Translate

jueves, 20 de junio de 2013

NOVELA NIALL & TÚ: CAPÍTULO 32

CAPÍTULO 32: PRIMERA VEZ
NARRAS TÚ:
Nos tumbamos boca arriba, muy juntos, tapados con el edredón. Segundos después alargué la mano hasta su camisa y poco a poco la fui desabrochandola hasta que su torso se quedó completamente desnudo.
Este hizo lo mismo con mi vestido, el cual lo lanzó a algún lugar oscuro de la habitación.
Comencé a sentir el frio traspasándome la piel, y cuando Niall lo notó, me abrazó fuertemente transmitiéndome su calor.
Me besó apasionadamente mientras me desabrochaba el sujetador y hacía con él lo mismo que había hecho con el vestido, el cual yacía en el suelo, arrugado.
Se quitó los pantalones en un gesto rápido y comenzó a desnudarme por completo cuando yo grité:
-¡Basta!- mi pecho se contraía rápidamente mientras varias gotas de sudor surcaban de mi frente.
-¿Estás bien?- preguntó Niall incorporándose. Me miraba preocupado, como si lo que fue a hacer estuviese prohibido.
-Es que… tengo miedo- dije temblando. Niall me miraba incrédulo mientras intentaba no echarse a reír.
-¿Nunca lo has hecho?- preguntó mirándome con deseo. Negué con la cabeza avergonzada por admitir algo tan íntimo con aquello.
-Me enorgullece saber que voy a ser el primero en hacerte mía- susurró en mi oído dejándome completamente desnuda.
En un delicado movimiento me penetró, a lo que yo solté un pequeño grito de dolor, provocando que Niall me mirase preocupado.
-¿Quieres que pare?- preguntó con expresión asustada.
Volví a negar con la cabeza, a lo que Niall comenzó a moverse dentro de mí con suaves movimientos.
Los siguientes minutos fueron puro placer para mí, al contrario de lo que me había imaginado. El proceso fue lento, paciente, silencioso y no especialmente doloroso.
Solté varios gemidos de placer al llegar al orgasmo, y segundos después, me recosté en el pecho de Niall, con la frente empapada de sudor.
Estaba agotada, sin embargo Niall no parecía estarlo ya que comenzó a depositar pequeños dulces besos en mi cuerpo, lo que me excitó más aún.
Comencé a reír descontroladamente mientras Niall me hacía cosquillas por todo el cuerpo. Mis carcajadas traspasaban la pared de la habitación, por lo que decidí bajar el volumen de mis gritos desquiciados.
-Para por favor- supliqué riendo a carcajadas. Niall cesó sus cosquillas pero se acercó a mi oído y susurró:
-Te amo- esas palabras causaron un gran revuelo en mi interior ya que de un momento a otro me encontré entre la espada y la pared.
Horas tras, Brad me había confesado que me amaba y yo ni siquiera le había respondido. No respondí  al alago de Niall hasta que este fijó sus ojos celestes en mi, esperando a que respondiese.
-Yo también te amo- respondí dulcemente. Pasé la mano por sus tonificados bíceps y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Mis ojos se fueron cerrando lentamente, hasta que me quedé profundamente dormida sobre el torso desnudo del hombre al que amaba.

……

Unos extraños movimientos captaron mi atención, despertándome por completo. Alcé la vista y contemplé la figura de Niall saliendo del baño. Llevaba una toalla que le tapaban sus partes más íntimas. Parecía ocupado buscando algo por la habitación, sin éxito alguno.
Me dediqué a contemplarle asegurándome de que las sábanas me tapan el cuerpo. Le miraba con el deseo de que regresase a la cama y me besase como parte de darme los “Buenos días”.
Niall me miró y una sonrisa pícara se escapó de sus labios hinchados por el calor que se filtraba por los cristales de las ventanas abiertas de par en par.
-Buenos días princesa- dijo metiéndose entre las sábanas para a continuación darme un dulce beso.
-Buenos días- respondí ocultando mi cara en su torso, aún húmedo por la reciente ducha que se había dado.
-¿Cómo has dormido?- preguntó levantando una ceja. En su mirada pude notar cierto tono descarado, burlándose por lo de anoche. Analicé la pregunta y llegué a la conclusión de que se estaba burlando de mí por haber sido virgen hasta hacía varias horas.
-Estúpido- murmuré levantándome de la cama para dirigirme al baño y darme una ducha.
-Espera, _______(tn)- dijo Niall agarrándome del brazo, impidiendo que entrase al baño- lo siento, siento haber sido tan… poco hombre- dijo con una sonrisa inocente que hizo que se me ablandase el corazón.
-Mamarracho- escupí las palabras pero al ver su expresión divertida sonreí y le abracé rodeando su cintura con mis delgados brazos.
-Te amo- susurró por decimosexta vez, enterrando la cabeza en mi pelo. Lo había oído tantas veces decir aquellas palabras, pero apenas me lo demostraba.
-Demuéstramelo- dije persuasivamente mientras le miraba esperando alguna respuesta convincente por su parte. Niall me miraba extrañado como si no supiese qué responder.
-¿Cómo quieres que lo haga?- preguntó con el entrecejo fruncido.
-Demuéstraselo al mundo- Niall me moraba sorprendido por mis palabras, aunque a decir verdad, ni yo misma me esperaba ser tan sincera- demuéstrale que nos queremos y que nada ni nadie puede controlarnos.
Me sentía inútil por decir aquellas palabras pero no poder hacer nada al respecto.
-Vamos a hablar con Anna para que nos permita estar juntos de cara al público- supliqué con una llama de esperanza vibrando en mi interior.
Niall me miraba poco convencido y tras unos segundos de reflexión dijo:
-______(tn), no sé si te habrás olvidado pero estoy comprometido- dijo bajando la mirada- lo siento, pero no puedo aceptar tu propuesta.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al oír esas palabras y la poca fuerza y esperanza de luchar contra el amor del chico al que amaba, se desvanecieron junto con todos aquellos sentimientos de venganza y superación, hacía todos aquellos que nos controlaban.
Las lágrimas surcaron mi rostro, empapándolo y sumergiéndole en un baño que solo sirvió para que Niall sintiese lástima de mi, algo que odiaba profundamente de alguien.
-Bien, si eso es lo que quieres, cásate con Lucía y espero que seas muy feliz a su lado- entré en el bañó y cerré la puerta en sus narices.
Esperé a que se marchase de la habitación pero al ver que no lo hacía, lancé un jarrón hacía el espejo que adornaba uno de los estantes colocados en la pared, haciéndolo añicos.
Grité de rabia por tener que soportar todo aquello. Niall me había utilizado simplemente para tener sexo y eso era algo que nunca podría perdonarle.
Me resbalé en la puerta hasta que quedé completamente sentada, mientras sollozaba desconsoladamente deseando despertar de aquella pesadilla en la que me había adentrado.

“Todo había comenzado como un sueño, y terminó como una pesadilla”





P.D. Hola!
Bueno, os quería avisar de que estaré una semana o quizás más tiempo sin subir cap ya que me voy de vacaciones y no podré escribir porque en lugar al que voy no hay Internet  *______*
En cuanto vuelva colgaré algún capítulo (Espero que me dé tiempo) y será más largo.
Espero que os haya gustado el cap y ¡¡¡COMENTAD!!!

Besos xx

18 comentarios:

  1. es muy hremosoo este cap. te extrañaremos vuelve pronto bessoo
    atte : mar

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tú cap. Spero q pases super cerré tus vacaciones. Esperemos con anchas el próximo cap.... Se te kiere besos Muaxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!!
      jajaja muchisismas gracias cielo!
      Mañana hago una maraton de caps!
      Besos xx

      Eliminar
  3. hola me llamo marta y el capitulo me ha encantado una pena lo de niall espero que estes de vuelta con tus capítulos muy pronto pásalo bien!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola martaa!!
      me alegro un monton de que te guste la nove y espero que te guste el final que tengo planeado para la nove jejeje :)
      Besos xx

      Eliminar
  4. Nueva lectora!!! Hola mi nombre es diana soy de México me encanta tu novela (= tienes que seguirla pronto si no moriré de desesperación Asdfghjk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!
      Yo soy de España jejeje
      Muchas gracias por tu apoyo y respecto a la nove mañana hago una maraton de caps :))
      Besos xx

      Eliminar
  5. Hellooooo!!!
    Me gusta muchisimo tu novela he leído bastantes y esta me gusta mucho me encanta
    espero otro capitulo pronto que me muero por leer mas
    Por cierto me llamo Sofia :)
    Besitos,cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sofia!!
      En serio que muchisisismas gracias por el apoyo que tu y todas las lectoras me dáis.
      Escribir esta novela significa mucho para mi y me encanta que lectoras como tú me digáis que os gusta, porque eso me hace sentir bien.
      Muchas gracias por tu apoyo!!
      Besos xx

      Eliminar
  6. ME ENCANTAAAAAAAAA Lo siento por no haber comentado antes pero es que me la empecé a leer ayer. Está genial, de verdad. Yo soy un poquito sentimental y cuando dices que llora me entra pena y me pongo yo también a llorar como una tonta jajaja así que tengo los ojos como dos tomates. En fin, que espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones y que la sigas prontito <3
    María xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria!!
      Bueno, me alegro un montón de que te guste la nove y espero que te sigas emocionando con los caps porque los escribo lo mejor que puedo para que los disfrutéis :)
      Un besazo cielo xx

      Eliminar
  7. escribe otro let´s go

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mañana escribo un maratón de caps!!
      Besos xx

      Eliminar
  8. me encanta braun eres la mejor!!! TKM muxos bss wapisima
    oye una pregunta cuando te vas a Irlanda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww te quiero sofi!!
      Pues me voy el 3 de septiembre :S

      Eliminar