Translate

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 16: PELEA

Se me formó un nudo en la garganta en el momento en el que tuve que acercarme al círculo donde se efectuaría la pelea.

Con pasos lentos me acerqué al círculo y miré fijamente a Zayn el cuál parecía tan nervioso y asustado como yo.

Liam sopló con fuerza un silbato que marcaba el comienzo de la pelea. Nos quedamos varios segundos mirándonos a los ojos, sin hacer nada. Sin siquiera planearlo lancé mi puño contra su rostro y esta acertó en su pómulo derecho.

Zayn se tocó la mejilla, la cual había adquirido un tono rojizo y me miró con los ojos entrecerrados.

-Zayn ¿Es que no piensas defenderte?- preguntó  Liam con malicia- ¿Vas dejar que una chica te gane?

Aquellas palabras me llenaron de rabia y me sentaron como un puñetazo en el estómago.

La preocupación que antes habitaba en los oscuros ojos de Zayn fue reemplazada por furia y determinación. Se lanzó contra mí antes de que pudiese reaccionar y me pegó un puñetazo en las costillas.

Gemí de dolor e intenté defenderme pero Zayn me tenía agarrada por las muñecas y apenas podía moverme. Se levantó y colocó su pie sobre mi estómago inmovilizándome por completo. Su pie chocó contra mi estómago, haciendo que se me saltasen las lágrimas. Gemí y me retorcí en el suelo con las lágrimas desbordándose por mis ojos.

Zayn volvió a pegarme en las costillas ordenándome que me levantase. Las lágrimas corrían por mi rostro manifestando el dolor que sentía en esos momentos. Me levanté jadeando y cerré los ojos con fuerza esperando el próximo golpe de Zayn, que no llegó.

Tras varios segundos de silencio abrí los ojos y le vi delante de mÍ con la mirada cristalizada.

-No puedo hacerlo- susurró con un hilo de voz. Le miré sorprendida pero él no me devolvió la mirada.
-¿Eso significa que te rindes?- preguntó Liam cruzándose de brazos. Zayn le miró inexpresivo y asintió.

Este se acercó a Zayn y le miró fijamente. Aunque intentaba mantener la calma observé como sus manos temblaban presas del pánico.

La mirada de Liam era demasiado amenazadora como para no inmutarse.

-¿Vas a dejar que una chica te gane así, sin más?- preguntó Liam levantando la voz. Hice un mueca de desagrado al ver como su dedo índice me apuntaba acusadoramente.
-Si.

Los murmullos crecieron en la sala hasta convertirse en gritos de asombro. ¿Zayn Malik se había rendido ante una chica (en este caso se trataba de mí)?

-Bien, _______ es la ganadora de este combate- bufó Liam escribiendo algo en la hoja que sostenía entre las manos.

Salí del círculo jadeando y me situé entre Alexandra y María las cuales me miraban con miedo y trisiteza.

Observé a Zayn colocarse a unos metros de mí,cabizbajo. Estaba… avergonzado. Muy en el fondo de mi ser, existía la posibilidad de que la lástima se compadeciese de mí, pero lo único que sentir hacía Zayn era un profundo odio.

……..

Salí del centro de entrenamiento malhumorada.

Habíamos pasado el resto del día practicando técnicas de combate aunque por fortuna no tuve que volver a luchar ni contra Zayn ni contra ninguno de los otros oponentes.

Sopesé la posibilidad de acudir a la habitación y descansar un rato hasta que se me pasase el enfado pero pensé que lo mejor sería mantenerme alejada de aquellos lugares donde pudiese encontrarme con Zayn y la habitación estaba incluida entre esos lugares.

Comencé a andar por varios lugares que eran totalmente desconocidos para mí. Giré la mirada al dislumbrar una gran sala con cientos de ordenadores. Seguí andando observándolo todo a mi alrededor y choqué con algo duro que me hizo caer al suelo.

Tardé varios segundos en darme cuenta de lo que había pasado y justo en ese momento visualicé una mano tendida delante de mí.

Levanté la mirada encontrándome con esa mirada burlona típica de Zayn.  Me levanté apoyando mis dos manos en el suelo e impulsándome con fuerza.

Nos miramos a los ojos durante unos interminables segundos. El marrón de sus ojos reflejaba superioridad pero muy en fondo noté algo que me estremeció. Era… ¿Deseo?

-¿Por qué lo has hecho?- pregunté con una mano en la cintura. Fruncí el ceño esperando a la respuesta de Zayn el cuál parecía extrañado ante mi pregunta.
-¿El qué?
-Hacerme parecer débil delante de todos- entrecerré los ojos esperando una respuesta convincente por su parte pero él se limitó a encogerse de hombros.

Hizo un ademán con la mano pidiéndome que me apartase de su camino pero no me moví ni un solo centímetro.

-¿Qué pretendes _____?- preguntó Zayn con una sonrisa burlona que superaba los límites de arrogancia.
-Creo que esa no es la pregunta- puntualicé con seriedad- ¿Qué pretendes tú Zayn?

Tras varios segundos sin decir nada, este abrió la boca para hablar pero la cerró inmediatamente.

-No sé a qué te refieres- dijo una vez que hubo pensado sus palabras.
-¿Por qué te negaste a luchar contra mí en el entrenamiento?
-Así que era eso…- murmuró Zayn poniendo los ojos en blanco.
-Si, era eso y no pienso moverme de aquí hasta que no me lo expliques.

Me crucé de brazos y noté como Zayn me desnudaba con su mirada.

-Porque…- comenzó a decir Zayn, pero la frase se quedó suspendida en el aíre inconclusa.

Dio un paso adelante, me esquivó y comenzó a andar hacía la dirección opuesta en la que me dirigía antes de encontrarme con él.

-No tengo que darte explicaciones- concluyó Zayn. Apreté los puños con rabia y me puse roja de la vergüenza al pensar en la humillación que había sufrido por culpa de Zayn.

No había nadie delante de nosotros que hubiese presenciado la escena pero Zayn había salido triunfante y eso era razón suficiente como para estar furiosa.

¿Cuál había sido el verdadero motivo por el que Zayn se había negado a pelear conmigo?


Fuera lo que fuese lo que Zayn ocultaba estaba dispuesta a averiguarlo.


2 comentarios:

  1. OMG!!! Esa pelea hasta yo la senti :( pero Zayn la detuvo!! ¿Porque? ¿Porque dejo que rayis gane? ¿Amor quiza? :O debes seguirla!! :D

    ResponderEliminar
  2. Zayn...Tu mami no te dijo que no se les pega a las mujeres
    Pero por que detuviste la pelea?
    Porque te hiciste quedar como un cobarde golpeador frente a todos?
    Raro
    Síguela

    Alex!!! :3

    ResponderEliminar