Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 48

CAPÍTULO 48: EMBARAZO PSÍQUICO

NARRA HARRY:
Seguía en la misma posición que hacía minutos antes. Sentado en el sofá del salón, no paraba de pensar en ______(tn).
Todos los recuerdos llegaban a mi mente y se desvanecían muy rápidamente.
De repente oí la voz chillona de Julia y su típico taconeo detrás de mí. Me giré y allí se encontraba ella, con una mano en la cadera y una ¿Libreta? en la mano derecha.
-¿Me puedes explicar qué es esto?- se posicionó delante de mí y me señalo la libreta con su dedo índice.
-Pues... una libreta- respondí obvio.
-¿De quién es esta libreta?- aquello era demasiado confuso.
Le arrebaté la libreta y la examiné. ¡Era el diario de ______(tn)!
-¿Se puede saber qué haces tú con esto?- pregunté con el diario en la mano.
-Eso me pregunto yo ¿Qué haces tú con eso?- Julia empezaba a ponerse roja de la furia- se supone que ese es el diario de ______(tn) ¿No es así?
-Sí- respondí de mala gana.
-¿Entonces por qué lo tienes tú?- estaba empezando a hacer demasiadas preguntas.
-Se le cayó y lo recogí.
-¿Viste a ______(tn)?- Preguntó mientras se ponía más roja de lo que ya estaba.
-Sí ¿Algún problema?- contesté desafiante.
-¡Sí!- gritó- No quiero que vuelvas a acercarte a ella nunca más ¿Has entendido?- me señaló con su dedo índice.
- ¿Y si la vuelvo a ver? Yo haré lo que quiera. Es mi vida y tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer- contesté furioso.
Empecé a caminar hacía la puerta del salón pero Julia dijo:
-Solo te advierto que si vuelves a ver a ______(tn) le ocurrirá algo horrible.
-¡A ella ni la toques!- estaba furioso.  Julia podía insultarme y amenazarme todo lo que quisiera pero a _____(tn) la dejaba en paz.
-_____(tn) no es nada tuyo. Ella solo es una chica con la que tuviste una... aventura- dijo haciendo énfasis en la última palabra.
-¡Ella es mi novia!- grité harto de Julia.
-Eso era antes. Ahora yo soy tu novia, futura esposa y madre de tu hijo así que olvídate de _______(tn)- parecía que se había calmado ya que había recuperado su color natural.
Me volví a sentar en el sofá, resignado, aceptando mi derrota. Julia tenía toda la razón. ______(tn) ya no era nada mío. Ni siquiera eramos amigos. Toda aquella confianza y amor que antes sentíamos el uno por el otro había desaparecido.
-Entonces... no ha pasado nada ¿Verdad?- me cogió del rostro y me besó.
Instintivamente me levanté provocando que esta cayera al suelo.
-¡Ahh! ¡Mi bebé!- gimió Julia.
-¿Qué pasa aquí?- Chris  apareció por la puerta mientras yo ayudaba a Julia a levantarse.
-Me duele mucho- se quejó Julia señalando su tripa.
-Tenemos que llevarla a un hospital- señaló Chris intentando no hacer ninguna mueca de desagrado.
Entre ella y yo la levantamos del suelo y nos dirigimos hacía la furgoneta que se encontraba en el garaje.

..........

Estaba sentado en la sala de espera del hospital acompañado de Chris la cuál se había quedado dormida en mi hombro.
Un doctor salió de una habitación y se dirigió a mí con una sonrisa amable.
-¿Cómo se encuentra?- pregunté.
-Mire Sr. Styles... la señorita Julia no está embarazada- dijo el hombre revisando una tabla que tenía en la mano.
-¿Qué?- no podía creer lo que me estaban diciendo- ¿Como que no está embarazada?
-Todo ha sido un embarazo psíquico- respondió con una expresión seria.
-¿Y qué es eso?- no tenía la más remota idea de lo que significaba eso.
-Es cuando una persona desea tener un hijo y por cualquier motivo no puede. Entonces el cuerpo le hace creer que realmente está embarazada. En algunos casos se producen vómitos y desmayos.
-¿Entonces Julia no está embarazada?- pregunté con una gran sonrisa.
-No. Ella nunca lo ha estado- esas palabras retumbaron en mis oídos.
¿Julia nunca había estado embarazada? Entonces... ya no había ningún motivo que me obliguase a casarme con ella.
Rápidamente entré a la habitación de Julia y la ví llorando.
-Julia... yo... lo siento mucho- me dolía bastante ver a Julia es esas condiciones.
Aunque hubiese causado tanto daño, no la odiaba, ella solo quería estar conmigo y a pesar de no conseguirlo, lo había intentado.
-Sé que ya no hay nada que nos una- respiró hondo y continuó con la frase- así que ahora tienes el camino libre para ir con ______(tn) y vivir feliz junto a ella.
-¿Estás hablando en serio?- pregunté casi sin poder creermelo.
-Sí. Todo esto ha echo que nos lleguemos a odiar el uno a el otro y... bueno, he comprendido que tú solo serías feliz al lado de _____(tn) así que no quiero interponerme en tu camino a la felicidad- esas palabras me habían emocionado y a Julia también.
-No sé que decir- Julia puso su dedo índice en mis labios mientras varias lágrimas rodaban por sus mejillas.
-No digas nada. Solo bésame como despedida- en ese mismo instante junté mis labios con los suyos para así fundirnos en un beso.
-Nunca te voy a olvidar- dijo Julia. Una lágrima salió de mis ojos pero me la sequé rápidamente.
-Adiós- cerré la puerta de la habitación y asalí del hospital para dirigirme a casa de ______(tn).
Era hora de aclarar las cosas entre ella y yo.



P.D. Sé que este capítulo ha sido un poco triste pero así es la vida de ______(tn)
Espero que os haya gustado y por favor comentad :)

2 comentarios: