Translate

lunes, 1 de julio de 2013

NOVELA NIALL & TÚ: CAPÍTULO FINAL (PARTE 2)

CAPÍTULO FINAL: BRIT AWARDS
PARTE 2
NARRAS TÚ:
Agarré con fuerza la copa de vino a la vez que alzaba vista hacía el gran escenario donde Selena Gómez anunciaría al ganador de la categoría “Mejor banda internacional”. Un premio al que estábamos nominadas.
La tensión era muy perceptible cuando Selena abrió el sobre negro cuyo papel contenía escrito en letra cursiva el nombre del ganador.
Me temblaban las manos y el sudor me corría por la frente, sin contar que había cámaras de televisión rondando por los alrededores de la sala, lo que hacía aún más difícil que lograse calmarme del todo.
Girl’s Revolution y One Direction se enfrentaban en una batalla por conseguir el premio y el ganador sería anunciado en apenas unos segundos.
-Y el ganador es…- la voz de Selena retumbó en los altavoces colgados en las paredes laterales del escenario- ¡One Direction!
Se oyeron vítores y aplausos por parte del público, sin embargo lo único que pude hacer fue evitar que una lágrima rodase por mi mejilla y arruinase mi maquillaje.
Aplaudí observando como los chicos subían al escenario con unas sonrisas en sus rostros. No podía hacer otra cosa que sonreír y aplaudir.
Se supone que debería de haberme alegrado ya que Niall había conseguido el premio, pero por una vez en mi vida decidí ser egoísta.
-No te preocupes- dijo Paula agarrándome tiernamente de la mano- tendremos más oportunidades.
Negué con la cabeza mientras una lágrima caía por mi mejilla. Sabía que antes o después lloraría. Aquello era irremediable.
-Este premio lo era todo- susurré mientras más lágrimas seguían saliendo de mis ojos.
-No, _______, estás equivocada- negó Paula- un premio no nos va a dar nada. Es un simple premio incapaz de hacernos volver a los momentos más felices de nuestra carrera. Lo que verdaderamente importa es algo que tienes hace ya mucho tiempo- respiró hondo y siguió hablando- y aquello que te hace feliz son tus amigos, familia y la música.
La miré fijamente intentando descifrar los sentimientos que se escondían detrás de esos ojos marrones que brillaban a la luz de las velas que iluminaban la gran sala, pero fui incapaz.
-Tienes razón- susurré mirando al frente, donde los chicos sostenían el majestuoso premio a la vez que daban su tan esperado discurso.
-Os queremos dar las gracias a todos aquellos que nos habéis apoyado desde el principio- dijo Liam dedicándole una sonrisa irresistible a la cámara más cercana. Estaba totalmente segura de que el evento estaba siendo retransmitido por televisión en directo.
Les dedicaron una larga y majestuosa ovación antes de que Niall le arrebatase el micrófono a Liam con un gesto muy varonil.
-Me gustaría confesar algo que yo y otra persona anónima, llevamos bastante tiempo ocultando- sus palabras causaron un gran revuelo en la sala y también en mi mente- soy consciente de que mis próximas palabras perjudicarán a algunas personas pero no puedo ocultarlo por más tiempo.
   ›› He mantenido una relación secreta con una persona a la que amo profundamente. Ella es guapa, sincera y honesta y siempre me ha ayudado, consciente de que no debía exponer sus sentimientos en público por miedo al rechazo de todos los fans – su vista se clavó en mí, sin embargo lo único que hacía era intentar que las lágrimas no volviesen a salir de mi rostro ya que esta vez lo notarían las cámaras y no me apetecía salir echa un desastre por televisión.
Me olvidé de las cámaras y me centré en la profunda mirada con la que Niall me miraba.
Estaba hablando de mi.
Estaba confesando en público nuestro amor.
Estaba atravesando todas esas barreras que el pasado nos impidieron amarnos.
-Esa chica se llama _______(tn) Healthrow- me señaló con el dedo y en poco menos de un segundo un gran foco me iluminaba por completo, reflejando mi expresión perpleja.
Me sentía aturdida por lo que estaba pasando. Era incapaz de reaccionar ante las palabras de Niall. No me esperaba algo así.
Los murmullos llenaron la sala y muchas miradas se dirigieron a mí, algunas sorprendidas y otras cargadas de odio.
-Yo también quiero anunciar algo- la voz ronca de Harry fue capaz de sacarme del estado de confusión en el que había entrado sin siquiera darme cuenta.
-Al igual que Niall, yo también estoy enamorado de una chica que con su notable simpatía y alma bondadosa, ha sido capaz de ganarse mi amor y mi respeto- le dirigió una mirada fugaz a Naomi y continuó hablando- ella se llama Naomi Stevenson y la amo como a nada en este mundo.
Los ojos de Naomi se humedecieron para a continuación soltar algunas lágrimas, que sirvieron para arruinar su perfecto maquillaje.
Aún así, Naomi se levantó de la mesa y se dirigió a Harry, el cual le dio un profundo beso que me pareció de lo más romántico.
Imité el gesto de Naomi pero preferí reservarme el detalle del beso para cuando las cámaras hubiesen desaparecido. Me arrojé en los brazos de Niall y este me rodeó con sus brazos transmitiéndome su aroma.
De repente, sin siquiera planearlo, un coro de aplausos rompió el silencio que anteriormente había reinado en el lugar.
Sonreí incapaz de levantar la mirada de modo que enterré mi rostro en el cuello de Niall envolviéndome en su dulce perfume.
A partir de ese momento seríamos felices sin la necesidad de escondernos de todo aquel que no tuviese conocimiento del amor que sentíamos el uno por el otro.
Aunque no podía asegurar un final del todo feliz ya que todo estaba en la mano del destino.
El destino nos separó y por causas que no soy capaz de explicar nos volvió a unir y esta vez la unión era definitiva.





P.D. Hola!
No estoy muy satisfecha con el último cap ya que pienso que me podía haber salido mejor pero bueno... lo único que espero es que os haya gustado tanto este cap como todos los anteriores :)
¡¡¡COMENTAD!!!
Besos xx

2 comentarios:

  1. OMG ame el cap. me encanto el final es tan lindo aww ok mucha curcileria de mi parte lo se xD me encanto tu novela pleasee no dejes de hacerlas
    un besoo xx
    P.D. podriar leer mi novel http://valentinams1d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      jajaja me encantan tus coments y en serio eres muy cuttie!
      Un besazo amor xx

      P.D. Me estoy leyendo tu nove y la amo literalmente!!!

      Eliminar