Translate

domingo, 2 de junio de 2013

NOVELA NIALL & TÚ: CAPÍTULO 20

CAPÍTULO 20: VIDAS AJENAS
NARRAS TÚ:
-Lo siento- pronunció antes de que pudiese decir nada- Siento no haber sido comprensivo contigo. Siento no haber estado contigo en los momentos que más me necesitabas, siento no haberte escuchado cuando necesitabas apoyo y siento no haberte amado lo suficiente.
Escuché aquellas palabras atentamente como si cada una de ellas fuese una flecha con destino a mi corazón. Cuando quise darme cuenta, las lágrimas se resbalaban por mis mejillas, presas del dolor que sentía en mi interior. Estaba angustiada y muy arrepentida por haber tratado así a Niall. No tenía que haber huido, dejando a mis seres queridos sufriendo por mi" pensé llena de rabia mientras las lágrimas seguían brotando de mis ojos.
-Yo soy la que lo siento- comencé a decir mientras me acercaba a él y le cogía de la mano- no debería de haber huido, tenía que haber afrontado las consecuencias de lo que hice- en ese momento el recuerdo del beso con Liam me vino a la mente y un gran sentimiento de arrepentimiento se apoderó de todo mi ser.
Niall descifró mi expresión y me abrazó con la intención de que aquel sentimiento de culpa se evadiese por completo.
Permanecimos en silencio varios minutos hasta que la potente voz de la presentadora, inundó la estancia. Arrastré a Niall hasta el sofá y allí los dos nos tumbamos para ver la tele. Cogí el mando y comencé a pasar los canales de la televisión sin mucho interés hasta que llegué a un canal en el que me pareció a ver la figura de Irene.
Retrocedí varios canales y cuando paré en uno de ellos, pude reconocer a Irene, la cuál mostraba una expresión seria. Estaba delante de miles de periodistas que la apuntaban con sus enormes micrófonos, expectantes de las palabras de esta.
-Bueno, señorita Irene, estábamos interesados en que nos confirmase los rumores que corren sobre su hermana, _______(tn)- dijo uno de los reporteros acercándole el micrófono para que sus palabras llegasen a oírse más allá de la masa de gente que la rodeaba.
-No estoy autorizada a desvelar, tan valiosa información- su voz sonaba firme y áspera. en su mirada predominaba el orgullo y la prepotencia, mientras que su vestimenta mostraba su lado más dulce.
Tras esa ruda respuesta que Irene le había propinado a aquellos reporteros, esta se introdujo en un coche rojo y emprendió su marcha a un lugar desconocido para todas aquellas personas.
Algunos reporteros cogieron sus coches y acudieron a la persecución de Irene. La ira se desató en mi interior al presenciar aquella escena. Siempre había pensado que los reporteros y los paparazzis solo eran personas si nunca vida propia a las que les pagaban para entrometerse en las vidas de los demás y si tenían la oportunidad, destrozarlas.
-Parece que la señorita Irene no ha querido dar detalles del paradero de su hermana _______(tn) la cuál ha desaparecido y nadie sabe donde se encuentra, aunque hay quien afirma que ha viajado hasta España. Hay varios testigos que han corroborado que la vieron en el aeropuerto de dicha ciudad y con nosotros se encuentra uno de esos testigos que tuvo la oportunidad de verla.
El cámara enfocó a un chico alto y musculoso que vestía unos vaqueros ajustados y una camiseta rosa pálido, la cual se ceñía sobre sus marcados músculos.
Fijé mi vista en su cara y la examiné durante unos segundos hasta que caí en la cuenta de que aquel chico era Daniel.
-Daniel- mascullé mientras miraba dirigía mi mirada hacía la pantalla de televisión con cierto odio.
-¿Le conoces?- preguntó Niall asombrado. Fijó su mirada en mí mientras yo trataba de evadir la pregunta, sin ningún resultado aparente.
-Sí- susurró ella con un hilo de voz escuchando atentamente las palabras de Daniel, a través de la televisión.
-Entonces- dijo una mujer que sujetaba un enorme micrófono- aseguras haber visto a ________(tn) Healthrow en el aeropuerto de Madrid y también corroboras el hecho de haberte sentado a su lado en el avión con destino a España ¿No es así?- todas aquellas palabras retumbaron en mi mente como si de unos tambores se tratase. Miré fijamente a la pantalla y observé como Daniel asentía en señal de aprobación.
-Suponemos que está en España, ya que todas las pistas y confesiones que tenemos, señalan a que ha huido allí, ante un grave problema familiar- el caos y la furia reinaron en mi interior, por lo que apagué la televisión con fuerza y estrellé en mando contra el suelo, haciéndolo añicos.
Salí de la habitación y me apoyé sobre la pared del pasillo. Comencé a meditar acerca de las últimas palabras de la presentadora lanzando vulgares insultos hacía ella y todos los periodistas y paparazzis que como ella, solo querían irrumpir en las vidas ajenas para así destrozarlas.
"Por qué a mí?" pregunté en mi foro interior. Las lágrimas comenzaron a salir y noté que mis pulmones necesitaban más aire para seguir en funcionamiento. Me faltaba el aíre.
Miré aun punto fijo en el que se encontraba el perchero con varias prendas colgadas, y más lágrimas saliéron de mis ojos  sin apenas detenerse. 
De un momento a otro todo comenzó a ponerse borroso y mi cuerpo cedió provocando que chocase contra el suelo, inconsciente.

Lo último que recuerdo fue la imagen de Niall gritando mi nombre desesperado...





P.D. Holaa!
Bueno, creo que este cap ha sido un poco corto pero he preferido terminarlo en la parte más intrigante. No os preocupéis que seguramente hoy suba otro cap :)
También os quería informar de que he creado una nueva cuenta de twitter dedicada a la novela. Es esta: https://twitter.com/1D_Blog_Star
Seguidme en twitter y si tenéis alguna duda sobre la novela o el blog no dudéis en preguntarme.
Espero que os haya gustado el cap ¡¡¡¡¡COMENTAD!!!!

2 comentarios: