Translate

martes, 4 de junio de 2013

NOVELA NIALL & TÚ: CAPÍTULO 22

CAPÍTULO 22: "TE AMO"
NARRAS TÚ:
La luz de las ventanas se filtraba por las ventana, dándole un toque de luminosidad a la habitación. Abrí los ojos lentamente y allí se encontraban todos. Los chicos yacían apretujados unos contra otros en un estrecho sillón color azabache, mientras que Harry y Naomi se encontraban de espaldas a mi cama, contemplando el hermoso amanecer a través de un amplio ventanal que ofrecía unas maravillosas vistas de la extensa llanura que rodeaba el hospital.
Los dos estaban cogidos de la mano y Naomi tenía su cabeza apoyada en el hombro de Harry de modo que los dos podían contemplar el paisaje.
Sentí un gran afecto hacía la bonita pareja que hacían juntos pero en seguida el arrepentimiento me inundó.
Me moví un poco dentro de las sábanas pero un pequeño gemido salió de mis labios al notar que mis músculos se tensaban por la poca energía y protección de la que constaban.
Naomi se giró y sus ojos se iluminaron al verme despierta. Sin decir palabra alguna corrió hacía mí y me dio un abrazo que más que cariño, me transmitió dolor.
Tras varios segundos abrazadas, la aparté de mí para que no me hiciese más daño, pero ella interpretó mis intenciones como otras diferentes a las que realmente tenía.
-Sigues enfadada ¿Verdad?- dijo bajando la cabeza.
-¡No!- exclamé alarmada por su acusación- no estoy enfadada- al decir estas palabras en su rostro apareció una resplandeciente sonrisa.
-¿En serio?- preguntó desconfiadamente mientras me miraba sospechosamente.
-Claro que no- reí e hice una mueca divertida mientras ella me abrazaba de nuevo, aunque esta vez pareció darse cuenta del dolor que sentía y su abrazo fue suave y fugaz.
Por el rabillo del ojo pude observar como Harry contemplaba la escena con ternura. Dio varios aplausos e hizo una reverencia muy extraña cuyo motivo desconocía.
A causa de sus aplausos, todos los chicos (Incluido Niall) despertaron inundando la habitación de sonoros bostezos y expresiones de alegría por verme despierta.
-¡_______(tn)!- gritó Irene al verme y me dio un gran achuchón. Se extrañó bastante al contemplar la amplia sonrisa que le dediqué pero yo, en un susurro le expliqué que había leído su carta.
Al oír esto, sonrió y dejó paso a Niall, el cual se sentó en mi cama mirándome fijamente.
-¿Cómo te encuentras?- preguntó acariciándome el pelo con ternura.
-Bien, aunque la cabeza me da muchas vueltas- reí pero el dolor volvió así que paré en seco, lo cual, desconcertó bastante a Niall.
-Seguro que fue por el golpe que te diste- dijo Niall jugando con el dobladillo de las sábanas
-¿Golpe? ¿Qué golpe?- pregunté desconcertada.
Niall levantó la mirada de la sábana y me miró con expresión asustada.
-¿No te acuerdas de lo que pasó?- preguntó apartándome un mechón que se me había venido a la cara.
Me quedé pensativa durante unos instantes lo que hizo que la impaciencia de Niall por obtener alguna respuesta a su pregunta, aumentase.
-Solo recuerdo que caí al suelo y después todo se volvió muy oscuro- preferí no dar detalles del momento en el que Niall comenzó a gritar mi nombre mientras intentaba reanimarme, sin éxito.
-Te diste un golpe muy fuerte en la cabeza- susurró Niall cabizbajo.
-Cuando llegamos estabas inconsciente- dijo Liam acercándose a mí. Se sentó al otro lado de la cama y comenzó  a acariciarme la mano, al igual que hacía Niall.
Este le lanzó una mirada amenazadora pero Liam siguió haciendo su labor sin apenas inmutarse.
Durante unos segundos pude notar cierta tensión en el ambiente y no era la única que pudo percibirlo ya que Harry y Naomi se lanzaban miradas cómplices mientras intentaban mantener el lugar con un ambiente más o menos agradable.
-Bueno… creo que ya es hora de desayunar ¿no?- dijo Harry levantándose de la silla.
-Sí- dijeron Paula y Zayn levantándose a la vez. Sus manos se rozaron, lo que provocó que Paula diese un respingo y Zayn fijase su mirada en ella. Permanecieron quietos durante unos segundos, en los cuales sus miradas se entrelazaron.
Observé aquella escena conmovida por el fuerte vínculo que los unía, pero muy en el fondo sentía cierta envidia.
Todos los chicos salieron de la habitación entre murmullos y exclamaciones de sorpresa. Cuando el lugar se hubo despejado contemplé los rostros de Niall y Liam, que eran los únicos que allí quedaban.
-¿Te importaría dejarnos solos un momento?- preguntó Liam con tono autoritario lanzándole una mirada de odio a Niall.
Este se levantó de la cama y me dio un beso en la mejilla, para después marcharse.
-_______(tn) tengo que confesarte algo- dijo Liam sin remordimientos.
-Dime- mí voz denotaba cierto tono de nerviosismo por la manera en la que Liam había echado a Niall de la habitación.
-Pues, como tú ya sabes, nos conocemos desde hace años- hizo una pausa para que corroborase su afirmación.
-Por supuesto- dije yo con una sonrisa.
-Y tú me consideras un amigo ¿Verdad?- preguntó Liam frunciendo el ceño.
-¡Claro que sí!- exclamé obvia.
-Ese es el problema- dijo este- el problema es que tú solo me consideras un amigo, mientras que yo...-
Miró al suelo sin terminar la frase, lo que me dio una idea de lo importante que debía de ser aquella confesión.

-________(tn) estoy enamorado de ti- me miró a los ojos esperando alguna reacción por mi parte, sin embargo yo me quedé quieta, con la mirada perdida en algún lugar de la habitación. 


1 comentario:

  1. Me avisas cuando subas el proximo capitulo plisss...... me encanta tu novela mi twitter es @carol_helene...

    ResponderEliminar