Translate

martes, 8 de octubre de 2013

CAPÍTULO 9: INTERNADO “FORGIVE”

Llegamos a una gran llanura rocosa situada a varios kilómetros del centro de Los Ángeles. El lugar era un gran terreno compuesto por varios edificios de distintos colores.

-Ya hemos llegado- anunció Laura saliendo del descapotable. Me quedé varios segundos observando la gran mansión que tenía justo delante.
-Vamos, no seas tímida- dijo Harry agarrándome de la muñeca para conducirme al interior de la casa. Entré acompañada de los tres chicos y de Daniela, la cual no pronunció ni una palabra.
-Es… preciosa- dije contemplando los cuadros, los muebles y todos los espejos que rodeaban el gran recibidor.
-Preciosa y muy valiosa- dijo Harry acercándose a mí- esta casa fue la sede del ACL durante varios años, hasta que tuvieron que huir para no ser descubiertos por la policía.

Hice una mueca y miré a mi alrededor.

-¿Qué es la ACL?- pregunté.
-Es la Asociación Contra la Ley- me explicó Harry- son los que se dedican a secuestrar jóvenes , utilizarlos para hacer su propio bien y después… los matan o los abandonan en un desierto a su suerte.

Me estremecí al oír aquellas palabras.

“Así que Louis trabajaba para la ACL, la empresa que mandó que me secuestraran”.

-¿Hay mucha más gente que haya sufrido secuestros?- pregunté mirando a mi alrededor. Había varios adolescentes conversando tranquilamente en bancos situados en las esquinas del recibidor.
-Todos los que se hospedan aquí, o bien han sido víctimas de la ACL o son huérfanos- me informó el chico rubio.

Asentí y volví a mirar a mi alrededor.

-¿Y por qué os hospedasteis en una mansión abandonada?- pregunté con las manos en la cintura.
-Decidimos crear una fundación para personas sin hogar, y compramos esta gran mansión. Está bastante apartada de la cuidad por lo que es muy difícil localizarla.
-Teníamos que asegurarnos que los que viviesen aquí se encontrasen completamente seguros, las 24h del día.
-¿Entonces estáis en contra de la ACL?- pregunté frunciendo el ceño.
-Sí. La organización tiene miles de empresas por todo el mundo que se dedican a rescatar o a acoger gente que no tiene hogar.

Me quedé varios segundos analizando la situación hasta que caí en un pequeño detalle del que no me había dado cuenta antes.

-¡Vosotros sois los que visitasteis a Louis el día que me escapé!- grité horrorizada. Pude notar la sorpresa en sus rostros ya que seguramente no se esperaban una acusación de ese tipo.
-Si fuimos nosotros- dijo Harry acercándose poco a poco a mí- pero todo tiene una explicación.
-No necesito que me expliquéis nada- dije acercándome a la puerta principal- vosotros trabajáis para la ACL- dije y en cuestión de segundos me encontraba corriendo fuera de la mansión, para esconderme en algún lugar donde no pudiesen encontrarme.

Comencé a correr por la carretera intentando ocultarme para no ser vista pero mis intentos no dieron resultado ya que tras correr varios metros, me topé con ellos.

Iban montados en el coche por lo que podría escapar por cualquier otra dirección pero la voz de Laura me hizo reflexionar durante unos segundos.

-______, por favor escúchame- rogó bajando del coche.

La miré con desconfianza marcando terreno, de manera que no pudiese acercarse demasiado a mí.

-Nosotros solo te queremos ayudar. Si, visitamos a Louis en su casa pero lo hicimos para poder ayudarte a escapar de allí. ¿O crees que por casualidad vamos a visitar a un delincuente justo en la casa donde tiene secuestrada a una chica, con la intención de matarla?

Sus palabras no me convencieron por completo, pero sí lo suficiente como para dejar que Laura se acercase a mí.

-Cuando te vimos escapar y tirarte al estanque pensábamos que te habíamos perdido por completo pero nos informaron de que seguías viva así que decidimos hacerle una visita a Liam y de paso ver cómo te encontrabas. Pero cuando quisimos ir a visitarte, Liam nos dijo que habías huido por un pequeño malentendido que habíais tenido entre vosotros.

Me sonrojé por las últimas palabras de Laura. Analicé sus palabras y me di cuenta de algo que no encajaba.

-¿Cómo sabíais que vivía en la cabaña de Liam? ¿Él también trabaja para vosotros?
-______ nuestra asociación es mucho más grande de lo que tú crees- objetó Harry asomándose por la ventanilla del descapotable rojo.
-Ya veo- murmuré poniendo los ojos en blanco.
-Liam trabaja para nosotros y mucha más gente que tú conoces trabaja en la asociación- dijo Laura con una cálida sonrisa.
-Es curioso que un chico que trabaje para vosotros viva en un bosque perdido en medio del mundo ¿No crees?- pregunté mirando a Laura.
-No es nada curioso- respondió el chico rubio con seriedad- simplemente vive lo suficientemente cerca de la mansión de Louis como para vigilarle y estar alerta por si secuestra a alguien.

   ››‏¿Cómo crees sino que conseguimos localizarte? Liam fue el que dio la señal de alerta cuando notó algo sospechoso en la actitud de Louis.

Le miré fijamente a los ojos intentando averiguar si mentía o no pero la distancia entre ambos no me permitía ver con claridad.

-Entonces, todo fue un complot que vosotros formasteis para salvarme ¿Me equivoco?- pregunté enarcando una ceja.
-Estás en lo cierto- afirmó Harry con una sonrisa incorporándose en su asiento del co-piloto.
-Ahora, si no te importa ¿Podrías volver con nosotros al internado?- preguntó el chico rubio fulminándome con la mirada. Asentí y me metí en el coche, donde fuimos de vuelta a la residencia.

…….

-Y esta es tu habitación- Me indicó Laura enseñándome la que sería mi habitación de ahora en adelante. -Espero que te guste.

Hice caso omiso de su último comentario ya que la habitación no era precisamente de mi agrado. La pintura de las ventanas estaba seca y dañada, las paredes tenían manchas grisáceas, producto de la humedad y los muebles eran del siglo pasado.

Resoplé pensando en todo lo que tendría que trabajar para lograr que la habitación llegase a ser de mi agrado.

-¿Ocurre algo?- preguntó Laura mirándome con confusión.

Deseaba poder haberle respondido “Si, pasa que hace tan solo una semana me encontraba perdida en medio del bosque y ahora estoy aquí, haciendo planes para decorar una habitación situada en la casa de unos extraños que intentan protegerme” sin embargo tuve que sonreír y responder con toda la normalidad del mundo.

-No, estoy bien.
-En ese caso, te dejo unos minutos sola- dijo Daniela- en media hora es la cena, sé puntual.

Salió de la habitación dejándome sola en aquel lugar que en esos momentos era totalmente desconocido para mí. Me recosté en la cama y apoyé mi cabeza sobre la mullida almohada, intentando no soltar las lágrimas que amenazaban con salir si no me controlaba.

Me sentía perdida. Me sentía sola. Me sentía confusa. Necesitaba desahogarme con alguien que me apoyase y comprendiese mi situación y no estaba ni en el lugar ni en el momento apropiado.

Unos golpecitos en la puerta interrumpieron mi llanto, por lo que tuve que esbozar una sonrisa y fingir que no había pasado nada.

-¿Puedo pasar?- preguntó un chico asomando la cabeza a través de la puerta. Asentí con una sonrisa.

El chico era alto, moreno y con la piel ligeramente tostada por el sol. Su pelo se elevaba en un elegante tupé de color café que me resultó irremediablemente sexy.

-Venía atraerte unas toallas limpias, por si las necesitas- dijo tímidamente entregándome varias toallas blancas, perfectamente dobladas.
-Gracias- dije riendo por su manera de actuar. Era tímido y reservado y según mi prototipo de chico, eran las cualidades más tiernas que podría tener un chico.

Agitó la mano en el aire a modo de despedida y salió dando un portazo que mayoritariamente fue provocado por el aíre que se filtraba a través de las rendijas de la ventana.

Cogí las toallas y me dirigí al baño para ducharme. No era tan pequeño como yo creía ya que constaba con una bañera y un mini jacuzzi con agua hirviendo y chorros de agua helada que moderaban la temperatura del agua.

Me quité la ropa y me metí en la bañera intentando olvidarme de todo aquello que me rodeaba. Disfruté del baño ya que hacía varias semanas que no me bañaba, por lo que notar el agua resbalarse sobre mi cuerpo era de lo más gratificante.

Tras 20 largos minutos disfrutando del agua, decidí salir ya que no quedaba mucho tiempo para la hora de la cena y debía ser puntual. Me sequé con las toallas que me había entregado aquel chico y salí en busca de algo limpio que ponerme.

La ropa que llevaba estaba limpia, ya que Liam se había tomado la molestia de lavarla, pero en esos momentos no era de mi agrado, así que decidí buscar algo con lo que me sintiese cómoda

Me acerqué a un enorme armario y lo abrí con cuidado. Las puertas chirriaron a medida que se abrían y cuando se abrieron por completo pude ver como dentro de este había un largo pasillo con infinidad de ropa.

Además de conjuntos para todas las épocas del año, el armario constaba con varios diseños de zapatos en múltiples colores y una colección de gafas de una marca totalmente chic.

Di una vuelta sobre mi misma admirando todo aquello que me rodeaba hasta que caí al suelo por el mareo que me había producido aquello.

Me levanté con la toalla resbalando por mi piel, por lo que tuve que sujetarla para no quedarme completamente desnuda. Observé toda aquella colección de ropa decidiendo qué ponerme hasta que me decanté por este conjunto:



Me vestí y cuando finalmente terminé de arreglarme me miré en el espejo.

-Es demasiado lujoso para una cena- susurré comprobando que el vestido me quedase bien entallado.

Dejé pasar aquel comentario por alto y me dirigí a la puerta, abriéndola por completo. Salí al pasillo donde cientos de chicos y chicas hablaban animadamente.

En ese momento me di cuenta de que lo que había dicho era totalmente cierto ya que no era la única chica en aquel lugar.


3 comentarios:

  1. Wow, y doble wow! Ame los cap! Estan geniales!!
    Pero me confundi en unas partes... Hay una tal "Laura" y a veces cuando ella esta hablando dice "Daniela" pero muy pocas veces... No entiendo esa parte :S
    Pero fuera de eso genial!! Siguela!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo, eso fue un error que tuve en la escritura pero en realidad la que ha estado hablando todo el tiempo ha sido Laura. Daniela aun no ha alarecido pero en el prox cap apareceraa :)

      Eliminar
  2. Amo tu nove es tan agkskskdsdds!!!
    Síguela

    Alex!!! :3

    ResponderEliminar