMENTAR!!! que últimamente no recibo muchos comentarios de parte de mis fantásticas lectoras Directioners!
Besos xx

6 comentarios:

  1. maravilloso capitulo me encanto spero que subas pronto el proxima capitulo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      No tardaré mucho en subir el proximo cap xx

      Eliminar
  2. ME ENCANTOOOO!!!! espero q la digas wapa . Adiooos.
    Julia xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww gracias wapaa!
      Mañana o en dos dias subo el prox cap :)
      bss

      Eliminar