Translate

sábado, 27 de julio de 2013

THE LAST TIME (One Shot)

 Destruido. Así es como me sentía. Destruido exactamente como un cristal hecho añicos, como un pie roto, pero ahora lo que tenía era un corazón roto, una mente destruida, un futuro destrozado.
Respiré hondo y di un paso adelante junto a los 4 chicos que habían llegado a ser como mis hermanos. El público permaneció en silencio durante la actuación de “Moments” en la que Niall no pudo evitar soltar varias lágrimas expresando su tristeza.
El foco nos iluminó, uno por uno. Tragué saliva y di un paso adelante, dispuesto a pronunciar mis últimas palabras en un escenario.
-Vosotros chicos, vosotros sois la razón por la que conseguimos cumplir nuestro sueño. Vosotros sois la razón por la que sonreír en los buenos y en los malos momentos-  dije intentando parar el temblor de mis labios. Mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas por todas emociones que se desarrollaron en mi interior.
-Desde el momento que sostuve un micrófono  y empecé a cantar hace cinco años, hasta este momento, jamás había estado más agradecido de estar acompañado por alguien- dije caminando por el escenario tratando de ignorar la lágrima que recorría mi mejilla.
Había llegado el día, donde todo se terminaría, donde mi vida y mi futuro básicamente terminarían, donde todos aquellos deseos quedarían en el olvido. El día en el que todo nuestro esfuerzo seía recompensado por el agradecimiento de nuestras fans.
Miré al público, sin poder evitar que varias lágrimas saliesen de mis ojos, deslizándose por mis mejillas.
 -Cada memoria, cada sonrisa, cada palabra, cada canción, cada concierto, todo… es ahora un recuerdo, nada más que un recuerdo- dijo Louis con un hilo de voz. Consiguió ocultar su rostro justo cuando las lágrimas inundaron su rostro de modo que aparentemente nadie fue capaz de darse cuenta de que en esos momentos las lágrimas recorrían su piel, pálida a la luz de los focos.
Acerqué el micrófono a mí boca, para que mis palabras fuesen perceptibles para todas las personas que ahora mismo me estaban escuchando. De repente, Niall se adelantó. Puso el micrófono en sus labios y hablo desesperadamente.
-¡No!- Gritó. Sus ojos se abrumaron de miedo y comenzó a mascullar palabras que apenas lograba entender. - No podemos hacer esto, no puedo hacerlo, no tengo a nadie, absolutamente a nadie, Harry-  ocultó su rostro entre sus manos y comenzó a sollozar.
Todos teníamos lágrimas en los ojos, pero no eran simples lágrimas. Eran lágrimas que se llevaban con ellas recuerdos, sufrimiento, felicidad, locuras, emociones y corazones rotos.
Caminé lentamente hacia Niall. El público estaba en shock, y en completo silencio. El único sonido que podía oír eran mis zapatos caminando hacia Niall cuyo llanto era apenas perceptible.
Miré a Niall y me incliné junto a él para susurrarle algo al oído.
-Es la hora, Niall- susurré atrayendo las miradas de todos, incluido la suya- tenemos que hacerlo.
Él me miró con sus ojos azules, esos ojos azules que nunca mentirían.
-Por favor quédate- me rogó con las lágrimas cayendo por sus mejillas, mientras se mordía el labio inferior nerviosamente.
Mi mente rechazaba todo pensamiento diciendo estar de acuerdo con él, deseando hacer esto esta misma noche. No soportaba ver como Niall lloraba pero no podía hacer nada al respecto, no tenía poder alguno, ninguna elección.
Sentí los latidos apresurados de mi corazón, el cual bombeaba sangre más deprisa de lo que debería. Mis piernas no podían sostenerme por más tiempo y sentía como temblaban con cada paso que daba.
-Ellos han estado ahí durante mucho tiempo, desde la primera vez que estuvimos en el escenario hasta hoy, que será la última vez que pisemos uno-  El público jadeó ante mis palabras.
-Esta noche, terminamos nuestra carrera musical en el mismo lugar donde la empezamos.- dijo Zayn sujetando el micrófono con vigor. Las manos le temblaban pero él era un chico valiente y jamás permitiría que los sentimientos negativos afectasen a su comportamiento.
Mi micrófono se resbaló de mis temblorosas manos pero opté por no recogerlo.
Me giré hacía Louis, cuyos ojos estaban rojos debido al llanto y a la tristeza de tener que anunciar este momento.
Todos sabíamos que este momento llegaría antes o después pero era demasiado pronto para nosotros. No habíamos disfrutado lo suficiente como para anunciar algo así. No queríamos hacerlo pero no teníamos elección.
Louis caminó hacia delante y se situó en el centro del escenario.
Se secó las lágrimas y esbozó una sonrisa, que me pareció falsa en todos los sentidos.
-Recuerdo la primera vez que estuve en este escenario, estaba muy nervioso. Pensaba que no tenía oportunidad de triunfar. Pensaba que sería muy difícil llegar a gustarle al público pero creo que me equivocaba.
   ››‏ La primera canción que cantamos juntos fue mágica, tal vez solo duró unos minutos, pero definitivamente fue uno de los mejores momentos de mi vida.  En ese momento me di cuenta de que mi sueño se había cumplido y todo había sido gracias a vosotros.
 Nunca habría llegado a imaginarme que este momento llegaría de esta manera, de improviso. Sé que quizás muchos nos odiarán o simplemente perderán el respeto a nosotros, por hacer esto, pero no nos queda elección.


Él me miró, suspirando, tratando de contener sus lágrimas, pero no pudo hacerlo. Caminé apresuradamente hacia Louis y le abracé fuertemente.
En ese momento no me importaba la atención que el público nos prestase, solo quería refugiarme en los brazos de mi mejor amigo.
-Te quiero Harry- susurró Louis en mi oído. Su aliento entrechocaba con mi mejilla produciendo una oleada de sensaciones indescriptibles.
Yo también te quiero Louis- respondí deshaciéndome de su abrazo.
-¿Chicos recordáis los video diarios?- preguntó Liam con el micrófono pegado a la boca.
Todos sonreímos, pensando en los asombrosos y maravillosos momentos que habíamos vivido juntos. Aquellos años fueron sin duda, los mejores de mí vida. Había reído, había llorado y había disfrutado, pero todo junto a mis 4 compañeros que para mí eran como hermanos.
Liam se sentó en unas pequeñas escaleras que formaban parte del gran decorado que cubría la parte lateral del escenario. Este hizo un gesto con la mano para que nos uniésemos a él y los 4 caminamos hacia donde Liam se encontraba.
Louis y yo nos sentamos en el primer escalón, Niall y Liam detrás de nosotros, y Zayn al final de la escalera.  Sonreí para mis adentros pensando en lo cerca que estábamos los 5, en lo mucho que nos apreciábamos mutuamente.
-Soy Louis- dijo él mirándome con una sonrisa.
-Soy Harry- le miré y agarré su mano con fuerza.
-Soy Liam- dijo este sonriendo.
-Soy Niall- sus palabras flotaron en el aíre, con tan poca fuerza que no tardaron en desvanecerse sin dejar rastro alguno.
-Soy Zayn- dijo esbozando una cálida sonrisa.
-Nosotros fuimos One Direction- dijimos al unísono, creando un melodioso coro de voces.
Nos levantamos y nos unimos en un abrazo grupal. Oí los llantos de Niall desde mi posición y no pude evitar derramar una lágrima pensando en lo mucho que estaría sufriendo.
Niall siempre había sido el más sensible de la banda pero jamás le había visto sufrir tanto.
Cerré los ojos olvidándome de todo lo que nos rodeaba. Solo quería disfrutar de aquel abrazo grupal que posiblemente sería el último.
-Nunca había estado más orgulloso de formar parte de una banda- dijo Zayn colocándose en uno de los laterales del escenario.
-Aunque la distancia nos separe, siempre seréis mis hermanos y nunca olvidaré los buenos momentos que vivimos juntos- dijo Niall secándose las lágrimas.
Respiró hondo y miró al público, el cual permanecía en absoluto silencio.
-Este es el final de One Direction- dijo Liam con ambas manos sosteniendo su micrófono- y queríamos compartir este momento con nuestras maravillosas fans.
La multitud rugió durante varios segundos, hasta que Zayn hizo un gesto con la mano pidiendo silencio.
-Queríamos agradecer a nuestras fans, por su tiempo dedicado a nosotros,  por los buenos momentos que vivimos gracias a ellas y porque son las mejores fans del mundo- dijo Niall con su típico acento Irlandés. Ese acento que había conquistado millones de corazones y ahora decía adiós.
-Hoy, es el día en el que anunciamos nuestra retirada del mundo de la música- dijo Louis dando vueltas por el escenario.
-Hemos pasado muy buenos momentos juntos pero ha llegado el momento de poner fin a una historia que ha durado años- dije recogiendo el micrófono del suelo.
-Este es el final de One Direction- dije con las lágrimas a punto de salir de mis ojos- pero aunque no volvamos a cantar en un escenario de cara al público, nos gustaría ser recordados por lo que  fuimos,  5 chicos que cumplieron su sueño y el de miles de Directioners en todo mundo.
Dejé mi micrófono y me introduje por una puerta que daba a los camerinos. Iba acompañado por los chicos, cuyas expresiones no eran precisamente de alegría.
Deseaba despertar de aquel terrible sueño. Quería mirar a mi alrededor y darme cuenta de que todo había sido un sueño, un horrible sueño que jamás se haría realidad.
Pero no pasó.
Cada uno de nosotros, decidió tomar su propio camino y hoy en día, vivimos felizmente con una familia. Sigo recordando aquellos momentos de felicidad con mis 4 mejores amigos pero hace 40 años que no volvimos a vernos a pesar de que prometimos seguir siendo mejores amigos.
Los recuerdos perduran en nuestras mentes pero ya nada es lo mismo.
Quisiera retroceder en el tiempo y disfrutar cada minuto, cada segundo y cada momento vivido, pero el tiempo ha pasado, quizás demasiado rápido como para darme cuenta de que aquellos  años, fueron sin duda los mejores de mi vida.
Y ahora me encuentro aquí, en una camilla de hospital escribiendo las que seguramente serán mis últimas palabras.
Tengo el presentimiento de que mi nombre y mi historia serán leyenda cuando muera, algo que no tardará mucho en ocurrir ya que según el doctor que me atiende, me quedan tan solo varios días de vida.
Aun así, solo quiero aferrarme a los recuerdos que tengo con esos 4 magníficos chicos que hicieron de mi vida un paraíso de sueños cumplidos.
Algo que sin duda tengo claro es que pase lo que pase, nunca les voy a olvidar.


Atte:  Harry Styles xx



4 comentarios:

  1. Me has hecho llorar :( eso fue tristemente hermoso!
    No puedo ni siquiera imaginarme como los chicos, nuestros chicos.. Se retiren de la banda, no creo poder aguantarlo.
    Escribes hermoso (: a pesar de q me hiciste llorar encuentras las palabras adecuasas para cada momento
    Hermoso one shoot d Hazza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww muuchas gracias cielo!! :)
      La verdad es que escribí este One Shot en un momento de depresión y quizás por eso el argumento ha sido bastante triste pero igualmente muchas gracias!!
      Un besazo xx

      Eliminar
  2. Ola!
    Escribes super lindo!
    A mi tambien casi me haces llorar ); peeeereeeeeero de alli en fuera estuvo hermoso!
    :) espero pronto tu proxima novela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      Muchas graacias :)
      La próxima novela será de Zayn y la comenzaré a subir en Septiembre xD

      Eliminar