Translate

domingo, 16 de junio de 2013

NOVELA NIALL & TÚ: CAPÍTULO 30

CAPÍTULO 30: UNA PESADILLA, UNA FIESTA Y UN ENCUENTRO INESPERADO.
NARRAS TÚ:

Caminaba por el césped descalza, tocando las flores blancas que crecían bajo la posesiva luz de la luna, que iluminaba el campo. Los sonidos extraños predominaban aquella extensa llanura y las miradas de los búhos curiosos, predominaban gran parte de aquel extraño lugar.
Escuché unos pasos acercarse a mis espaldas y me giré bruscamente, acechando el peligro. Oí el filo de un metal seguido de un susurro.
Me volví a girar asustada y esa vez mi expresión se convirtió en una de auténtico terror. No tuve oportunidad de chillar ya que un objeto de metal afilado me atravesó. Solté un gemido a la vez que caía de rodillas en la hierba húmeda.
Me toqué la parte de la tripa donde había acertado el cuchillo y observé como un hilo de sangre brotaba de ella.
Levanté la mirada y antes de desvanecerme por completo susurré:
-Niall- una inmensa oscuridad me inundó por completo, haciendo que mi ser se hundiese en un agujero del que no podría salir jamás.


Me levanté sobresaltada con el sudor salpicándome la frente. Miré a mi alrededor y comprobé que me encontraba en mi habitación. Nada de lo que había soñado había ocurrido de verdad. Solo había sido un sueño. Un horrible sueño.
Me tapé la cara con las manos intentando alejar los malos pensamientos que aún rondaban por mi mente sin descanso.
“Solo ha sido un sueño. No se volverá a repetir”
Pensé levantándome de la cama para a continuación dirigirme al baño. Me duché y cuando salí escogí lo primero que enocontré:





Bajé las escaleras y cuando llegué a la planta de abajo pude denotar el bullicio que se había formado.  Había comida y globos por todas partes y los sirvientes andaban de un lado a otro colocando aquellos detalles que eran de vital importancia para que todo estuviese presentable para el cumpleaños de Irene, que daría lugar por la tarde en la mansión.
-¿Puedo ayudar en algo- le pregunté a una mujer bajita que se mantenía ocupada decorando unos pastelitos cuadrados de fresa con nata. Esta sacudió la cabeza en señal de respuesta y siguió haciendo su labor.
Me dirigí al jardín donde un grupo de jóvenes decoraba y daba forma a los diferentes arbustos que habían crecido entre  la maleza.
-¿Necesitan ayuda?- pregunté acercándome a un hombre que parecía muy concentrado dándole forma a una pequeña planta cuyas hojas cada vez se veían más uniformes.
-No hace falta- respondió el hombre secamente sin siquiera separar la vista de la plata que estaba tallando. Suspiré resignada y decidí dirigirme a mi habitación cuando de repente alguien gritó mi nombre desde el fondo del pasillo en el que me encontraba.
Me giré sobresaltada y allí estaba Irene, con una sonrisa espléndida que iluminaba su rostro.
-¡Irene!- grité abrazándola con fuerza.
Ella respondió a mi abrazo y undió su rostro en mi hombro, lo que provocó en mi cierta ternura hacía ella.
-¡Felicidades!- exclamé haciendo un ridículo baile, lo que provocó que muchos de los sirvientes me mirasen divertidos e Irene se echase a reír a carcajadas.
Bajé la mirada avergonzada por el numerito que había montado delante de todos los que se ocupaban de decorar la mansión.
No me importaba mucho lo que Irene pensase ya que al ser mi hermana, estaba acostumbrada a vivir en primera persona mis más locas ocurrencias.
-¿Qué hacemos ahora?- pregunté subiendo las escaleras seguida de Irene.
-Arreglarnos para esta tarde- respondió obvia.
-¿Tan pronto?- pregunté mirando el reloj. Al ver la hora, mi expresión cambió a una de incredulidad- ¡Son las 13:30!- grité entrando e mi habitación a toda prisa.
Sin ser consciente de ellos, le cerré la puerta en las narices a Irene, la cual se puso a protestar mientras caminaba en dirección a su habitación.
Suspiré y me metí en el baño para arreglarme. Tenía que estar deslumbrante.

………….

Las voces y las presentaciones se oían desde el piso de abajo y mis nervios aumentaban cada segundo. No era mi cumpleaños pero el hecho de que Niall estuviese presente acompañada de su futura esposa Lucía, hacía que un sentimiento de superación y egoísmo se apoderase de mí.
 Me miré por última vez al espejo y este me devolvió el reflejo:

 



Salí de mi habitación, más decidida que nunca, y bajé las escaleras hasta chocarme con la gente que se agrupaba en el rellano, intentando entrar en el salón.
Me hice paso entre la gente intentando buscar a Anna o a alguna de las chicas.
-¡Naomi!- dije al encontrarla hablando con un grupo de personas cuya identidad desconocía.
-¡Wow! _______(tn) estás fabulosa- dijo Naomi abrazándome.
-Lo mismo digo- le dije con una sonrisa divertida.
-¿Sabes donde están Anna o Irene?- pregunté mirando a mi alrededor.
-Irene está preparando su discurso y Anna le está dando la bienvenida a los invitados- dijo ella alejándose de mi.
Intenté decirle algo pero estaba demasiado lejos como para oírme. Me dirigí a la entrada de la mansión con la esperanza de encontrarme a Anna en la entrada y así fue.
-¡Anna!- grité acercándome a ella. Cuando estuve a su altura comencé a hablarla atropelladamente pero el chico que tenía al lado llamó mi atención.
Al reconocer el rostro del chico noté como se me formaba un nudo en la garganta, el cual impedía que las palabras saliesen de mi boca.
-Estás preciosa- dijo Brad contemplándome. Asentí incapaz de articular palabra.
-¿Qué… que haces aquí?- pregunté en un intento por no sonar extrañada. Anna carraspeó llamando nuestra atención. Señaló en dirección al salón y se marchó abriéndose paso entre la gente.
-He venido a visitarte- respondió con esa sonrisa que tanto me gustaba.
-¿Cómo sabes dónde vivo?- pregunté frunciendo el ceño.
-Es muy fácil encontrar la dirección de una de las cantantes más famosas del mundo- respondió mirándome provocativamente.
Sonreí por su ingeniosa respuesta y le cogí del brazo para dirigirle a un lugar más privado donde pudiésemos hablar tranquilamente.
De repente Brad se quedó quieto mirando a un punto fijo. Dejé de andar y miré al mismo lugar donde se dirigía la mirada de Brad y allí estaba él.
-Niall Horan- susurró  Brad lanzándole una profunda mirada de odio.
-¿Le conoces?- pregunté mirando a Niall, el cual se había percatado de nuestra presencia y nos miraba extrañado por nuestra manera de actuar.
-Si- masculló Brad molesto.
Miré hacía Niall, el cual se acercaba a nosotros con una copa de champan en la mano.

¿De qué conocía Brad a Niall? ¿Acaso eran amigos?



P.D. Hola!
Hoy he subido varios caps ya que disponía de mucho tiempo libre pero mañana estaré demasiado por lo que es muy probable que no pueda subir capítulo.
Espero poder subir uno el martes por la tarde :)
Sandra xx

8 comentarios:

  1. holaa!! me encantaa. Me quedaste con la intriga. ¿ De que conocera Brad a Niall? Siguela porfii
    JULIA xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! jajaja pues eso es un misterio que se resolverá en el próximo capítulo!
      Besos xx

      Eliminar
  2. hola!!! quería felicitarte por tu historia llevo tiempo leyéndola pero nunca he comentado pero que sepas que leo todos tus capítulos y que me encanta espero que la sigas pronto que me dejaste con la intriga
    hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!
      Bueno, primero darte las gracias por comentar y por todas las cosas maravillosas que has dicho sobre la nove!!
      Lo que más me gustaría sería que todos los lectores de este blog comentasen como tú pero te doy las gracias por hacerlo ya que los comentarios sean buenos o malos me motivan a seguir escribiendo y hacer las cosas cada día mejor :)
      Besos xx

      Eliminar
  3. haz otro capitloo siguelaa!!!! es preciosa y tu eres una genia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias cielo!!
      Ya estoy escribiendo el próximo capítulo :)
      Besos xx

      Eliminar
  4. Esta muy chula, peto no se supone que irene y ______ son mellizas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio de la nove, si lo eran, pero eso fue un pequeño problema que ya resolví en su día.
      En mi twitter @Larryswag dije que Irene y _____ eran hermanas pero no eran mellizas. Lo de ser mellizas se me coló en la sipnosis y tal pero lo solucioné cuando esa duda surgió :)
      Un besito xx

      Eliminar