Translate

martes, 5 de marzo de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 50

CAPÍTULO 50: ENTRADAS VIP.
*2 SEMANAS DESPUÉS*
NARRA HARRY:
El reloj sonó emitiendo su típico tintineo y yo me levanté de la cama bastante cansado aunque emocionada por lo que nos esperaba hoy.
Hoy era un día muy especial  ya que empezaba el Tour TMH.
Hacía varios meses habíamos sacado el álbum TMH y hoy empezaba la gira mundial del álbum.
Estaríamos 8 meses viajando y dando conciertos en todo el mundo.
Tenía muchas ganas de dar el primer concierto de esta gira y viajar por todo el mundo haciendo felices a las Directioners pero no quería dejar Londres y mucho menos a ______(tn), la cual ni siquiera sabía que nos íbamos de gira.
Después de reflexionar entré en el baño y me dí una ducha.
Salí y me vestí. Me puse unos vaqueros azules y una sudadera blanca.
Oí voces en el piso de abajo así que bajé para ver qué estaba pasando.
-Buenos días- dije al ver a los chicos desayunando en la cocina.
-Hola Hazza- me saludó Niall.
-Quieres café- Louis se acercó a mí y me entregó una taza con café, la cual acepté con gusto.
Me dirigí al salón pero Liam me cogió del brazo.
-¿Qué pasa?- pregunté mirándole.
-Mejor que no entres- susurró.
-¿Por qué?- volví a preguntar extrañado.
-Compruébalo tú- dijo.
Me incliné sobre la puerta del salón y vi a Zayn y a Sonia abrazados. Los ojos de ambos estaban rojos y algunas lágrimas resbalaban por las mejillas de Sonia.
Volví mi vista a Liam, que les miraba apenado.
Volvimos a la cocina donde los demás chicos hablaban de como sería la gira.
Minutos después Sonia y Zayn aparecieron por la puerta cogidos de la mano. Sus miradas eran tristes y apagadas.
Zayn se acercó a Paul (Nuestro manager) y le preguntó:
-¿Seguro que no puede venir con nosotros?- señaló a Sonia la cual tenía la mirada perdida.
-No Zayn. Lo siento pero son las normas- respondió Paul cabizbajo.
-Entiendo- susurró Zayn.
-Si quieres podemos darte varias entradas para el concierto de One Direction esta noche- dijo Paul dirigiéndose a Sonia.
-¿De verdad?- preguntó esta emocionada.
-Claro- Paul metió la mano en el bolsillo de su pantalón y sacó dos entradas VIP para el concierto de los chicos. Extendió el brazo para que Sonia las cogiese y ella así lo hizo.
-Muchísimas gracias- parecía bastante emocionada- buff es genial!- empezó a dar saltitos por toda la sala.
-Genial va a ser verte allí- dijó Zayn a lo que Sonia se puso como un tomate.
Todos empezamos a reír por la graciosa reacción de Sonia mientras esta hacía muecas extrañas.
-Bueno chicos, me tengo que ir que debo arreglarme para esta noche.
-Claro- dijeron todos al unísono.
Sonia de despidió de Zayn con un beso y cuando iba a salir la agarré suavemente del brazo.
-Por favor haz que ______(tn) venga esta noche- supliqué.
-No lo dudes- me guiñó un ojo y salió.
NARRAS TÚ:
Estaba desayunando cuando oí que la puerta se abría lentamente y apareció Sonia bastante ilusionada.
Subió as escaleras tarareando una canción y yo me quedé intentando averiguar el motivo de su felicidad.
Varios minutos después bajó las escaleras dando pequeños saltitos.
-¿Cuál es el motivo de tu felicidad?- pregunté interesada.
-¿A mí? No me pasa nada- respondió como si nada.
-Bien- me molestaba mucho que la gente me mintiese y estaba claro que Sonia lo estaba haciendo.
Empecé a comerme mi tostada pero Sonia me agarró de la muñeca y me arrastró escaleras haciendo caso omiso de los gritos que pegaba para que me soltase.
Al llegar a mi habitación cerró la puerta, abrió MI  armario y comenzó a sacar toda la ropa, la cual la dejaba encima de la cama.
-¿Me puedes explicar qué estás haciendo?- estaba muy enfadada.
-Nada, solo estoy... buscando ropa- empezó a hacer muecas como si el asunto fuese divertido.
-¿Para qué necesitas buscar ropa que es MIA?- hice énfasis en la última palabra.
-¿Tendrás que ir bien vestida a la fiesta de esta noche verdad?- una sonrisa pícara apareció en su rostro.
-¿Qué fiesta?-
-Unos amigos míos nos han invitado a una fiesta esta noche- se giró hacía el armario y siguió acumulando la ropa encima de la cama.
-¿Me han invitado a mí?- pregunté confusa.
-Sí. Y si quieres dar un buen ejemplo, lo mejor será que me ayudes a decidir qué ropa nos vamos a poner esta noche- cuando terminó de sacar toda la ropa del armario, se quedó pensativa unos minutos.
Mi vista empezó a recorrer todos aquellos vestidos amontonados en la cama.
Empecé a rebuscar y encontré un vestido azul cielo, corto, con brillantes en la parte de delante. Iba conjuntado con unos zapatos plateados y un bolso del mismo color.
-¡Ahh! ¡Mira lo que he encontrado!- cogí el vestido y se lo enseñé a Sonia, quien sonrió ampliamente al verlo.
-Es... ¡Perfecto!- parecía que le gustaba... y mucho.
-¿Qué vestido te vas a poner tú?- pregunté con interés.
-Buff pues no lo sé- se sentó en la cama y se llevó las manos a la cabeza preocupada.
-Bueno... pues voy a ayudarte a elegir uno que te quede super bien ¿Te parece?- la sonreí calurosamente.
-¡Claro!- se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
Estuvimos más de 1 hora buscando un conjunto que le gustase a Sonia.
Se había probado muchos vestidos, faldas, pantalones, camisas y demás pero ninguno le gustaba.
Sonia salió del baño por decimoquinta vez y una gran sonrisa iluminaba su rostro.
-¿Qué tal estoy?- dijo dando una vuelta sobre sí misma haciendo que los volantes del vestido rosa, el cual le llegaba por la rodilla se desplegasen.
-Estás... ¡Perfecta!- salté de la silla y le di un abrazo.
-aww, ya sabía yo que este era el vestido ideal- volvió a dar una vuelta sobre sí misma -ahora voy a quitarme el vestido, comemos y después nos arreglamos para la fiesta.
-Si- bajé las escaleras y fui directa a la cocina para preparar la comida.
A los pocos minutos bajó Sonia, bastante alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario