Translate

sábado, 9 de febrero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 42

CAPÍTULO 42: AMIGAS
NARRA HARRY:
-¿En serio?- preguntó Julia entusiasmada.
-S-si...- respondí inseguro. Ya no había marcha atrás.
-aww gracias cariño- se acercó a mí con la intención de darme un beso pero yo me giré y afortunadamente no me lo pudo dar. Me miró desconcertada pero yo hice como si nada hubiera ocurrido.
-Bueno, yo me tengo que ir ya que tengo cita en la peluquería- noté como Sonia y Chris hicieron muecas graciosas para burlarse de ella e intenté no reírme.
-Adiós Julia- contesté cortante.
-Adiós cariño- salió del salón y abriendo la puerta de la entrada se marchó.
-¡Pero bueno hermanito, tú eres tonto o qué te pasa!- gritó Chris tirándome del pelo.
-¡Auch!- me toqué los rizos y estaban despeinados- ¿Qué querías qué hiciera?- pregunté molesto mientras sacudía mis rizos para que volviesen a su posición natural.
-Pues haberle dicho que NO- respondió Louis remarcando la palabra "no".
-Es que ella es mi novia y tengo que tratarla como tal.
-Pero...- Sonia no pudo terminar la frase ya que la interrumpí.
-Nada, ella es mi novia y aunque os cueste tenéis que respetarla- estaba bastante enfadado aunque no tenía motivos para estarlo ya que los chicos tenían toda la razón. Julia no se merecía ningún respeto después de que hubiese arruinado mi boda con _____(tn).
-¿Y qué era eso tan "importante" que tenías que contarnos?- se notaba que Sonia se había molestado por lo que le había dicho.
-Pues... Nick es un amigo que tenía en el instituto y está de viaje en el Caribe.
-¿Y?- preguntó Liam.
-Pues que hoy se ha encontrado con _____(tn) en la playa.
-¡¿Qué?!- preguntaron todos al unísono.
-Lo que habéis oído- una sonrisa inundó mi cara.
-¡Tenemos que ir a buscarla y traerla de vuelta!- exclamó Sonia.
-Eso es lo que vamos a hacer- una sonrisa pícara apareció en mi cara.

NARRAS TÚ:
El timbre de la puerta me despertó e hizo que me incorporase rápidamente. Me levanté de la cama y miré el reloj. Eran las 11:45.
El día anterior me había quedado dormida a las 17:50 ya que estaba muy cansada.
Me puse una bata rosa con estampados de flores y unas zapatillas azules que me había regalado Sonia por mi decimosexto cumpleaños.
Abrí la puerta y mis ojos se abrieron como platos al ver quién estaba justo en frente de mí. La cerré rápidamente pero un pie se interpuso en la puerta y no permitió que se cerrase del todo.
-______(tn) por favor déjanos entrar- suplicó Sonia desde fuera.
-No, no quiero volver a veros nunca más- respondí seca.
-_____(tn) al  menos deja que te digamos algo- ahora fue Chris la que habló.
-He dicho que me dejéis en paz- esta vez lo dije gritando.
Sonia y Chris hacían fuerza para que no pudiese cerrar la puerta pero en un descuido suyo la conseguí cerrar.
-Bien, si no quieres nuestra ayuda nos vamos- por el tono de voz de Sonia, parecía que se había enfadado.
-Sí, iros- dije yo.
-Adiós _____(tn).
Oí unos pasos alejarse y una lágrima resbaló por mi mejilla. Reflexioné sobre lo que acababa de pasar. Ellas no tenían la culpa de que Harry me hubiese engañado con la zorra de Julia.
Abrí rápidamente la puerta y a lo lejos vi a Chris a Sonia y a Eleanor.
Ellas se quedaron mirándome. Empecé a correr hacía ellas y cuándo llegué a su altura les dí una gran abrazo a las tres. Ellas también me abrazaron y nos quedamos así varios minutos.
-Lo siento mucho.
-No pasa nada- dijo Chris abrazándome de nuevo.
-¿Por qué te fuiste sin avisar? Todos estábamos muy preocupados por tí- espetó Eleanor.
-Pues... no veía otra salida- contesté cabizbaja.
-Otra salida ¿Para qué?- Sonia estaba confundida.
-Para huír de Harry- respondí duramente.
-Él ha sufrido mucho desde que tú te fuiste.
-¿En serio? vaya, creía que él no tenía sentimientos- estaba muy enfadada. Decían que Harry había sufrido pero ¿Y yo? ¿Se olvidaban que fue a mí a la que me arruinaron la vida? Fui yo la que tuvo que huir para dejarle el camino libre a esa arpía de Julia.
-______(tn) comprende que no ha sido fácil para Harry. Él no está preparado para ser padre y menos de... bueno... de Julia- se notaba que a Sonia no le agradaba para nada pronunciar ese nombre.
-¿Creéis que yo no he sufrido por él? Me he pasado estos meses llorando por las noches, sola, sin que nadie me pudiese consolar ¡Y ahora me decís que él ha sufrido!- las lágrimas volvieron a salir con más intensidad humedeciendo mis mejillas.


P.D. Este es un mini-cap. No he podido hacer uno más largo ya que tengo bastantes exámenes y no he tenido suficiente tiempo para ello pero el próximo capítulo será más largo.
Espero que os guste.
Besos xx

1 comentario: