Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 55

CAPÍTULO 55: "UN TRISTE ADIÓS"
NARRAS TÚ:
Oí unas voces en el pasillo y me acerqué para ver quién era. Me asomé por la puerta del salón sacando solo la cabeza y divisé a Louis, Liam, Sonia y Chris sonriendo.
-¡______(tn)!- gritó Chris al verme.
-¡Chris!- me acerqué a ella y le di un gran abrazo.
-Hace bastante que no te veo. ¿Qué tal estás?- preguntó curiosa.
-Pues bastante bien ¿Y tú?- sonreí.
Las risas de Louis y Harry hicieron que parásemos de conversar y nos girásemos para mirarlos.
-¿Pasa algo?- peguntó Chris desafiante.
-Eh... bueno, tenemos que coger el avión en 2 horas así que lo mejor sera que nos vayamos ya- dijo Louis.
Fijé mi vista en el suelo pensando que no volvería a ver a Harry en 5 meses.
-¿Tan pronto?- preguntó Harry sorprendido.
-Sí. Paul ha dicho que ya tenemos que salir hacía en aeropuerto- respondió Louis.
-Bueno, en ese caso, ha llegado el momento de la despedida- dijo mirándome a los ojos.
Me tiré a sus brazos y le abracé fuertemente intentando que no se marchase.
Le había perdido una vez y no le iba a dejar escapar una vez más.
-No te vayas porfavor- supliqué al borde de estallar en lágrimas.
-______(tn), debo irme. Es mi trabajo.- sus ojos reflejaban tristeza.
Lo comprendí. No podía impedir que Harry se fuese de gira, y cumpliese uno de sus múltiples deseos.
-Lo entiendo- agaché mi cabeza y me giré sobre mis talones dándole la espalda a Harry.
Noté unos firmes brazos agarrar mi cintura y me volví a girar para encontrarme con esos preciosos ojos verdes y su perfecta dentadura blanca y perfecta.
-¿No te vas a despedir de mí?- una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
-Te ...- no terminé de decir la frase y sus labios se juntaron con los míos, fundiéndose en un  apasionado beso que mostraba todos los sentimientos que ambos sentíamos en ese momento.
Noté todas las miradas puestas en nosotros y me aparté de Harry. En efecto todos nos miraban divertidos mientras que yo, estaba más roja que un tomate de temporada. A Harry parecía que la situación le causaba gracia porque no paraba de reírse. Le dediqué una mirada asesina y paró de reírse.
Me acerqué a Louis para despedirme de él con un abrazo. A continuación me acerqué a Liam y le correspondí con otro abrazo.
-¿Y los demás?- pregunté buscando a Niall y Zayn con la mirada.
-Estamos aquí- Niall apareció detrás de Louis con una resplandeciente sonrisa. Se acercó a mí y me dio un abrazo.
Zayn también se acercó a mí y me dio un abrazo. Después se fue hacía Sonia y la tomó entre sus brazos, fundiendose en un profundo abrazo.
-Bueno, ya es hora de irnos- señaló Liam.
-Tengo hambre- gruñó Niall haciéndo muecas extrañas.
-Ya comerás en el aeropuerto- dijo Liam y Niall se cruzó de brazos como un niño pequeño.
Todos empezamos a reír ante la reacción de Niall.
-Te echaré mucho de menos- dijo Harry en mi oído haciendo que se me erizara la piel.
Me giré sobre mis talones para quedar enfrente de él y le di un último beso.
-Te amo- dijo para después salir d¡por la puerta de entrada arrastrando su pequeña maleta.
-Yo también- susurré mientras varias lágrimas salían de mis ojos.
Zayn salió detrás de Harry dedicándome una tierna sonrisa.
Cerré la puerta cuidadosamente dejándome caer sobe ella.
-Se ha ido- susurré.
Sonia se acerco a mí y me dio un abrazo.
-No te preocupes, Harry te ha dicho que te llamará todos los días para asegurarse de que estás bien y podrás verle por la televisión en entrevistas- dijo Sonia en un intento por animarme.
-Sí- dije triste. Había pasado muy poco tiempo desde que había perdonado a Harry, pero aún así le necesitaba en mi vida.
No sabía que pasaría sin él...


P.D: Hola!
Seguramente no pueda colgar durante una semana ya que me voy de vacaciones y no voy a tener ordenador para escribir el cap. Lo siento :'(
Espero que os guste y ¡Comentad!

4 comentarios:

  1. hola cielo :) soy una nueva lectora ,y me encanta tu novela , si tienes tuenti agregame please : lidia horan malik y porfis dime tu twitter y asi te sigo
    Kisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      No tengo tuenti pero tengo twitter @Sandra1DLove :')
      Si tienes twitter sigueme y te sigo :)
      Me alegra que te guste la novela preciosa <3

      Eliminar
  2. Hola soy una nueva lectora, me ecanta cielo, escribes genial. Tienes twitter? Podrías avisarme cuando pongas nuevo capítulo? Es este; @AgenteC4.
    Aquí te dejo mis dos novelas, espero que tengas un momentito para leerlas y decirme que te parecen, muchas gracias cielo :)
    littledreameroned.blogspot.com y onewayoranother1direction.blogspot.com

    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias, me alegro que te guste la novela jeje :)
      Mi twitter es @Sandra1DLove, ya te sigo <3
      No te preocupes que cuando suba cap, no dudo en avisarte.
      Ahora me paso por tus blogs y te cuento por twitter :)

      Eliminar