Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 54


CAPÍTULO 54: "ESTOY EMBARAZADA"
NARRAS TÚ:
Unas caricias en mi brazo derecho, hicieron que mis ojos se abriesen poco a poco. Como acto reflejo me tapé los ojos con las dos manos ya que la potente luz del sol que entraba a través de la ventana era muy potente.
-Buenos días princesa- una voz grave me susurro en el oído haciendo que una dulce sonrisa apareciese en mi rostro.
-Buenos días Harry- me acerqué a su rostro y deposité un corto pero dulce beso en sus labios.
Este me sonrió agradecido y yo le devolví la sonrisa.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño para ducharme y vestirme…
Abrí la puerta del baño y con una toalla envuelta en mi cuerpo húmedo salí y abrí mi armario en busca de la ropa que utilizaría.
Decidí ponerme esto:



















Bajé a la cocina y un agradable olor a tostadas y colacao inundó mis fosas nasales.
-¡Vaya! ¿Lo has hecho todo tú?- exclamé al entrar en la cocina y ver toda la comida que había encima de la mesa.
-Sí. Todo esto lo he hecho expresamente YO- dijo haciendo énfasis en la última palabra.
-¿Crees que me voy a comer todo esto?- señalé toda aquella comida.
-Claro que te la vas a comer. Para eso la he cocinado- se sentó en la barra y empezó a beber de su taza naranja.
-¿Y si no lo hago?- dije levantando una ceja desafiante.
-Pues… ¡Guerra de almohadas!- se fue corriendo al salón y yo le miraba perpleja.
Segundos después noté un leve golpe en la nuca haciendo que me tambalease. Me giré y vi a Harry con una sonrisa malévola y una almohada en una de las manos. Tenía un gorrito muy gracioso en la cabeza que tapaba sus rizos por completo.
Estuve varios segundos intentando aguantar la risa que me provocaba aquella imagen que daba Harry, pero no me pude contener y estallé en carcajadas.
Harry me miraba mientras que yo no paraba de reír.
-¿Qué pasa? ¿Tan mal estoy?- dijo girándose para mirarse en el diminuto espejo situado en la pared de la cocina.
-No, es solo que…- la risa volvió a invadirme impidiendo que siguiese- estás muy gracioso-
Harry se acercó a mí y empezó a hacerme cosquillas.
-Ay, no para por favor- la risa me invadía y Harry me cogía de las manos para poder hacerme cosquillas más fácilmente. Seguramente esa era su venganza por haberme reído de él.
…..
Sentados en el sofá disfrutábamos viendo “Titanic” una de las películas favoritas de Harry.
-_______(tn) tengo que contarte algo- se giró y me miró fijamente a los ojos.
-Claro dime- sonreí ampliamente.
-Verás… esta tarde los chicos y yo, nos vamos de gira mundial- clavó su vista en el suelo esperando mi reacción.
Aquellas palabras resonaron en mis oídos.
-¿Qué?- pregunté con la voz temblorosa.
-Verás, quería decírtelo ayer por la noche pero ví que te sentías mal y pensé que sería mejor decírtelo hoy.
-¿Cuánto tiempo te vas?- volvía a preguntar.
-5 meses- al decir aquellas palabras, sus ojos verdes se tornaron grises mostrando su tristeza- ¿Quieres venir con nosotros?
Me quedé pensando la propuesta de Harry.
-No puedo ir contigo- respondí levantándome del sofá y dándole la espalda para ocultar las lágrimas que salían de mis ojos.
-¿Por qué?- se levantó y me abrazó por la cintura.
-Harry tengo que contarte algo- dije con un hilo de voz. Había llegado la hora de decirle a Harry que estaba embarazada.
-Dime- su expresión me transmitía confianza.
- Estoy…- respiré hondo y me autoconvencí de que lo mejor era decírselo rápido y así me quitaría un peso de encima.
-¿Estás?- preguntó esperando mi respuesta.
-Estoy embarazada Harry- miré al suelo y varias gotas saladas salieron de mis ojos.
Harry se acercó a mí y cogió mi cara entre sus manos, para a continuación darme un beso en los labios.
-¿Hace cuánto lo sabes?- preguntó intentando no incomodarme.
-Hace  varios días.
Una amplia sonrisa apareció en su rostro y me abrazó.
-¡No me lo puedo creer! Voy a ser padre.
Una sonrisa apareció en mi rostro. Realmente estaba muy contenta.
Se acercó lentamente a mí y cuando estaba a punto de besarme, sonó el timbre.
Harry bufó molesto y fue a abrir la puerta.
¿Quién sería?


P.D: Espero que os guste este capítulo!
Siento no haber colgado ayer pero estaba muy ocupada. 
¡No os olvidéis de comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario