Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 46

CAPÍTULO 46: DIARIO
Caí al suelo lo que provocó que todas mis cosas se esparcieran por el suelo. Las recogí y entonces una mano se posicionó justo sobre la mía. Levanté la mirada y me encontré con esos preciosos ojos verdes. Me quedé hipnotizada con la profundidad de esa mirada.
Su cara no había cambiado nada. Sus rizos seguían igual de alborotados y su sonrisa seguía siendo las más bonita del mundo.
Él me miró pero yo aparté la mirada y en un rápido movimiento me levanté y comencé a andar muy deprisa hacía casa.
-______(tn) espera- noté como Harry me agarraba del brazo lo que impedía que pudiese seguir caminando.
-Harry, suéltame- tiré de mi brazo para que me soltara pero no logré nada- tienes que escucharme porfavor.
-Escucharte ¿Para qué? ¿Para que vuelvas a mentirme? ¿Para que me vuelvas a romper el corazón como ya lo hiciste?- las lágrmas comenzaron a salir por mis mejillas.
-No digas eso. Yo nunca he hecho nada para hacerte daño- Harry también estaba a punto de llorar.
-¿A no? Entonces... ¿Puedes explicarme por qué Julia está embarazada?- las palabras cada vez salían con más rabia.
-Pues...- no dijo nada más. Miró al suelo y noté como varias gotas salían de sus ojos.
-Bien, entiendo que no quieras darme detalles de como fue tu noche con Julia- estaba harta de todas las mentiras que Harry me soltaba en mi propia cara.
-No es lo que tú piensas. Es que...- no pudo terminar ya que se oyó una voz chillona proveniente de detrás suya.
Miré de reojo para ver quién era y me sorprendí mucho al ver a Julia.
- ¡Vaya! ¿A quién tenemos aquí?- Julia me miró de arriba a abajo para después hacer una muesca de desagrado.
-A alguien con más dignidad que tú- respondí de mala gana.
Noté como Julia me miró con asco pero no me molesté en mirarla.
-Bueno, si me disculpáis tengo asuntos más importantes que hacer- empecé a caminar dirección a mi apartamento.
NARRA HARRY:
Observé como ______(tn) se alejaba caminando y Julia la miraba con odio mientras yo la miraba con una gran sonrisa. Mi sonrisa se debía a que ella, _____(tn) Smith había vuelto y esta vez no la dejaría escapar tan fácilmente.
-¡Harry!- gritó Julia sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué?- pregunté fastidiado.
- Date prisa, tenemos que ir a la tienda de vestidos de boda para escoger uno- empezó a andar con su típico movimiento de caderas y yo me giré en la dirección en la que ______(tn) se había marchado.
Iba a empezar a andar pero mi vista se quedó fija en el suelo. Había una pequeña libreta azul. Era así:

La cogí y la abrí para ver qué contenía. Tenía muchas paginas escritas y algunos dibujos. En la portada de la libreta había una frase escrita en la que se leía:
Se escribe "Creí en ti" y se pronuncia "Me decepcionaste"
Debajo de la frase había una firma y era... ¡La firma de _____(tn)!
Me quedé unos segundos examinándola y efectivamente era su firma.
Empecé a pasar las páginas de la libreta hasta que llegué a una en la que leí:
"Este es mi diario. 
El diario de _____(tn) Smith donde contaré mi historia y todo aquello que pase en mi vida. Tri"
La libreta que tenía en mis manos era el diario de _____(tn).
Estaba muy confuso. no sabía si dejarlo en el suelo, de donde me lo había encontrado o cogerlo y leer todos los sentimientos de ____(tn), todas aquellas cosas que la habían hecho sonreír y llorar estaban reflejadas en esa pequeña libreta que tenía entre mis manos.
NARRAS TÚ:
Estuve todo el camino pensando en lo que había pasado hoy. No me podía creer que me hubiese encontrado con Harry. 
Seguía igual de atractivo que cuando lo conocí. No había cambiado su aspecto físico. Sin embargo él ya no era el chico amable, simpático  cariñoso del que me enamoré.
Llegué a casa y no había nadie así que decidí subir a mi habitación. Me senté en mi cama y abrí el cajón de mi escritorio. Para mi sorpresa había un pequeño portátil envuelto en una funda fina. La saqué con cuidado y lo encendí. Era nueva pero sabía bastante de informática así que en seguida supe como funcionaba.
Abrí mi cuenta de twitter a la cuál no me conectaba desde hacía mucho tiempo y me quedé asombrada al ver que tenía ¡1 millón de seguidores!
Tenía muchísimas menciones, demasiadas como para contestarlas todas pero respondí a todas las que pude. 
Tras dos largas y exhaustas horas de responder a una parte de todas las menciones que había recibido, me cambié de ropa y tumbé en la cama intentando relajarme pero de repente me entró un hambre terrible así que decidí ir a la cocina para comer algo.



2 comentarios: