Translate

lunes, 29 de julio de 2013

PRÓXIMA NOVELA

Bueno, como ya sabéis estoy escribiendo la novela que comenzaré a subir en Septiembre pero me ha surgido un pequeño problema con los personajes.
He recibido varias peticiones de lectoras de este blog que me pedían aparecer en mi próxima novela y resulta que necesito personajes y se me ha ocurrido que me podríais ayudar.
¿Queréis aparecer en la novela? 
En caso de que queráis aparecer en la próxima novela, lo único que tenéis que hacer es comentar y darme una breve descripción vuestra (que esté incluida en el comentario)
En la descripción tenéis que decirme:
-Nombre.
-Edad.
-Descripción Física.
-Descripción Psicológica.
-Gustos/Aficciones.
Os aviso de que no hay muchos personajes en la novela, por lo que las plazas son limitadas. Escogeré a las personas que hayan dejado un comentario que incluya toda la información que he citado anteriormente.
Espero obtener respuestas ya que necesito los personajes cuanto antes.
Un beso! xx

ATENCIÓN: Los personajes ya se han agotado por lo que nadie más podrá participar en la novela. En caso de que necesite algún extra avisaré pero por el momento ya no necesito más personajes :)

24 comentarios:

  1. Amore!! Si ya te deje la mia anteriornente, te la tengo q volver a poner? *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cielo, a ti ya te tengo apuntada por lo que no es necesario que me vuelvas a dejar tu descripción física!!
      Un besaaazo xx

      Eliminar
  2. Te la vuelvo de dejar :3

    Nombre: Daniela Cooper
    Fisica: (Lucy Hale)
    Psicologica:
    Soy una chica tierna, detallista. Algo cursi, bromista, divertida, simpatica, cariñosa, leal y fiel, enamoradiza (algo que va mucho en mi contra) utilizo mucho el sarcasmo, en mis mensajes de texto SIEMPRE coloco caritas :D, adoro por alguna extraña razon a la gente con lindo ego (no en exceso o demasiado porque hay que me caen mal hahha xD)
    Amo: el chocolate!!!! La musica pop, avril lavigne, nickelback, hoosbastank, linkin park, marilyn manson, coldplay, justin bieber, 1D etc :D , cantar (la gente dice que canto hermoso pero me da pena cantar seguido delante de la gente, deberian agarrarme insipirada para escucharme) amo escribir!! Novelas historia todo!! Y AMO escuchar musica *w*
    Odio: la gente mentirosa, con un ENORME ego, los groseros, mal educados , taylor swift (perdon para las que les cae bien) las arañas, las alturas (aunque debes en cuando voy a las montañas rusas xD)
    Miedo: espiritus o fantasmas o__o
    Pareja: Hazza o Hazz como yo le digo seguido :33

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me encantan tus novelas y me encantaría estar en esta te dejo mi descripción

    Nombre: Alexandra Honorato

    Física: Dicen que me parezco a Emma Roberts
    Psicológica: Soy alocada y me encanta divertirme al máximo con mis amigas y mi hermano Sebastián soy muy unida a el , me gusta cantar y bailar cuando me pongo triste o me rompen el corazón me encierro en mi habitación por varios días, tengo un buen promedi pero NO SOY UNA NERD!!!
    Gustos: Me gusta nadar, ir a fiestas ODIÓ las alturas y AMO pasar tiempo con mis amigas, me gusta tocar el piano y la guitarra
    Pareja: Nialler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Ya te he apuntadoo!! Lo más seguro es que aparezcas con Nialler pero no te aseguro nada ya que la novela va variando amedida que la escribo!!
      Un besoo xx

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!
    Suerte con tu novela besosssss!!!

    Alex!!! :3

    ResponderEliminar
  7. Si quieres te dejo la Descripción de mi hermano ya que es un DIRECTIONER BOY y pues eso .
    Bye

    Alex!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías dejarme su descripción y así intento conseguirle algún personaje que sea chico y tal :)

      Jo, que suerte tienes de tener un Directioenr Boy como hermanoo! jeje
      Un besaazo! <3

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. -Nombre: Adriana Calviño, aunque sus amigos la llaman Adry o pequeñaja.

    -Edad: 17 años

    -Descripción Física: Es una chica de estatura baja, por eso todos la llaman pequeñaja, no es precisamente delgada, pero tampoco está gordita, tiene un peso normal. Tiene el pelo de color castaño claro, rizo, un poco más abajo de los hombros, aunque cuando se lo alisa, en ocasiones especiales, es un poco más largo, llegándole hasta la mitad de la espalda. Tiene los ojos color miel. Lleva un piercing en la nariz, un corazón rosa plano. Tiene una sonrisa blanca y unos hoyuelos que aparecen cuando sonríe. Tiene un piercing en la oreja, el hélix, un arito que se enrosca con flechas por toda su oreja.

    -Descripción Psicológica: Es una chica alegre y sonriente, casi nunca se desanima ya que quiere ver la vida de forma positiva, aunque tiene un lado sensible increíble que puede aparecer en cualquier momento y ponerse triste. Adry suele ser ordenada, le gusta mucho saber donde tiene las cosas, aunque eso sucede en contadas ocasiones, cuando se extresa por como está la habitación, ahí le entra la venita de ordenar todo. Ella es una persona empática a la que le gusta ayudar en lo que puede y sabe ponerse en el lugar de los demás. A veces es un poco vaga, pero siempre cede y acepta a trabajar. Suele dar buenos consejos y sabe escuchar, tiene algo de experiencia en temas amorosos porque ha salido con bastantes chicos que le han enseñado bastante sobre como son los tíos, y otras cosas... jeje... ¬W¬
    A Adry le encanta gastar bromas y reír, por eso es muy bromista.

    -Gustos/Aficciones: Le encanta escribir y leer, salir de fiesta, Niall Horan, Liam Payne. Adora ir de compras

    -Pareja: si puede ser Niall Horan, es su debilidad, pero si no puede,... Liam Payne :3

    -Datos que pueden serte útiles: Es una celestina, le encanta ayudar a que todos esten con las personas a las que quiere.
    Tiene un hermano mayor llamado Martín que la sobreprotege. Adora que la llamen Adry o pequeñaja. Suele hacerse la difícil con los chicos, Niall Horan, su debilidad. Le gustaría ser escritora algún día. Tiene buen gusto para la ropa. Es creída y dice que sus labios saben genial, y que besa como nadie, pero lo dice de broma cuando está en confianza. Se muerde el labio cada vez que quiere que la besen. Si tiene el pelo rizo, se lo envuelve con ambas manos si está nerviosa y si lo tiene liso se lo peina con las manos.

    Bueno, creo que es todo, muchas gracias por tus novelas, has escrito dos fascinantes y estoy deseando leer la siguiente, enhorabuena! *___*
    Me sigues en twitter? @AdruchiisM
    Como es el tuyo? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Bueno, en principio las suscripciones estaban cerradas y no se admitía más gente pero me he fijado que quizás necesitaría algún extra asi que buscaré algún personaje para ella :)
      Muchas gracias por tu apoyo y espero que te guste la novela que comenzaré a subir en Septiembre!!
      Mi twitter es @Larryswag_
      Un besazo amor :)

      Eliminar
  10. nombre:Aldana filocamo pero me dicen peque o aldy

    edad:16

    fisica:soy petiza, soy flaca pero no tanto (como como una vaca y nunca engordo)
    tengo el pelo castaño claro con algunos rizos en las puntas largo mas o menos por la cintura,mis ojos son como un arcoiris cambian de color con mi estado de animo y con el tiempo auque normalmente son color miel con un tono de marron oscuro mas en el centro

    psicologica:soy muy alegre, soy timida (al principio), soy loca (puedo llegar a tener un arranque),soy un poco dura con la gente que no me genera confiansa,soy mas o menos celosa,si no me sale algo tiene que haber pleno silencio por que me enojo,asi como soy tambien tengo mi lado sencible...

    gustos:soy muy adicta al chocolate (en difinitiva toda clase de comida), me gusta tocar la guitarra,patinar, conocer gente nueva, viajar,me gusta ver pelis de terror pero soy muy cagona jaja,juntarmes con mis amigas,mi debilidad es Nialler, etc.

    fobia: a las arañas le temo a los lugares cerrados (soy clautrofobica) le temo a la oscuridad.

    pareja:Niall Horan si no se puede Louis Tomlinson

    otros datos:no me gusta ver lloran a las personas, si no hablo es por que algo malo me pasa, no me gustan las personas con enorme ego, odio a las personas mentirosas,, las embidiosasme gusta mucho la musica de todo tipo como rock, pop, etc jajaja y soy latina, tampoco me gusta que se metan con las personas que quiero y soy capas de vaciarte la heladera ( asi que cuidado!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Lo siento muchisimo cielo, pero no me quedan personajes.
      Intentaré que aparezcas en la novela al menos en algún cap pero no aseguro nada ya que todos los personajes se han agotado :S
      Lo siento mucho :'(
      Si quieres que hablemos sigueme en mi twitter @Larryswag_ y hablamos :)
      Un besoo <3

      Eliminar
  11. Hola lamento haberte dejado es que me habían quitado el internet y pues Blah...
    Bueno aquí esta la descripción de mi hermano:

    Nombre: Sebastián Honorato

    Física: Pues es alto, dicen que nos parecemos un poco su cabello es negro y sus ojos marrones

    Psicológica: Bueno pues... Es muy alocado amamos hacernos bromas y molestarnos pero nos queremos, no es muy inteligente pero admito que para ser mi hermano es un POCO guapo

    Gustos:le gusta bailar Tectonick ( la verdad no se cómo se escribe ), le gusta pasar el rato conmigo y su mejor amigo

    Suerte con tu nove!!
    Besos!

    Alex!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Buff pues me has llegad justo a tiempo porque necesitaba un personaje para mi novela que fuera chico!!!
      Jjajaja no te preocupes que aparecerá en la nove!!
      Un besazo cielo xx

      Eliminar
  12. Oki!!!

    Por cierto salió padre la sipnosis

    Alex!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww muchas gracias cielo!!
      Te vo ya pedir un pequeño favor cielo; si tienes amigas Directioners o que les guste One Direction ¿Podrías pedirles que se pasen por mi blog y lean mi nove?
      Necesito lectoras!!
      Muchas gracias amor xx

      Eliminar
  13. Claro
    NO PROBLEM!!!

    Alex!!! :3

    ResponderEliminar
  14. Sabes mi hermano se puso a sí cuando le dije que iba a aparecer en tu nove:

    Sebas: ALEXANDRA VALERIE HONORATO NO BROMEES CON ALGO ASÍ!!!

    Yo: Es cierto hermanito luego te paso el link

    Sebas:Grasiasssssss!!! -Luego me regalo un paquete de chocolates ;)

    Alex!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww que mono!! Pero una cosita!
      Me he quedado sin personajes para esta temporada asi que aparecerá en la segunda temporada de la nove :)
      ¿te importa??

      Eliminar
    2. No no hay problema
      Es muy comprensible
      Besoss!!!

      Alex!!! :3

      Eliminar