Translate

sábado, 16 de marzo de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 53

CAPÍTULO 53: NUEVO COMIENZO
NARRAS TÚ:
El concierto por fín había terminado y desde mi asiento podía ver como todas las fans se dirigían hacía la puerta de salida.
-Vamos para allá- dijo Sonia cogiéndome del brazo y llevándome hacía unas cortinas rojas de terciopelo. Allí nos encontramos con Zayny Niall, los cuales hablaban animadamente.
-¡Hola cariño!- gritó Sonia corriendo hacía Zayn para abrazarle. Zayn correspondió a su abrazo y la besó en la mejilla.
-Hola _____(tn)- exclamó Niall. Se acercó a mi y me dio un cálido abrazo, al igual que Zayn, que me dio un beso en la mejilla.
-Habéis estado genial- sonreí ampliamente.
-Vaya gracias- dijo Niall también sonriente- me ha gustado mucho el beso entre Hazza y tú
-Ha sido muy romántico- esta vez fue Zayn el que habló.
Ante aquellos comentarios mis mejillas no tardaron en ponerse rojas y en ese momento quería que la tierra me tragase.
Liam, Louis y Harry se acercaron riendo hacía nosotros y al vernos a Sonia y a mí se acercaron y nos dieron un abrazo.
-¡Wow! Estás preciosa- me sonrojé ante el cumplido de Louis, el cual al girarse se encontró con la mirada asesina de Harry.
Al presenciar aquella escena, no pude evitar soltar un pequeña risita, a lo que los dos me miraron confundidos.
-Gracias Louis- respondí.
Harry se acercó a mí y me abrazó susurrándome al oído:
-Necesito hablar contigo- me cogió de la mano y me llevó a una pequeña sala con un sofá en centro de esta y dos mesas pequeñas en la que reposaban dos vasos vacíos.
Nos sentamos en el sofá.
-Bueno, ¿Qué es lo que tenías que decirme?- pregunté curiosa.
-Eh... bueno, sé que ya me he disculpado antes, pero quiero explicarte las cosas- en su mirada podía notar confusión y arrepentimiento.
-Claro- en verdad deseaba saber toda la verdad sobre lo que pasó.
-Bien, pues ¿Creerás que me acosté con Julia por su embarazó verdad?- su pregunta era totalmente obvia.
-Sí- respondí.
-Pues yo nunca me acosté con ella. Ella me convenció de que una noche que estaba borracho me la encontré por la calle y bueno... pasó lo que pasó- hizo una pequeña pausa y prosiguió con su relato- pero nunca estuve del todo seguro.
-¿Y?- me estaba empezando a impacientar un poco por saber lo que había sucedido en realidad.
-Pues, tuvimos un pequeño accidente en el que Julia se cayó al suelo y la llevé al hospital. Allí el doctor la examinó y me comunicó que Julia no estaba embarazada- al decir la última frase sus ojos se iluminaron y una sonrisa apareció en su rostro.
-¡¿Qué?!- salté del sofá incrédula.
-Lo que acabas de oír. Julia solo tenía un "embarazo psíquico"- remarcó la última palabra.
-¿Qué es eso?- pregunté haciendo una mueca.
-Pues es cuando una persona desea tener un hijo y por algún motivo no puede. Entonces su cuerpo la hace creer que está embarazada.
-¿Entonces Julia no está embarazada?- mis ojos se iluminaron y varias gotas saladas salieron de mis ojos.
-Estás en lo correcto- Harry iba a sonreír pero rápidamente le cogí del rostro y junté mis labios con los suyos.
Nuestras bocas se besaban apasionadamente deseando que aquel momento no terminase nunca. Cuando noté que me faltaba la respiración, me alejé lentamente de él y le miré fijamente a los ojos. Esos preciosos ojos verdes que con solo mirarlos me volvían loca de amor.
-Te amo- susurró sobre mis labios.
-Yo también- volví a juntar mis labios con los suyos, pero esta vez fue un beso dulce.
......

Abrí la puerta de casa y entré dejando las llaves en el cenicero situado encima del mueble de la entrada.
Me dirigí a la cocina y abrí varios estantes en busca de comida.
Tenía un hambre horrible y estaba cansada pero a la vez tenía ganas de correr y saltar.
Encontré un bowl con macarrones y una amplia sonrisa apareció en mi rostro. Los metí en el microondas y esperé a que terminaran de calentarse.
Una vez calientes, me dirigí al salón y dejé el bowl con los macarrones sobre la mesa.
-Tienen muy buena pinta- dijo Harry levantándose del sofá y sentándose en la silla a mi lado.
Empezamos a comer y la cena transcurrió entre bromas y risas que salían de mi boca sin control debido a las tonterías que Harry decía.
-¡Estás como una cabra!- exclamé riendo por el chiste que acababa de soltar Harry.
-No soy responsable de mis actos- sonrió ampliamente.
A continuación me levanté y recogí los platos con la ayuda de Harry y cuando todo estaba recogido nos dirigimos al sofá donde estuvimos un rato viendo la tele.
Pasados unos minutos unas náuseas terribles invadieron mi cuerpo y a la velocidad del rayo me levanté y me dirigí al baño.
Empecé a vomitar todo lo que había comido mientras que soltaba algunas lágrimas.
-______(tn) ¿Estás bien?- preguntó Harry al otro lado de la puerta.
-Sí, estoy bien- dije levantándome y abriendo la puerta del baño.
-¿Seguro que estás bien?- volvió a preguntar preocupado.
-Sí, no te preocupes- salí del baño y me dirigí a mi habitación.
-Será mejor que descanses- me dio un tierno beso en la mejilla.
Cerré la puerta y me puse el pijama. A continuación me metí en la cama, para intentar conciliar el sueño.
Me sentía muy mal, ya que lo que acababa de pasar, había sido causado por mi embarazo y lo peor era que Harry, no sabía que estaba embarazada.
Después de varios minutos de mucho pensar, decidí que le contaría todo al día siguiente. No podía seguir ocultándolo.

3 comentarios:

  1. otra mejor lean en novelas one direction y tu cap53

    ResponderEliminar
  2. hola he empezado un blog de novelas de 1D y me ayudaria muchisimo si pudierais pasaros
    pd: me encanta tu novela http://novelasdejustinbiebery1direction.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar