Translate

sábado, 7 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 1: ENCARGO

Bajé la ventanilla del coche y escuché atentamente a Richard, cuya voz, resonaba a través del pequeño pinganillo escondido en el interior mi oído derecho.

-Debes lograr que confíe en ti, que no te tome como a un extraño- se aclaró la voz y aquel grave sonido procedente de su garganta volvió a sonar- recuerda que no debe sospechar nada acerca del plan.

Suspiré y asentí en modo de respuesta, consciente que tendría que decir algo para que Richard supiese mi opinión respecto al asunto.

-De acuerdo- contesté con desgana.
-Bien. Búscala en la dirección que te he dado y recuerda que debes ser muy cuidadoso con tus actos. Este secuestro es el más importante que ha llevado a cabo la compañía en los últimos diez años y te he elegido a ti porque sé que tienes capacidad para llevar el trabajo que te he encomendado.
-Seré cuidadoso, nadie sospechará nada- le aseguré con tono monótono.
-Más te vale actuar con cautela. Si alguien llega a sospechar algo sobre nuestros planes, tú saldrás perjudicado- me amenazó con tono irritante.

Al oír aquello tiré del fino cable que mantenía en marcha el funcionamiento del pinganillo, de modo que dejé de oír aquella irritante voz que tantas veces me había amenazado con matarme si no hacía bien mi trabajo.

Jamás, ni en mis peores sueños me habría imaginado a mí mismo, el chico bueno, el que sacaba buenas notas y le caía bien a todo el mundo, trabajando para una organización que se dedicaba a estafar y a matar gente.

Arranqué el Ferrari y me encaminé al aeropuerto donde comenzaría mi nuevo encargo: Hacerme pasar por el chofer de la multimillonaria _________  Stone, y secuestrarla, siguiendo las órdenes de mi jefe.

Resoplé cuando la vi aparecer por la puerta principal del edificio, arrastrando sus dos maletas rosas, adornadas con estampados en negro y gris. Miré la foto que Richard me había entregado horas antes y efectivamente era ella, era ________.

Salí del coche y me apoyé sobre el capó mirándola fijamente. Parecía desorientada ya que miraba a un lado y a otro de la calle buscando la limusina donde

-¡Señorita!- grité haciendo un gesto con la mano. Ella se giró para verme y me contempló con sus profundos ojos negros.

Comenzó a andar hacía mi con cierta confusión, la cual aumentó cuando se encontraba a varios metros de mi.

-¿Desea algo?- preguntó con una voz que para cualquier hombre habría resultado atractiva, sin embargo a mí me resultó demasiado cursi.
-La empresa me mandó a recoger a una señorita llamada _______ Stone y estoy seguro de que esa dama es usted ¿Cierto?- hice un gesto con la mano y me asqueé ante mi propio comportamiento cursi y femenino. 

Sin embargo, decidí seguir con mi actuación para no levantar ninguna sospecha.

-¿Y qué le ha llevado a pensar eso Sr.Tomlinson?- preguntó sin dejar de mirar mi placa de identificación, que por supuesto había sido falsificada por la empresa en la que yo trabajaba.
-Antes de viajar a Los Ángeles me dieron una foto para asegurarme de que usted era la verdadera ______ Stone- saqué una foto del bolsillo derecho de mi pantalón y se la entregué con cierto ademán.

Esta la observó con cautela y segundos después me la entregó.

-¿Está todo correcto?- pregunté enarcando una ceja. No había necesidad de hacer esa pregunta pero tenía que disimular.

______  asintió con la cabeza y sin previo aviso me entregó las maletas y se situó justo en frente de la puerta del vehículo.

-¿Qué pasa?- pregunté metiendo las maletas en el maletero. La miré con cierto desdén.

Resoplé y abrí la puerta del vehículo al comprender que tenía que hacer lo que ella me ordenase y entre todas aquellas cosas, estaba abrir la puerta del coche para dejarla subir.

Arranqué y miré de reojo la dirección que Richard había apuntado en un fino papel blanco cuyos bordes estaban arrugados por la textura del bolsillo de mi pantalón vaquero, donde había permanecido durante horas.

Centré mi vista en la carretera pensando en _______ y en lo mal que lo pasaría de ahora en adelante…


………

Introduje la llave en la pequeña ranura de la puerta correspondiente a la suite de lujo que había reservado _______ semanas antes de viajar a Los Ángeles.

-Adelante- hice un gesto con la mano cediéndola el paso. Al pasar por mi lado me miró con un aire de superioridad que me llenó de ira, aunque por suerte pude controlarme de hacer algo de lo que pudiese arrepentirme más tarde.

_________ comenzó a inspeccionar el lugar, tocando y observándolo todo con cautela.

Me apoyé en la pared contemplándola, cuando de repente mi móvil comenzó a sonar. Tosí disimuladamente para camuflar el sonido que hacía mi móvil al vibrar. Lo saqué del interior de mi chaqueta de cuero negra y leí el mensaje que acababa de recibir.

“Ha habido un inesperado cambio de planes. El secuestro se llevará a cabo esta noche. No me falles- Richard”

Suspiré resignado y volví a enterrar el móvil en mi bolsillo. Aún no estaba preparado. Necesitaba algo o alguien que me garantizase que todo iba a salir bien.

-¡Louis! Ven aquí ahora mismo- chilló ________ con voz chillona.

Me acerqué a ella y la contemplé con la mirada cansada. Mi mente no era capaz de captar las palabras que pronunciaba, solo era capaz de pensar en lo que pasaría por la noche y en lo mucho que me costaría hacer algo como aquello.

A pesar de que ya lo había hecho en diversas ocasiones, esta vez era diferente ya que la presión era mayor. 

Si nos descubrían, todos iríamos a la cárcel y no me gustaba la idea de tener que pasar el resto de mis días encerrado entre cuatro paredes.

Cuando _________ terminó de hablar asentí con la cabeza procurando disimular mi gran desinterés sobre ella y los asuntos que no estuviesen relacionados con el dinero o la muerte.

Era una manera un tanto… escéptica de pensar pero me habían enseñado a ser así y así se´ria el resto de mis días.

-Quiero que me recojas en la entrada del hotel a las nueve de la noche. Sé puntual- tras decir esto, cerró la puerta en mis narices, dejándome solo  en el pasillo del hotel.

-Lo seré- susurré en respuesta a su última petición. A continuación caminé hacía la salida del hotel, planeando el secuestro de mi próxima víctima, cuyo tiempo de vida se iba acortando a medida que pasaban los minutos…


6 comentarios:

  1. Estuvo genial el capitulo se pone interesante síguela pronto

    Alex!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! me encanta el blog y el capitulo GENIAL!!!!!! ya te sigo. porfavor pasae por mi blog y si te gusta hazte seguidora
    http://mylifelikeadirectioner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Gracias por visitar el blog cielo, en cuanto pueda me paso por tu blog <3

      Eliminar
    2. Holaa!
      Gracias por visitar el blog cielo, en cuanto pueda me paso por tu blog <3

      Eliminar
  3. Me encantaaaa esta super bieen!! Sigue<3

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa esta super bieen!! Sigue<3

    ResponderEliminar