Translate

viernes, 14 de junio de 2013

NOVELA NIALL & TÚ: CAPÍTULO 27

CAPÍTULO 27: UN CHICO LLAMADO BRAD
NARRAS TÚ:
Aquel extraño chico no apartaba la mirada de mi, lo que me incomodaba pero a la vez me gustaba ya que así podía contemplar sus profundos ojos azules.
Medité para intentar averiguar acerca de esos ojos que tanto me recordaban a... Niall. Sacudí la cabeza para ahuyentar aquellos tristes y melancólicos pensamientos que se apoderaron de mi mente en apenas unos segundos.
Desde aquel día en el que le dije que no podíamos estar juntos, no volví a verle. Quizás estaría muy ocupado con la grabación de la película que lanzarían a finales de Agosto, o simplemente no quería verme.
Me sentí culpable por haberle tratado así, pero debía hacerlo si no quería que nos hundiesen a los dos.

"Que ilusa fui al pensar que Niall podría siquiera haberme amado"

Sentimientos de ese calibre atravesaban mi mente, obligándome a ignorar al chico que se había plantado delante de nuestra mesa. Su voz, dulce y suave, me despertó de aquel sueño subrrealista en el que me había sumergido.
-Por curiosidad ¿Eres ______(tn) Healthrow?- preguntó el chico con una tierna sonrisa. Me transmitió tanta ternura que no pude evitar devolverle la sonrisa.
-Si, soy yo- respondí un poco extrañada. Las demás chicas también lo mostraban expresiones extrañadas aunque estaban demasiado ocupadas observando atentamente al chico cuyo nombre desconocía.
-Vosotras debéis de ser Naomi. Paula e Irene ¿Me equivoco?- preguntó él señalando a las chicas por orden de mención.
Ellas asintieron dándole la razón y este sonrió triunfante.
-¿De qué nos conoces?- preguntó Irene enarcando una ceja.
-Es imposible no reconocer al distiguido y famosísimo grupo musical Girl's Revolution- respondió el chico con un sonrisa. A pesar de su tono cómico pude notar cierto sarcasmo.
Irene se ruborizó y bajó la mirada avergonzada por haber hecho una pregunta tan absurda como aquella.
-¿Como te llamas?- pregunté mirándolo mientras daba un pequeño sorbo a mi batido.
-Me llamo Brad- dijo observándome con una sonrisa renovada.
Aparte la mirada de inmediato y pude notar como Paula le miraba embobada por su supuesta belleza. Él lo notó y la miró con una expresión sexy que provocó en Paula una oleada de pensamientos pervertidos hacía el chico.
-Siéntate con nosotras- sugirió Naomi dando varios golpecitos con la mano en una silla vacía al lado de Paula.
Brad se sentó en la silla y para mi mala suerte se encontraba en frente de mi, por lo que ahora más que nunca me miraba intensamente y apenas apartó la mirada de mi cuando Irene comenzó a hacerle preguntas acerca de su vida privada.
-Entonces vives en Irlanda ¿no?- preguntó Irene por decimoquinta vez.
Brad parecía no cansarse de que le formulasen esa pregunta una y otra vez. Él la respondía siempre con una sonrisa de oreja a oreja que lo hacia irremediablemente atractivo.
-Vivo en Irlanda en Mulligar- respondió este mirándome de nuevo. El juego de las miraditas enamoradas comenzó a molestarme cuando me miró por octava vez en 5 minutos.
-¿Y qué haces en este pueblo?- preguntó Paula, refiriéndose al pueblo en el nos encontrábamos.
-He venido para visitar a unos amigos- explicó Brad- ¿Y vosotras?
-Tenemos concertados varios conciertos y algunas ruedas de prensa- dije revolando los ojos pensando en el martirio de actuaciones y fans gritando que nos esperaban los próximos días.
-Creo que ya es hora de irnos- dijo Irene mirando el reloj con preocupación- Anna nos estará esperando y ella odia la impuntualidad- espetó levantándose de la silla.
-Ha sido un placer conoceros- dijo Brad levantándose de la silla que Naomi le había ofrecido minutos atrás.
Asentimos y cuando íba a salir de la cafetería noté como Brad me agarraba el brazo impidiendo que siguiese andando.
Le miré fijamente esperando que me soltara pero él se quedó quieto expectante a cualquier movimiento mal intencionado que pudiese hacer.
 -¿Puedo volver a verte?- preguntó. Su voz sonó nerviosa y me pareció entrañable.
-Claro- le contesté sonriendo.
-¿Mañana?- me preguntó.
-Ten paciencia- le aconsejé- no querrás parecer ansioso…

-No, por eso te he dicho mañana- me dijo- quisiera volver a verte hoy mismo pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de la mañana.
Asentí en señal de respuesta y salí de allí en busca de las chicas, las cuales se habían quedado en una esquina de la planta baja del hotel, esperándome.
Subimos hasta la planta donde se encontraba nuestro apartamento y el trayecto en el cual el ascensor subía a una velocidad extremadamente lenta, comencé a darle vueltas a todo lo que había pasado, pero las últimas palabras de Brad me parecieron extrañamente bonitas y provocaron en mi miles de sentimientos indescriptibles.
A pesar de su constante amabilidad y sus persuasivas miradas, me planteé dos preguntas esenciales.
¿Quién era ese chico y qué quería?





P.D. Hola!
Espero que os guste el cap aunque no he quedado del todo satisfecha ya que hoy no estoy demasiado inspirada :(
Bueno, no sé si habréis oído hablar sobre la nueva canción que ha sacado Harry en solitario. Se llama Don't Let Me Go y la ha escrito él mismo con la ayuda y participación de su amigo Sam McCartney.
Si no la habéis escuchado aún, os la dejo aquí:




Cuando la escuché me quede muy sorprendida ya que el ritmo y la letra de esta canción es simplemente asdfghjklñ
Espero que os guste la canción y no olvidéis ¡¡¡COMENTAD!!!
Sandra xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario