Translate

lunes, 1 de julio de 2013

NOVELA NIALL & TÚ: EPÍLOGO

EPÍLOGO
NARRAS TÚ:
Una melodiosa música comenzó a sonar y los portones de la iglesia se abrieron .
Naomi hizo su aparición y comenzó a andar hacía el altar. Su vestido de boda se contoneaba al ritmo de sus caderas, lo que me pareció bastante gracioso.
Cuando finalmente llegó al altar, entrelazó su mano con la de su futuro esposo, dispuesta y totalmente preparada para casarme con él.
La ceremonia comenzó y siguió su curso hasta que llegó el momento decisivo.
Harry Styles- dijo el sacerdote con expresión seria- ¿Quieres recibir a Naomi Stevenson como esposa, y prometes serle fiel, en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
-Sí, quiero- respondió Harry mirando a Naomi con una mezcla de sentimientos que jamás seré capaz de explicar.
-Naomi Stevenson- el sacerdote volvió la mirada hacía Naomi, cuya expresión mostraba la alegría que sentía- ¿Aceptas recibir a Harry Styles como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Naomi asintió en modo de respuesta y se apresuró a coger las alianzas situadas en el pequeño cogín de terciopelo bordado con pequeños diamantes falsos que resplandecían a la luz de los candelabros.
Se colocaron las alianzas mutuamente y esperaron a que el sacerdote terminase de concertar la boda.
-En ese caso, yo os declaro marido y mujer- hizo una cruz en el aíre y prosiguió hablando- puedes besar a la novia.
Harry se acercó a Naomi y posicionó sus manos en la cintura de esta. Sus labios se unieron y se besaron dulcemente durante escasos segundos, que bastaron para manifestar el amor que él sentía por ella.

......

Miré a ambos lados del jardín en busca de alguien con quien entretenerme ya que Niall parecía demasiado ocupado charlando con Brad, con el que había decidido establecer una relación amistosa tanto como hermano, como amigo.
Junto a ellos se encontraba Lucía, la que era ahora la novia de Brad. Me resultó bastante difícil llegar a creer que Lucía y Brad se conocían desde hacía ya varios años y sufrieron lo que algunos llaman "Amor adolescente". Tuvieron un pasado bastante complicado pero varías semanas atrás, decidieron que lo mejor era olvidar todos aquellos conflictos que los mantuvieron separados durante años, y comenzar una vida juntos.
Finalmente habían acabado siendo novios y en futuro llegarían a ser marido y mujer.
Giré la mirada y a lo lejos divisé a Paula y a Zayn abrazados.
Respecto a ellos... lo suyo era amor del verdadero.
Ese amor que aunque intentes forzarlo nunca se rompe.
Ese amor que no tiene límites de pasión (no seáis pervertidos)
Ese amor que es irremediablemente envidiable.
-¡La novia va a lanzar el ramo!- gritó Irene atrayendo la mirada de todos los invitados. Respecto a Irene, seguía felizmente soltera aunque no le quitaba el ojo de encima a Louis. Según me confesó días atrás sentía una gran debilidad por ese chico que a pesar de tener 21 años seguía teniendo el sentido del humor de un niño de 10 años.
Según Niall me contó, Louis sentía lo mismo hacía Irene, algo que no tardaría mucho en dar sus frutos.
Reí ante mi propio pensamiento y me acerqué al grupo de gente que se concentraba en torno a Naomi con la intención de atrapar el ramo de flores una vez que esta lo lanzase al aíre.
-¡Allá va!- gritó Naomi lanzando el ramo.
Observé con cautela su definida trayectoria hasta que caí en la cuenta de que había caído justo delante de mi. Me agaché y lo recogí delicadamente.
-¡_____ ha cogido el ramo!- exclamó Liam con una sonrisa.
-¿Sabes lo que eso significa?- preguntó una voz que conocía demasiado bien.
Negué con la cabeza perdiéndome en la profundidad de esos ojos azules por los que tanta debilidad sentía.
-Significa que serás feliz con la persona que amas- dijo Niall respondiendo a la pregunta que segundos antes, él mismo había formulado.
-Creo que ya sé quien será esa persona- sonreí pícara entrelazando mis dedos con los suyos.
-¿A si? ¿Quien será esa persona tan afortunada?- preguntó Niall frunciendo el ceño.
Antes de que pudiese siquiera responder, me cogió por la cintura acercando mi rostro al suyo hasta que apenas unos centímetros de distancia separaban nuestros labios, ansiosos por besarse.
Entreabió sus labios reclamando los míos de inmediato. Me sumergí en el beso olvidando a todas aquellas personas que nos contemplaban con fascinación y ternura.
El beso se volvió tan intenso que comencé a respirar con dificultad obligándome a mi misma a separarme de Niall, cuyas manos se habían posicionado entorno a mi cintura.
-Tú- dije respondiendo a su pregunta anterior.
Un coro de aplausos emocionados surgió de la multitud que nos rodeaba. Miré a mi alrededor y contemplé a todas aquellas personas que nos observaban expectantes y deseosas de volver a sentir esa ternura que habían sentido minutos atrás cuando habían sido testigos del apasionado beso entre Niall y yo.
Consciente del rubor que se apoderó de mis mejillas, oculté el rostro en el esmokin de Niall inspirando su suave perfume varonil.
-Te amo- susurró acercando sus labios a mi oreja, decorada con dos preciosos pendientes a juego con el vestido rojo, que lucía orgullosa del trabajo de mi diseñadora de moda.
Esas simples palabras me daban a entender el amor que Niall sentía por mi.
Esas palabras junto con mis sentimientos mostraban el amor que sentía por Niall, porque a pesar de ser superestrellas, el amor entre nosotros estuvo asegurado desde el día en que nos conocimos.


                                     FIN 

17 comentarios:

  1. esta novela fue hermosa!! engaños, amores, pasiones, secretos muy linda te felicito!!!
    marrtu xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graacias!!!
      jajaja lo que quería lograr era darle misterio amor y drama y espero haberlo conseguidoo!!! :))

      Eliminar
  2. ME ENCANTAA!! Esto no puede ser verdad , ya se acabo :'( . Espero que hagas otra novela :) . Muchas gracias por hacer la novela por que a sido ESPECTACULAR, MUCHISIMAS GRACIAS. Besos.
    Julia xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww que mona que eres Julia!!!
      En serio que eres una de las lectoras estrella de este blog porque siempre comentas y creo que nunca te has perdido ningún cap :)
      Espero que leas mi proxima nove :)
      Hasta prontoo!!
      Sandra xx

      Eliminar
  3. K pena k se haya terminado me encanto la novela y la manera en k escribes espero k hagas otra porque sinceramente adoro tus novelas
    Sofia :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww muchísisismas gracias cieloo!!! :)
      Besos
      Sandra xx

      Eliminar
  4. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW POR QUÉ SON TAN MONOS?? POR QUÉ??? Yo quiero un novio como Niall de tu novela :'( Me encanta que al final todo haya acabado bien después de todo lo que me has hecho sufrir con tu preciosidad de novela.
    Y AHORA, UN APLAUSO PARA LA ESCRITORA. UEEEEEEEEEE Enserio, te admiro muchísimo <3 Ojalá escribas otra novela prontito, porque esta me ha enamorado.
    María xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWW dios cielo me emocionado con tu comentario!!!! jajajaja muchisisismas gracias por todo lo que has dicho!!!
      Me alegra que te haya gustado la nove :)
      Espero que leas mi próxima novelaa!!
      Besos
      Sandra xx

      Eliminar
  5. Haras otra novela??? Porfavor di que si!!!! *--* si haras otra porfavor dime que puedo participar. :) porfavor!! Si. Si? Si? :) una donde este con Hazz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Bueno, de momento estoy escribiendo la próxima novela y si, necesitaba personajes, así que no te preocupes que aparecerás en la novela con harry (en el caso de que no puedas aparecer con harry te pondré con alguno de los chicos pero intentaré que sea con hazza)
      Espero haberte ayudado cielo! xx

      Eliminar
  6. Por si o por si no, te he dejo mi ficha vale??? Xfavor piensalo!!!!!

    Nombre: Daniela Cooper
    Fisica: (Lucy Hale)
    Psicologica:
    Soy una chica tierna, detallista. Algo cursi, bromista, divertida, simpatica, cariñosa, leal y fiel, enamoradiza (algo que va mucho en mi contra) utilizo mucho el sarcasmo, en mis mensajes de texto SIEMPRE coloco caritas :D, adoro por alguna extraña razon a la gente con lindo ego (no en exceso o demasiado porque hay que me caen mal hahha xD)
    Amo: el chocolate!!!! La musica pop, avril lavigne, nickelback, hoosbastank, linkin park, marilyn manson, coldplay, justin bieber, 1D etc :D , cantar (la gente dice que canto hermoso pero me da pena cantar seguido delante de la gente, deberian agarrarme insipirada para escucharme) amo escribir!! Novelas historia todo!! Y AMO escuchar musica *w*
    Odio: la gente mentirosa, con un ENORME ego, los groseros, mal educados , taylor swift (perdon para las que les cae bien) las arañas, las alturas (aunque debes en cuando voy a las montañas rusas xD)
    Miedo: espiritus o fantasmas o__o
    Pareja: Hazza o Hazz como yo le digo seguido :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!!
      Bueno, ya eres oficialmente la que aparecerá con Harry en la novela! espero que todo salga según lo planeado y así puedas estar con Harry pero en caso de que tuvieses que estar con alguno de los otros chicos ¿A quien eligirías??
      Respóndeme a través de mi twitter: https://twitter.com/Sandra1DLove

      Besos xx

      Eliminar
  7. Hemoso final me encanto esta novela espero que sigas escribiendo xq tienes un don quisiera aparecer en tu proxima novela no se :D
    besos xx
    P.D. podrias pleaseee leer mi novel http://valentinams1d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola valentina!!!
      En serio que agradezco que me digas cosas tan bonitas!!
      Eres muy cute bby :)

      P.D. AMO tu novela! :)

      Eliminar
  8. Segunda temporada! Segunda Temporada! Segunda temporada el mundo pide una segunda temporada! !!!! :) xx Me encantoo

    ResponderEliminar