Translate

lunes, 1 de julio de 2013

NOVELA NIALL & TÚ: CAPÍTULO FINAL (PARTE 1)

CAPÍTULO FINAL: BRIT AWARDS
PARTE 1:
NARRAS TÚ:
Miré al suelo mientras mis manos pasaban frenéticamente por el dobladillo de mi vestido. Nuestro estilista nos había diseñado unos vestidos a medida que nos sentaban de maravilla.
_______(tn) Healthrow:





Irene Healthrow:




















Naomi Stevenson:






Paula Stevenson:
















El coche daba pequeños saltos debido al tráfico y a los baches que aminoraban el paso del vehículo cuyo destino era el estadio donde se celebrarían los Brit Awards.
Las chicas mantenían una conversación entretenida aunque podía notar el nerviosismo en su voz. Sin embargo, lo único que hacía era intentar tranquilizarme.
Hoy era el día.
El día en el que todo nuestro trabajo y esfuerzo ser vería sobrevalorado por un único premio al que habíamos sido nominadas. El  Brit Award a "Mejor banda internacional" se debatía entre One Direction y Girl's Revolution.
Aunque no era de mi agrado tener que competir con mi actual novio, no me quedaba opción si quería ganar el tan ansiado premio.
Para nosotras, no era un simple trofeo con una figurita dibujada, sino una recompensa por todo nuestro trabajo y esfuerzo para poder llegar a ser reconocidas en un mundo donde no todos tenían cabida.
La limusina se estableció en la puerta del estadio donde se celebraría la entrega de premios.
Abrí la puerta y una gran masa de flashes cegadores me hicieron apartar la vista del horizonte, donde segundos antes me había parecido ver a los chicos.
Un hombre alto y fuerte nos llevó a las chicas y a mi hacía dentro del edificio, sin apenas dejar que los flashes de las cámaras pertenecientes a los paparazzis, impactasen sobre nuestros rostros.
Una vez dentro observé el lugar con cierta admiración, por estar presente en un lugar donde solo se le permitía la entrada a las más famosas celebridades del mundo de la música.
Solté una exclamación ahogada al contemplar como artistas de la talla de Cher Lloyd o Demi Lovato, atravesaban la puerta principal.
Mi asombro aumentó al ver como Niall Horan- el que era mi actual novio- le daba una palmadita en la espalda a Justin Bieber, a modo de saludo amistoso.
Segundos después se percató de mi presencia y me miró fijamente con una sonrisa en los labios.
-¡_____!- exclamó acercándose a mi seguido de Justin. Me dio un rápido beso en los labios que bastó para hacerme sonreír.
Asentí en modo de respuesta mientras mi mirada se centraba en la persona que tenía delante.
-Hola, yo soy Justin- dijo él extendiendo su mano hacía mi.
La contemplé durante unos instantes antes de aceptarla.
-Yo soy ______- dije con la voz temblorosa- encantada de conocerte- sonreí tiérnamente notando la mirada celosa de Niall, el cual seguramente se estaría imaginando lo peor.
-He oído hablar de tí- dijo con una sonrisa más tierna de lo que jamás me habría imaginado en un chico tan famoso como Justin.
-Si, supongo que en las noticias ¿Verdad?- señalé a todos los paparazzis que nos fotografiaban a través del cristal de las puertas prinicipales.
-Exacto- puntualizó este- no se les escapa nada- soltó una carcajada bajo la atenta mirada de Niall el cual parecía cada vez más molesto.
-Creo que debemos entrar ya- soltó Niall atrayendo nuestra atención. Asentí y le seguí hasta la puerta de la gran sala donde me esperaban las chicas.
-Buena suerte- susurró Niall en mi oído antes de atravesar la puerta y perderse entre la multitud que deambuleaba de un lado a otro.
Era mi hora. Tenía que entrar, y enfrentarme a todo aquello que se interpusiese en mi camino.
Tenía que ganar ese Brit Award.






P.D. Bueno, tenía planeado un último capítulo un poco más corto pero me extendido demasiado y el último capítulo constará de dos partes.
Esta es la primera parte y espero que la hayáis disfrutado :) ¡¡¡COMENTAD!!!
Besos xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario