Translate

jueves, 20 de junio de 2013

NOVELA NIALL & TÚ: CAPÍTULO 31

CAPÍTULO 31: HERMANOS
NARRAS TÚ: 
Cerré los ojos deseando que todo aquello fuese un simple sueño pero al abrirlos, seguía allí, delante de dos chicos que se miraban ferozmente deseando que las miradas matasen.
-Brad ¿Qué te trae por aquí?- preguntó Niall sujetando su copa de vino.
-He venido a visitar a esa bella señorita- respondió Brad señalándome. Le miré a los ojos y pude notar como estos reflejaban venganza y odio.
-¿Os conocéis?- pregunté intentando relagar el ambiente cargado de reproche y odio.
-Si- respondió Niall sin apenas mirarme. Aquel gesto me dolió lo suficiente como para que una traviesa lágrima se escapase de mis ojos.
Brad se dio cuenta y me miró confundido. Evadí su mirada intentando que no se percatase de lo borde que había sido Niall conmigo pero mis intentos fueron en vano ya que segundos después este miró a Niall con furia y a continuación le dio un fuerte puñetazo, que lo tiró al suelo.
Al presenciar esa escena me quedé en completo shock, observando como Brad y Niall se peleaban en el suelo.
-¡Basta!- grité, haciendo que todas las miradas se posasen en mí y en mi rostro arruinado por las lágrimas que ahora corría por mis mejillas.
Liam y Louis aparecieron por detrás de mi y sujetaron a Niall y a Brad. Niall estaba echo una furia mientras que Brad pareció tranquilizarse segundos después de que les separasen.
Mi llanto retumbó en la sala, lo que provocó que Niall y Brad me mirasen confusos. Brad se zafó del agarré de Louis y se dirigió a mí, no sin antes dedicarle una profunda mirada de odio a Niall.
-Vamos a un lugar más privado- dijo cogiéndome de la mano. Asentí y me dejé llevar sintiendo el calor de su piel.
Llegamos a mi habitación y me senté en la cama, donde comencé a llorar de nuevo.
-No sé por qué me pasan estas cosas a mí- susurré intentando calmarme, cosa que no funcionó del todo.
Brad se acercó a mí y me agarró la mano con ternura. Le miré directamente a los ojos y la calidez que estos desprendían me sobrecogió.
-_______(tn) eres una de las personas más especiales que conozco- comenzó a decir Brad acariciándome la mano- y o lo digo por tu fama mundial, sino porque eres una chica increíble- sus últimas palabras provocaron que me enrojeciese, por lo que bajé la cabeza.
Pasaron varios segundos en los que el silencio reinó entre nosotros.
-¿De qué conoces a Niall?- pregunté de repente.
Brad apretó los dientes y se quedó mirando al suelo, sin responder a mi respuesta.
-Él es mi hermano- respondió provocando que mi mirada se dirigiese automáticamente a él- llevamos varios años peleados y no había hablado con él hasta ahora.
Esa respuesta fue sencillamente la que menos me esperaba.
Le miré con los ojos brillantes, a punto de soltar las últimas lágrimas que me quedaban.


“Por mi culpa dos hermanos se han peleado”
“¿Cómo puedo ser tan estúpida como para hacer que dos hermanos se peleen por mi culpa?”


Pensé mientras las lágrimas se resbalaban por mi rostro. Brad colocó su mano en mi rostro y me las secó sonriéndome.
-Solo causo problemas- dije en un intento por calmarme.
-A mi no me causas problemas- dijo Brad acercándose a mi, algo que me incomodó bastante- a mi me enamoras.
Sus palabras me sorprendieron mucho y para cuando quise darme cuenta ya había posado sus labios sobre los míos.
Me dije a mi misma que lo que estaba haciendo estaba mal pero me dejé llevar y disfruté del momento, algo que no debería de haber echo.
Cuando fui consciente de lo que estaba haciéndo , empujé a Brad para que se separase de mi, lo cual resultó bastante confuso para él.
-No… no puedo, lo siento- me levanté de la cama y me dirigí a la puerta para salir, cuando Brad me agarró fuertemente del brazo impidiéndome seguir.
-¿Por qué no _____(tn)?- preguntó Brad con un tono de voz que denotaba trsiteza y decepción.
Era muy difícil responderle ya que sabía que la respuesta causaría un gran dolor en él, pero tenía que decírselo antes de que se enterase por alguien no deseado.
-Porque… yo… amo a Niall- bajé la mirada y solté las palabras deseando no causar un vacío en el corazón de Brad.
A los pocos segundos, clavé mi vista en sus ojos y pude capatar la decepción brillando en el iris azul de estos. Su típica sonrisa desapareció de su rostro y con expresión seria susurró:
-Vaya, entonces me temo que… mi lugar no está aquí- giró el manillar de la puerta dispuesto a salir pero yo tiré de él impidiendo que lo hiciese.
-No te vayas por favor- supliqué tiernamente.
Le cogí de la mano y nos volvimos a sentar en la cama.
-Vamos a intentar llevarnos bien- comencé hablando- podemos llegar a ser amigos.
Él asintió tristemente y noté que lo que había dicho no había ayudado en nada.
-Ven- dije tirando de él hacía fuera de la habitación. Juntos bajamos al piso de abajo donde la fiesta parecía continuar como si nada hubiese pasado.
-Te voy a presentar a una amiga- dije atravesando a la multitud que taponaban la entrada del salón. Cuando por fin logramos entrar busqué con la mirada a Lucía, y la encontré en un puesto de pastelitos, hablando con uno de los cocineros.
-Disculpad que os interrumpa- dije interponiéndome entre Lucía y el cocinero, el cuál me miró descaradamente- necesito hablar con Lucía.
Le dediqué una mirada rápida al cocinero y arrastré a Lucía hacía la zona donde estaba Brad.
-Brad, te presento a Lucía- sonreí esperando a que se diesen la mano pero lo único que hicieron fue contemplarse mutuamente como si no hubiese mañana.
De repente comenzaron a hablar sobre sus gustos, por lo que decidí alejarme y dejarles su propio espacio de intimidad.
Comencé a atravesar la multitud que de nuevo de agrupaba en la entrada pero cuando por fin fui a salir me topé con Niall, el cual sujetaba una bolsa de hielo sobre su mejilla derecha.
-_______(tn)- dijo al verme. Sonreí inesperadamente y me abalancé sobre sus brazos.
Fue una reacción que ni yo me esperaba, pero sentí unas enormes ganas de abrazarle y sentir su calor corporal cerca de mi.
-________(tn)- susurró impregnándose de mi olor. Situé mi dedo índice sobre sus carnosos labios, obligandole a guardar silencio.
 Pasé mi mano por su pelo y le besé con tanta intensidad que pensé que le taladraría los labios, pero no fue así, ya que este me agarró por la cintura y tomó el control del beso que cada vez disminuía de intensidad hasta que nuestras respiraciones entrecortadas se chocaban.
-Ven conmigo- susurré y le dirigí a mi habitación.

Una vez dentro, cerré la puerta con pestillo y me tumbé en la cama mientras miles de pensamientos pervertidos, atravesaban mi mente.




P.D. Hola!
Bueno, os quería informar de que el próximo capítulo quizás sea un poco más corto ya que no tengo mucho tiempo para escribir pero va a ser el cap más hot que he escrito nunca. 
AVISO: Nunca he escrito algo hot, por lo que me costará bastante escribir el siguiente cap, pero lo haré lo mejor que pueda :)
Espero que os guste el cap y ¡¡¡COMENTAD!!!
Besos xx

2 comentarios: