Translate

martes, 11 de junio de 2013

NOVELA NIALL & TÚ: CAPÍTULO 24

CAPÍTULO 24: LA VERDAD
NARRAS TÚ:
Recordar aquello avivó mi furia hacía Niall por lo que decidí ignorar su presencia.
Al notarlo, Niall me dedicó una mirada confusa para a continuación decir:
-______(tn) me gustaría hablar contigo- me miró a los ojos a pesar de que yo trataba de esquivar su mirada a toda costa.
-Yo... mejor me voy- dijo Lucía saliéndo del salón.
Niall me miró fijamente intentando averiguar qué pensamientos atravesaban mi mente en ese momento.
-¿De qué quieres hablar?- pregunté cortante.
-De tí- respondió directo. Me sorprendió bastante la sinceridad de Niall ya que él siempre buscaba algún pretesto para no hablar directamente de modo que así sus conversaciones serias se hacían más amenas e incluso legaban a ser divertidas.d
-Bien- le lancé una mirada de odio que ni yo misma sabía qué significaba.
-¿Podrías explicarme por qué eres así conmigo?- preguntó él haciéndo una mueca de desagrado.
-Por la misma razón por la que tú te comportas así conmigo- respondí con un tono de reproche en la voz.
-¿A sí? ¿Qué se supone que te he echo?- preguntó este enarcando una ceja.
-Me has hecho creer que me amas, me has besado demostrándome todo el amor que supuestamente sentías por mí, me has engañado, le has pedido matrimonio a una de mis mejores amigas y ¿Sabes qué es lo peor de todo?- Niall sacudió la cabeza a modo de respuesta- que me he enamorado de tí como una estúpida- para ese momento mis ojos se había llenado de lágrimas y yo luchaba por retenerlas.
Niall me miró fijamente durante unos segundos sin hacer nada. Esperaba alguna reacción por su parte, sin embargo lo único que hizo fue acercase a mí y juntar sus labios con los míos.
Nos besamos apasionadamente durante varios segundos que se hicieron eternos para mí. Cuando fui consciente de lo que estaba haciendo, me separé de él dándole un fuerte empujón.
-¡Qué estás haciéndo!- grité mientras me levantaba del sofá en el que había estado sentada.
Esperé una respuesta por su parte sin embargo Niall miró al suelo y dijo algo que no fui capaz de escuchar.
-Creo que ya es hora de que lo sepas- dijo levantándo la mirada para encontrarse con la mía.
Hice una mueca extraña denotando mi desconocimiento acerca de ese tema que tanto interés despertaba en mí.
-¿Qué es lo que tengo que saber?- pregunté con un tono de voz más tenso de lo habitual. El hecho de que  este me ocultase algo, hacía que me sintiese más inútil y a la vez estúpida por haberme enamorado de él.
Niall suspiró y me miró dispuesto a confesarme todo aquello que impedía que nos amasemos como si de una historia de amor se tratase.
-Lucía no es mi verdadera novia- soltó de repente provocando un pequeño gemido de sorpresa, por mi parte- todo ha sido una tapadera creada por el Management- miró al suelo y pude notar un toque de decepción en su mirada. 
-¿Por qué no me lo has dicho?- a pesar de la sorpresa y decepción que sentía, no perdí la calma en ningún momento.
-No podía decírtelo ______(tn)- miró a su alrededor en busca de alguna cámara secreta o algo que pudiese escuchar nuestra conversación y al comprobar que nada ni nadie podría captar o grabar nuestras palabras, prosiguió hablando- ellos me controlan.
Le miré fijamente durante unos segundos para corroborar que lo que estaba diciendo era del todo cierto. Me costaba bastante creer las palabras de Niall pero la mirada que puso Lucía cuando salió de detrás de la puerta de la habitación, me bastó para creer las palabras de este.
-¿Es eso verdad?- le pregunté a Lucía refiriéndome a lo que Niall acababa de decir, sin darle importancia a la repentina aparición de esta.
Ella solo carraspeó y miró a Niall con cierto recelo.
-¡Lucía dime si es eso verdad!- grité levantándome bastante alterada.
Ella asentió en modo de respuesta y yo me giré para así quedar en frente de Niall, cuyo rostro carecía de su brillo natural.
-______(tn), intenté decírtelo antes pero no pude- señaló a uno de los guardaespaldas situado a la entrada de la mansión. Le observé unos instantes y comprobé que estaba demasiado lejos como para escuchar nuestra conversación.
Sin pensarlo dos veces, salí de la habitación y subí a mi habitación, encerrándome hasta que se me pasase el enfado.
Me tumbé en la cama esperando poder hacer una adecuada reflexión acerca del problema que me impedía estar cerca de Niall y surgieron miles de impedimentos.
Por pura rabia, lancé una almohada hacía la puerta justo en el momento en el que esta se abría, impactando en la cara de Niall, el cuál se tambaleó mareado.
-Vaya, veo que estás enfadado conmigo- dijo agarrándose a la silla de mi escritorio, en un esfuerzo por no caerse al suelo.
Medité las últimas palabras de Niall y las analicé de una forma nunca vista. Pensé su significado y en si realmente tenía razón.
¿Debería estar enfadada? Quizás sí o quizás no.
Lo único que sabía era que amaba a Niall y lo único que quería hacer era besarle y sentir su calor corporal cerca de mí, pero eso era imposible en esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario