Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 51

CAPÍTULO 51: CONCIERTO
NARRAS TÚ:
Subí las escaleras, con el estómago lleno, debido al gran banquete que acababa de tomar.
Llegué a mi habitación y cogí el vestido.
Me metí en el baño y me dí una ducha relajante para eliminar cualquier resto de suciedad existente en mi cuerpo.
Al salir del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo me dirigí al armario y cogí el vestido. Volví a entrar al baño para ponerme el vestido.
Una vez que me había puesto el vestido, me miré al espejo para comprobar que estuviese bien arreglada y peinada.
Estaba así:

















Me puse las manos sobre el vientre, el cual estaba empezando a coger forma.
Dí varias vueltas sobre mí misma para comprobar que mi embarazo aún no era evidente.
En ese momento apareció Sonia por la puerta.
-¿Ya estás lista?- preguntó con una sonrisa.
-Sí. ¿Y tú?
-¿Acaso no lo ves?- dio una vuelta sobre sí misma bastante ilusionada.
-Sí, lo acabo de comprobar- soltamos una carcajada y salimos de la habitación.

......

El taxi que habíamos cogido al salir de casa, paró en un gran estadio lleno de gente.
Sonia bajó del vehículo y yo hice lo mismo.
-¿Aquí es la fiesta?- pregunté un poco confundida. El lugar estaba lleno de chicas gritando y algunas hasta lloraban, pero no tenía la más remota idea del motivo.
-Eh... sí, aquí es- me cogió del brazo y nos metimos por una puerta en un lateral del gran edificio.
Un hombre alto y fuerte tapaba la puerta y le hizo una señal a Sonia indicándole que no podía entrar por esa puerta.
Esta sacó dos tickets y se los enseñó al homvre, el cual de inmediato nos permitió el paso. Me quedé parada varios segundos.
-¿Qué pasa?- preguntó Sonia acercándose a mí.
-Nada- seguí andando por aquel pasillo, que parecía eterno. Al final llegamos a una gran sala llena de gente que andaba de una lado para otro.
Sonia empezó a ahablar con un hombre que parecía indicarle algo. Me acerqué a ella, con la inteción de descubrir que estaba planeando.
-¿Qué está pasando?- pregunté con un tono serio.
-¿Como?- Sonia parecía sorprendida por la pregunta- Nada.
-¿Entonces por qué me traes a un lugar que desconozco y empiezas a hablar con gente extraña?- ese asunto me estaba cansando.
-Eh... verás...- no pudo terminar la frase ya que un hombre se acercó a nosotras.
-Chicas, el concierto ya va a empezar- dijo el hombre con voz grave y seria.
-Oh, claro. ahora mismo vamos- respondió Sonia, tímidamente.
Esta se acercó a una gran puerta y la abrió delicadamente. Pasé por la puerta y, en una acto reflejo me tapé los oídos para no quedarme sorda de los gritos que pegaban las chicas situadas allí fuera.
Miré a mi alrededor y me di cuenta de que estábamos justo enfrente de un gran escenario y detrás nuestra había miles de chicas gritando.
De repente una música empezó a sonar y 5 voces empezaron a cantar una canción demasiado conocida para mí.
Me giré para visualizar mejor a los cantantes y eran ¡One Direction!
No me lo podía creer. Sonia estaba felíz, gritando y saltando al igual que todas aquellas fans, mientras que yo solo podía mirar atónita aquella escena.
-¡Verdad que es increible!- gritó Sonia para que pudiera oírla en medio de todo aquel barullo.
-¡No!- contesté enfadada- dijiste que iríamos a una fiesta. ¡Nunca dijiste nada de ir a una concierto de ONE DIRECTION!- remarqué las dos últimas palabras.
-Verás _______(tn) los chicos se van a ir de gira durante 8 meses y este es el último concierto que van a dar aquí en Londres- Sonia fijó su mirada en el suelo y unas lágrimas salieron de sus ojos.
-¿¡Qué?!- grité- ¿Se van 8 meses?
-Sí- titubeó Sonia.
-No... no puede ser. Harry no se puede ir sin despedirse de mí- varias gotas saladas salieron de mis ojos y rodaron por mis mejillas.
-Esta es tu última oportunidad para decirle a Harry lo que sientes por él- parecía que Sonia hablaba en serio.
Aquella era mi última orportunidad. Era ahora o nunca.

P.D. Chicas se que esta semana solo he colgado 2 capítulos pero es que estoy muy ocupada con asuntos personales y no he podido subir capítulo antes.
Espero que os guste y por favor ¡Comentad!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buff lo siento mucho por no haber subido cap estos últimos días, pero estaba con exámenes y no he tenido tiempo.
      Esta tarde subo cap!!

      Eliminar