Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 52

CAPÍTULO 52: UN "LO SIENTO" LO CAMBIA TODO
NARRAS TÚ:
La música sonaba a todo volumen, y el sonido de las voces de los chicos, iba disminuyendo por los gritos de las fans.
Sonia saltaba y gritaba, pero yo miraba fijamente a Harry, el cuál sonreía y de vez en cuando saludaba a alguna fan.
Dirigí mi mirada hacía el suelo pero una voz resonó en los altavoces.
-Quería daros las gracias por estar aquí esta noche- alcé mi mirada y allí se encontraba él.
-¡Es Harry!- Sonia empezó a dar pequeños saltitos de alegría.
-Solo quería dedicar esta canción a una persona muy especial. Ella me ha hecho sonreír en los momentos más difíciles de mi vida y me ha apoyado cuando más lo  necesitaba. Ella se llama ______(tn) Smith- Harry me señaló con su micrófono y varios focos me iluminaron hacíendo que me tapase los ojos con la mano.
Una melodía muy conocida empezó a sonar. Era More Than This, mi canción favorita.
Amaba escucharla cuando estaba triste.
-Esta canción va por tí- dijo Harry antes de empezar a cantar.


Al terminar la canción, aplaudí con todas mis fuerzas y Harry me miró con una sonrisa.
-Le pediría a aquella señorita de allí que se acercara aquí por favor- Harry volvió a señalarme y yo no pude evitar sonrojarme.
Tímidamente empecé a andar hacía el enorme escenario y cuando llegué Harry se acercó a mí y me cogió la mano con dulzura.
-Sé que estos últimos meses no han sido los mejores, y por eso, delante de nuestras fieles fans te quiero pedir perdón- su expresión mostraba que estaba siendo sincero.
-Pero...- no pude terminar ya que Harry me puso su dedo índice sobre mis labios para que no dijese nada.
-Solo quiero que me respondas a una pregunta- dijo Harry.
-¿Cuál?- pregunté curiosa.
-¿Aún me amas?- su voz sonaba débil y con miedo.
-Eh... yo... siempre te he amado- respondí temerosa a lo que podría ocurrir.
Harry se quedó boquiabierto durante varios segundos hasta que Louis le dio un pequeño toque en el hombro para que volviese al planeta Tierra.
-¿Estás... estás hablando en serio?- preguntó incrédulo.
-Nunca lo he estado más- sonreí satisfecha por mi respuesta- ¿Y tú me quieres?- quizás no había sido el momento más adecuado para preguntárselo pero la duda me carcomía por dentro
Harry se acercó más a mí y me cogió de las manos dulcemente. El contacto de sus manos junto a las mías hizo que me temblasen las piernas, y por un momento pensé que me caería al suelo, pero logré estabilizarme.
-Siempre te he querido, y siempre lo haré- se acercó a mí y acercó sus labios a los míos y lentamente nos fundimos en un dulce beso. Disfruté ese beso como si no hubiese mañana. Extrañaba el sabor de sus labios, la excitación que provocaba en mí con solo juntarme a él y el placer que sentía al sentirme protegida por él, por Harry.
Oí muchísimos gritos y me di cuenta de que estaba encima del escenario delante de miles de fans saltando y gritando de ¿Alegría?
Me separé de Harry y miré con una sonrisa a todas aquellas chicas que esa noche estaban cumpliendo su sueño de conocer a sus ídolos.
-Mejor me voy, no quiero interrumpir el concierto- me separé de Harry pero este me cogió de la muñeca impidiendo que continuase andando.
-Te amo- musitó con el micrófono alejado de la boca para que nadie pudiese escuchar lo que acababa de decir.
-Yo también- le lancé un beso al aire y con un paso acelerado volví a mi sitio, donde me esperaba Sonia saltando de alegría.
-¿Has visto eso?- gritó, aunque su grito no era nada comparado con los gritos de las fans allí presentes.
-¿El qué?- pregunté haciéndome la inocente.
-¡Harry te ha besado!- su expresión de asombro cambió a una expresión pícara- ¡Y delante de 5 cámaras de televisión!- mi cara palideció al oír aquello.
-¿Como?- empecé a mirar a mi alrededor en busca de alguna cámara de televisión y no no encontré una sino ¡CINCO! y tres de ellas me estaban enfocando.
Me escondí en mi asiento bastante avergonzada. Odiaba que me grabasen y menos que lo televisaran.
-No te preocupes, las fans te tienen mucho aprecio y las cámaras, bueno... míralo por el lado bueno. ¡Eres famosa!- saltó de su asiento intentando animarme y lo consiguió ya que una pequeña sonrisa apareció en mi cara.
Dirigí mi vista a los chicos, los cuales cantaban la canción de "One Way Or Another".
Miré a Harry el cuál me también miraba, y en un momento determinado, me guiñó un ojo. Sonia me miró con una sonrisa pícara y yo no pude evitar sonrojarme.



P.D. ¡Holaa!
Chicas, de verdad que siento muchísimo no haber subido cap antes pero como ya os expliqué en anterior cap, estoy muy ocupada y casi no tengo tiempo libre...
Espero que os guste y por favor ¡Comentad!
Besos xx

2 comentarios:

  1. Ha sido precioso cielo me ha encantado y has puesto More Than This una de mis canciones favoritas, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww gracias preciosa!
      La verdad es que More Than This es mi canción favorita <3
      Besos xD

      Eliminar