Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 49

CAPÍTULO 49: VISITA
NARRA HARRY:
Salí del coche y cerré la puerta.
Subí los escalones que daban a la puerta del apartamento de ______(tn) y con la mano temblorosa toqué al timbre. Esperé varios segundos y no había recibido respuesta alguna así que decidí volver a llamar pero nadie abrió la puerta así que decidí volver al coche.
Me giré y en ese instante oí como la puerta se abría con un pequeño chirrido.
-¡Harry!- gritó Sonia al verme.
-Ho.. hola Sonia- la abracé y ella correspondió a mi abrazo.
-Siento haber tardado en abrir pero estaba cocinando- dijo con una sonrisa tímida.
-No te preocupes- le devolví la sonrisa.
-Pasa por favor no te quedes ahí fuera- Sonia se apartó de la entrada y yo pasé dentro de la casa- bueno... ¿Qué tal estás?
-Pues bastante bien, aunque un poco cansado- dije cabizbajo.
-Te entiendo...- Sonia miraba al suelo también triste.
-¿Has tenido noticias de _____(tn)?- pregunté intentando que Sonia confesara que _____(tn) había vuelto.
-Pues no. Sigo sin tener noticias suyas- su voz sonaba entrecortada. Se notaba demasiado que estaba mitiendo.
-Sonia, se que _____(tn) ha vuelto a Londres.
-¿Qué?- gritó levantándose de la silla.
-Lo que has oído- me levanté también de la silla.
-¿Como lo has averiguado?- preguntó confusa.
-Esta mañana me he encontrado con ella- una sonrisa apareció en mi cara al recordar aquel momento:
*FLASHBACK*
Iba caminando mirando al suelo y me choqué con una chica, la cuál cayó al suelo.
La chica levantó la mirada y en menos de un segundo reconocí aquella dulce mirada.
Esos ojos azules que aún me hipnotizaban y me transportaban a otra dimensión. Su pelo rubio estaba un poco más largo y había marcas de lágrimas en sus ojos.
Me miró asombrada y rápidamente se levantó.
Iba a empezar a andar pero la cogí del brazo e impedí que siguiese andando.
-Harry, suéltame- me di cuenta de que estaba apretando demasiado su brazo y la estaba haciendo daño así que la solté.
-Tienes que escucharme por favor.
-Escucharte ¿Para qué? ¿Para que vuelvas a mentirme? ¿Para que me vuelvas a romper el corazón como ya lo hiciste?- las lágirmas comenzaron a salir por sus mejillas humedeciéndolas.
Sentí unas ganas enormes de abrazarla pro me contuve.
-No digas eso. Yo nunca he hecho nada para hacerte daño- Las lágrimas estaban a punto de salir de mis ojos.
-¿A no? Entonces... ¿Puedes explicarme por qué Julia está embarazada?- las palabras cada vez salían con más rabia de su boca.
-Pues...- no dijenada más. Miré al suelo y varias gotas salían de mis ojos.
____(tn) tenía razón, yo la había engañado y no merecía su perdón.
-Bien, entiendo que no quieras darme detalles de como fue tu noche con Julia- en su cara se podía ver el desprecio que sentía hacía mí.
-No es lo que tú piensas. Es que...- no pude terminar ya que se oyó una voz chillona proveniente de detrás mía gritando mi nobre.
Me giré y delante de mí estaba posicionada Julia.
- ¡Vaya! ¿A quién tenemos aquí?- pude notar como Julia miró a _____(tn) de arriba a abajo para después hacer una mueca de desagrado.
-A alguien con más dignidad que tú- respondió ______(tn) de mala gana.
Las dos se miraron furiosas y yo no pude evitar soltar una risita ante tal cómica escena.
______(tn) me miró confundida ante mi acto pero después miró a Julia con asco.
-Bueno, si me disculpáis tengo asuntos más importantes que hacer- espetó _____(tn)
Observé como ______(tn) se alejaba caminando y Julia la miraba con odio mientras yo la miraba con una gran sonrisa. Mi sonrisa se debía a que ella, _____(tn) Smith había vuelto y esta vez no la dejaría escapar tan fácilmente.
*FÍN FLASHBAK*
-Harry... ¿Estás bien?- preguntó Sonia un poco preocupada.
-Sí, solo estaba... pensando- una sonrisa pícara apareció en mi rostro.
-¿En quién?- parecía que Sonia se había levantado preguntona.
-Pues... en ____(tn)- miré al suelo tímidamente.
Sonia abrió los ojos como platos.
-¿Sigues amándola?- esa pregunta era bastante ovbia.
-Por supuesto que sí- respondí ovbio- ella siempre ha sido y será lo mejor que me ha pasado en la vida. Esté cerca o lejos de mí, la voy a amar con todo mi corazón.
-Vaya, parece que nada puede hacer olvidarte de ella ¿Verdad?- Sonia arqueó una ceja esperando una respuesta.
-Tienes razón- asentí con la cabeza- hablando de ______(tn)... ¿Está aquí?
-Sí. Está en su habitación. ¿Por qué?- ladeó su cabeza hacía un lado.
-Quería hablar con ella- no mentía. Nada me haría más feliz que volver a verla y poder hablar con ella.
-Voy a decirle que baje- dijo subiendo las escaleras rápidamente.
-Claro- me apoyé en la pared y esperé a que Sonia bajase. A los pocos minutos, bajó las escaleras y se situó en frente de mí.
-Se lo he preguntado y, no quiere verte- esas palabras resonaron en mis oídos durante varios segundos.
-Entiendo- suspiré resignado- ¿Podrías darle esto de mi parte? Dile que se le cayó- le entregué el diario de _____(tn) y Sonia lo cogió bastante confundida.
-Adiós- Sonia se acercó a mí y me dio un tímido beso en la mejilla.
Salí de allí y rápidamente entré en el coche pero antes miré hacía el segundo piso de la gran casa en la cual se encontraba la habitación de _____(tn).
La luz estaba encendida y entre las cortinas pude distinguir una figura femenina.
Sin duda era la figura de _____(tn).




No hay comentarios:

Publicar un comentario