Translate

jueves, 13 de junio de 2013

NOVELA NIALL & TÚ: CAPÍTULO 25

CAPÍTULO 25: DECISIÓN DEFINITIVA
NARRAS TÚ:
-¿Estás bien?- me decidí a preguntarle a Niall el cuál había optado por sentarse en una silla para no marearse. El golpe con el cojín debía de haber sido fuerte para haberle dejado así de atontado.
Reprimí una pequeña risa y me acerqué a él para examinar su rostro de cerca. Me agaché para quedar así a la altura de sus labios, los cuales contemplaba con desesperación.
Me miró a los ojos aumentando más mi deseo por besarle pero me retuve al recordar lo ocurrido minutos atrás.

"Acaba de desvelarte todas las mentiras que te había escondido por mucho tiempo y tú quieres besarle como si nada hubiese ocurrido"

Una voz chillona gritaba palabras sin sentido en mi foro interior, lo que hizo que me diese cuenta de lo que realmente estaba haciendo.
Me levanté del suelo y me alisé la ropa, la cuál había quedado arrugada por la posición en la que había permanecido.
-¿Por qué no me lo habías dicho antes?- pregunté con tono acusador. Su expresión mostraba desconcierto por mi cambio repentino de actitud aunque no lo culpaba ya que hasta yo misma me había sorprendido.
-¿El qué?- preguntó levantándose para quedar a la misma altura que yo. Frente a frente.
-Tu "falsa" relación con Lucía- mi voz sonaba acusadora y a la vez acusadora- confiaba en ti ¿Sabes?
Niall soltó un suspiro lleno de culpa y me miró con los ojos humedecidos por las lágrimas que amenazaban en salir por sus ojos.
-______(tn) yo te amo y creo que eso ya lo sabes, pero no quería ponerte en peligro- susurró Niall.
Fruncí el ceño intentando comprender las palabras que me acababa de decir Niall pero seguí sin entenderlo.
-¿A qué te refieres?- pregunté un tanto asustada por el miedo que reflejaba la expresión de Niall.
-El management me amenazó con hundirte si llegaba a confesar que la relación con Lucía era falsa- me dijo susurrando como si temiese que alguien nos pudiese escuchar- y también amenazó con hundirme a mi.
Mi expresión de asombro cambió a una de perplejidad por lo que acababa de escuchar.
-Temía por tí ______(tn)- se acercó a mí con la intención de besarme pero paró cuando apenas nos separaban dos centímetros de distancia- no quería que te hiciesen daño.
Acorté los escasos centímetros que nos separaban y planté sus labios en los míos fundiéndonos en el beso que tanto añoraba.
Cuando noté que me faltaba la respiración me separé de él y medité acerca de lo que le diría a continuación.
-Niall, tengo algo que decirte- susurré sobre sus labios humedecidos.
-Dime- su voz mostraba esperanza y alegría por el final feliz que pensaba que tendríamos pero se equivocaba enormemente.
-No podemos estar juntos- Niall abrió la boca para protestar pero yo posicioné mi dedo índice sobre sus labios haciéndole callar- te has comprometido con Lucía y tendrás que casarte con ella.
-No ______(tn). Yo solo te amo a ti y no me puedo casar con alguien a quien no amo- se le quebró la voz por lo que decidió cederme el turno de palabra.
-Has dicho que si el management se entera de que me has confesado la verdad sobre tu relación con lucía, me hundirán ¿Verdad?- él asintió y yo proseguí hablando- por favor hazlo por mi. Solo te pido que te cases con Lucía y seas feliz con ella.- antes de que pudiese reprocharme algo, le besé con el pensamiento de que sería la última vez que degustaría esos labios que tanta excitación me provocaban.
Mientras nos besábamos apasionadamente le fui empujando hacía la puerta y cuando localicé la puerta de la habitación a sus espaldas la abrí echándole del cuarto.
Cerré la puerta con pestillo mientras oía como Niall gritaba mi nombre en un intento por abrir la puerta.
Tras varios minutos de súplicas en los que Niall me pedía que briese la puerta, este susurró:
-Te amo. Nunca lo olvides- segundos después se oyeron sus pisadas bajando la escalera para a continuación oir el portazo de la puerta principal.
-Yo también te amo. Siempre lo he echo- susurré con lágrimas en los ojos mientras me escurría por la madera de la puerta hasta quedar sentada en el suelo.
Comencé a sollozar a pesar de que ya tenía un plan para mi futuro y lograr así olvidar a Niall y alejarle de mí para que no tuviese que cargar con las consecuencias.



P.D. Holaa!
No he subido cap desde hace varios días pero he estado realmente ocupada.
Bueno, espero que os guste el cap y a partir de ahora subiré más a menudo ya que ¡¡¡ESTAMOS EN VACACIONES!!!
jajaja espero que os lo paséis bien y disfrutéis de estos meses de vacaciones que tenemos :)
No os olvidéis ¡¡¡COMENTAR!!!
Sandra xx




No hay comentarios:

Publicar un comentario