Translate

viernes, 8 de febrero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 41

CAPÍTULO 41: EL DESTINO NOS QUIERE JUNTOS
NARRA HARRY:
Estaba sentado en la silla del estudio de grabación. Observaba como Niall y Zayn hablaban con Chris y Sonia y Louis estaba en twitter (Según me había comentado anteriormente) y Liam como siempre seguía jugando al Flick Kick Football. Era un juego de tirar penaltis y desde que lo descubrió no paraba ni un momento.
Mi móvil empezó a sonar. Metí la mano en el bolsillo de mi chaqueta y lo cogí.
*Conversación telefónica*
-¿Diga?- mi voz se notaba seca.
-¿Harry?- preguntó una voz conocida.
-Sí, soy yo ¿Quién eres?
-Soy Nick, un compañero del instituto ¿Te acuerdas de mí?- preguntó.
Me quedé unos segundos pensando hasta que recordé a Nick, un amigo que vivía conmigo en Chesire.
-¡Nick! ¡Cuánto tiempo sin hablar contigo!- dije emocionado. Ese chico era uno de mis mejores amigos.
-Pues sí, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos.
-Bueno, ¿Qué querías?- pregunté intentando sonar amable.
-Pues...- se quedó callado y yo seguía esperando una respuesta- ¿Sabes quién es ______(tn) Smith?
Al oír ese nombre una sonrisa apareció en mi cara. En ese momento un vago recuerdo atravesó mi mente.
El día que la conocí.
*FLASHBACK*
Los chicos y yo habíamos ido a comer a Nandos y cuando salimos del restaurante nos encontramos con cientos de fans gritando. Me asusté un poco pero en seguida me calmé cuándo Paul nos arrastró hasta un lugar desierto.
Miré a mi alrededor y vi que estábamos justo al lado del restaurante dónde las fans seguían gritando sin darse cuenta de que estábamos escondidos.
A lo lejos me llamó la atención una chica que caminaba dirección al gran grupo de chicas que aún seguían gritando.
La observé detenidamente, era alta y rubia, con el pelo por los hombros. Su piel era pálida y una sonrisa iluminaba su cara.
La chica se acercó al grupo de fans y se perdió en la multitud. Pasaron varios minutos y la chica seguía sin aparecer entre esa multitud de gente así que decidí ir allí para ayudarla en el caso de que necesitase ayuda alguna.
Me puse la capucha de mi sudadera y me encaminé al lugar dónde estaba la gran multitud de chicas. Miré por todas partes pero no la veía hasta que vi como perdía el equilibrio y caía al suelo.
No lo dude ni un segundo y la cogí del brazo para ayudarla a levantarse.
La saqué de aquella masa de chicas y me encaminé al lugar dónde estaban los demás chicos.
-Muchas gracias por sacarme de ahí- dijo con una dulce sonrisa.
-De nada- respondí con la misma sonrisa- yo me llamo Harry Styles.
-Yo me llamo ______(tn) Smith- me estrechó la mano y con gusto la acepté.
-Encantado de conocerte.
-Lo mismo digo- definitivamente sus ojos verdes eran los más bonitos que había visto nunca.
*FIN FLASHBACK*
-¡Harry! ¿Estás ahí?- gritó Nick enfurecido.
-Sí, lo siento es que... estaba ayudando a Niall a recoger el salón- mentí.
-Bueno... no pasa nada- se notaba bastante molesto pero no le di mucha importancia.
-¿Me preguntabas que si conozco a ______(tn) Smith?
-Sí- parecía bastante emocionado- ¿Por qué lo preguntas?
-Pues, estoy en el Caribe de vacaciones y esta mañana estaba paseando por la playa y ¿Sabes a quién me encontré?
-¿Con quién?- era una pregunta un poco estúpida ya que estaba claro que me lo diría.
-Pues me encontré con _____(tn) Smith.
-¡¿Qué?!- grité. Los chicos, Sonia y Chris me miraron sorprendidos por el grito de asombro que acababa de dar.
-¡No grites tan fuerte que me rompes el móvil!- bromeó Nick.
-Lo siento es que... llevo semanas intentando localizar a _____(tn) y nunca conseguí saber dónde estaba.
-Pues está aquí, en el Caribe.
Aún no podía creer lo que Nick me había dicho.
-¿Sabes su dirección?- estaba ansioso por saber dónde se encontraba y qué estaba haciendo en esos momentos.
Nick me dijo la dirección del apartamento de ______(tn) y yo lo apunté en una pequeña libreta.
-Muchas gracias por tu ayuda- le agradecí.
-De nada, para eso están los amigos- respondió- bueno, te tengo que dejar que mi novia quiere ir a dar un paseo por la playa.
-Claro, adiós.
-Adiós- a los pocos segundos colgó.
*Fin conversación telefónica*
Estaba feliz por lo que Nick me acababa de decir así que no lo dudé ni un  segundo y fui a contárselo a los chicos.
-¡Chicos tengo una gran noticia!- grité entrando al salón.
Todos se giraron para mirarme excepto Niall y Chris los cuáles estaban muy ocupados besándose.
-Ejem...- dijo Liam para que me mirasen.
Los dos pararon de besarse y me miraron un poco avergonzados.
-Bien, tengo una buena noticia- dije con una gran sonrisa.
-¿Julia se va de Londres?- preguntaron Sonia y Chris al unisono.
-No- me puse serio- Es algo mucho más importante- respondí.
En ese momento llamaron a la puerta.
-Voy yo- dije y fui a abrir con una sonrisa aunque esta sonrisa desapareció al ver a Julia situada justo delante de mí.
-Hola amor- se acercó a mí y me iba a dar un beso en los labio pero yo me giré y al final el beso acabó plantado en mi mejilla.
Me miró extrañada unos segundos pero después se dirigió al salón y les dedicó una mirada de odio a Sonia y a Chris.
-¡Chicos!- se acercó a ellos y les dio una abrazo uno a uno- Hace bastante tiempo que no os veo.
-Hemos estado ocupados con los ensayos para la gira- respondió Liam secamente.
-¡Vaya! ¿Cuánto será la próxima gira?
-En un mes más o menos- respondió cortante Zayn.
-aww que bien. Podré acompañaros ¿Verdad?- parecía emocionada por lo que le acabábamos de decir.
-Eh... pues... sí- respondí inconscientemente.




2 comentarios:

  1. ¡Siguelaaaaaaaaaa!
    Escribes super bien :b

    ResponderEliminar
  2. aww me ha encantado el cap!
    Tienes que seguirla ehhh...

    ResponderEliminar