Translate

lunes, 1 de julio de 2013

NOVELA NIALL & TÚ: CAPÍTULO 33

CAPÍTULO 33: THE X FACTOR
NARRAS TÚ: 
Me encontraba más calmada cuando me decidí a salir del baño, donde había permanecido encerrada un tiempo que según Anna, era demasiado valioso como para derrocharlo.
Me miré en el espejo y contemplé mi reflejo unos breves segundos, que bastaron para darme cuenta del aspecto devastador que ofrecía mi cara envuelta en una maraña de pelos enredados que ocultaban gran parte de mi rostro.
Me arreglé lo suficiente como para estar presentable ante las chicas y me decidí a ponerme esto:





















Bajé decididamente las escaleras y cuando llegué al salón me encontré con las chicas, cuyas expresiones parecían más preocupadas de lo normal.
Junto a ellas se encontraban Brad y Lucía, los cuales permanecían sentados en un sillón de terciopelo, agarrados tiernamente de la mano.
Centré mi atención en ese gesto que según mi instinto era demasiado cariñoso en una pareja de chicos que se había conocido la noche anterior. Pensé en lo que podrían haber hecho durante la noche y rápidamente alejé esos pensamientos de mi mente.
Fijé mi vista en Anna, cuya expresión mostraba lo enfadada que estaba, sin embargo, se mostró tranquila, esperando alguna reacción por mi parte.
Sin embargo, me limité a mirarla a los ojos con cierto recelo. Estaba molesta por su actitud tenaz y persuasiva, con la que trataba de intimidarme.
-Tengo que confesar algo- dijo una voz a mis espaldas, provocando que me girase bruscamente.
Yo conocía esa voz.
Yo había escuchado esa voz susurrar palabras excitantes en mi oído.
Yo amaba esa voz capaz de dominar el mundo entero con su potente melodía.
Esa voz pertenecía a Niall Horan, el hombre del cual me enamoré.
Le miré a los ojos con expresión seria, esperando a que entonase sus siguientes palabras que nunca llegaron a mis oídos.
En vez de eso, me miró fijamente con sus irresistibles ojos azules esperando captar mi atención.
-Lo siento mucho- Niall bajó la mirada esperando a que reaccionase ante tales palabras pero en esos momentos era incapaz de articular palabra.
Todos me miraron expectantes pero yo solo parpadeé varias veces meditando mis próximas palabras.
Miré a ambos lados de la estancia intentando localizar las puertas y me decidí a salir y librarme de todo aquello que me rodeaba.
Sin embargo antes de salir le dediqué una profunda mirada a Niall, cargada de odio y reproche.
Me apoyé en la pared del pasillo, esperando la aparición de Niall. Estaba convencida de que aparecería justo delante de mi con el propósito de convencerme de que se arrepentía de lo que había hecho y dicho.
Le conocía demasiado bien como para no saberlo. En efectivo, apareció segundos después de que hubiese desaparecido de aquella escena tan comprometedora en la que desafortunadamente, yo era la protagonista.
-________, creo que ya te he dicho demasiadas veces que te amo- hizo un gesto con los dedos a modo de comillas para las dos últimas palabras y prosiguió con su inesperado discurso- pero creo que nunca he llegado a confesarte el lugar y el verdadero motivo por el que me enamoré de ti ¿Verdad?
Negué con la cabeza a modo de respuesta, intrigada por lo que ocurriría a continuación.
-Bien, era una mañana soleada como cualquier otra, pero para mi no era un día normal, era un día un tanto especial.
   ›› Sería un día que marcaría mi vida para siempre. Un día en el que mi destino se ponía en juego. Un día en el que mi único deseo se haría realidad.
Era el día de las audiciones de X Factor. Ese día permanecí en la cola durante aproximadamente 5 horas para poder audicionar en el famoso show televisivo en el que siempre deseé entrar.
Cuando por fin llegó mi turno de audicionar, atravesé las cortinas del escenario y me situé enfrente de los jueces. Entre ellos estaba Simon Cowell, lo que me dio bastantes esperanzas para pasar al Bootcamp.
Interpreté So Sick de Ne-Yo y según mi opinión podría haberlo hecho mucho mejor. Cuando llegó la hora de las valoraciones pensé que saldría de allí con todos los votos negativos y para mi sorpresa conseguí pasar al Bootcamp – en ese momento su cara se iluminó e hizo una mueca que me pareció una sonrisa – Varios días después organizaron el Bootcamp, donde bailé, canté e incluso lloré cuando me comunicaron que no había sido seleccionado para asistir a la casa de los jueces.
   ›› Recuerdo aquel momento en el que estaba a punto de volver a casa junto con mi familia, cuando un hombre se acercó a mi y me dijo que volviese al escenario.
Hice lo que este me pidió y allí me encontré contigo. Estabas en el otro lado del escenario acompañada de Paula, Naomi e Irene y mirabas al suelo con los ojos llorosos.
Me acerqué a Harry, Louis, Liam y Zayn los cuales me miraban con desconcierto. Fue en ese preciso instante cuando nos dijeron algo que sin duda fue lo que cambió mi vida para siempre.
-Creemos que sois demasiados talentosos como para dejaros ir, y por ellos hemos decidido agruparos en dos grupos y que podáis ir a la casa de los jueces- dijo Simon con un sonrisa.
Grité y salté de alegría, pero lo que más me impactó en ese momento fue verte sonreír.
Comenzaste a llorar de emoción y me sentía incapaz de dejar de mirarte. Cuando desapareciste por la puerta lateral del escenario comprendí que nuestro destino sería estar juntos y no me equivocaba—cuando terminó de hablar, me miró con expresión consternada y observó como las lágrimas surcaban de mis ojos.
La historia me había conmocionado hasta el punto de no poder evitar soltar algunas lágrimas de alegría.
Alegría de saber que realmente me amaba.
Alegría de amarle como él me amaba a mí.

Alegría de tener la certeza de que pasase lo que pasase, estaríamos juntos hasta el final de nuestros días.







P.D. Hola lectoras!
Tengo que comunicaros algo bastante importante.
Hace varias semanas creía que la novela seguiría con muchos más caps de los que tiene pero desafortunadamente me he quedado sin argumentos y he decidido que lo mejor será ponerle punto y final.
Este será el penúltimo cap de la novela, y le precederán el último cap y el epílogo.
Espero que os haya gustado el cap y ¡¡¡COMENTAD!!!
Besos xx

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAA!!!! No puede ser el penultimo capitulo. Me muero *_* :-| . Besos.
    Julia xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sorry pero me he quedado sin la inspiración necesaria como para continuar escribiendo la historia :)
      Un besazo cielo xx

      Eliminar