Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 44

CAPÍTULO 44: ESCONDIDOS EN EL ARMARIO.
NARRAS TÚ:
Nos encontrábamos los chicos, Chris y yo metidos a presión en el armario de mi cuarto.
-Auch- se quejó Niall.
-Zayn me está tocando el culo- protestó Liam haciendo un intento por salir de la incomoda postura en la que se encontraba en ese preciso momento.
-Shhh- susurré yo intentando que dejasen de hablar. Se suponía que nos habíamos escondido en el armario de mi habitación para que Harry no se diese cuenta de que había vuelto y no se extrañase de encontrar a todos lo chicos en casa con Sonia.
Oí unos pasos subir las escaleras y recorriendo el pasillo. Las pisadas cada vez se oían más y se pararon justo en la puerta de la habitación dónde estábamos escondidos.
-Buff parece que han pasado años desde que se marchó- esa voz se me hacía demasiado familiar. Abrí un poco la puerta del armario y observé a Harry sentado en mi cama acariciando las sábanas suavemente.
-Sí, pero lo hizo por el bien de todos- esta vez habló Sonia, la cuál se sentó al lado de Harry.
-¿Quiénes son los que están hablando?- Zayn susurró estas últimas palabras en mi oído lo que hizo que me estremeciera por unos segundos.
- Son Sonia y Harry- respondí susurrando al igual que Zayn había hecho la vez anterior.
-Bueno, ¿Qué tal te fue en el viaje al Caribe? ¿Encontraste a _____(tn)?- miré a Harry por el pequeño hueco de la puerta del armario y este observaba a Sonia esperando una respuesta.
-Pues... eh... no la encontramos- respondió insegura de su respuesta.
-¿Cómo?- se notaba que Harry se había desilusionado.
-Es que... fuimos a buscarla y se negó a volver a Londres.
-Entiendo... bueno, ______(tn) es agua pasada, en unas semanas me caso con Julia y tenemos que empezar con los preparativos para la boda.
Al oír esas palabras sentí cómo todo mi cuerpo me pesaba y por un momento no sentí las piernas. Iba a caer  pero Louis que estaba detrás de mí, me agarró del brazo evitando así mi caída.
-______(tn) ¿Te encuentras bien?- se notaba que Louis estaba preocupado.
-S-si, estoy bien.
-Bueno, me tengo que ir. He quedado con Julia y no quiero llegar tarde- la voz ronca de Harry volvió a resonar en mis oídos haciendo que varias gotas saladas salieran de mis ojos.
-Claro. será mejor que no te retrases no vaya a ser que Julia saque un cuchillo y te decapite- dijo Sonia soltando una pequeña risita.
-Sonia...- Harry estaba bastante molesto por el comentario de Sonia.
-Lo siento- volvió a soltar otra risita solo que esta fue más sonora.
-Adiós- dijo Harry de mal humor, bajando las escaleras y dando un portazo al salir.
-Chau- Sonia se estaba tomando todo eso a cachondeo y era más serio de lo que ella pensaba.
Al oír el ruido de la puerta todos salimos del armario.
-Nunca más vuelvo a meterme en ese horno- Niall tenía toda la frente llena de sudor y a Chris le pasaba lo mismo que a su novio.
-_____(tn), antes casi te caes ¿Te pasaba algo?- parecía que Zayn también había notado lo que me había pasado.
-No... solo era un pequeño mareo, nada más.
-Ahh bueno- respondió Louis.
Esbocé una gran sonrisa pero esta desapareció cuándo me vinieron unas ganas horribles de vomitar.
Me fui corriendo al baño y cerré el pestillo para que nadie pudiese entrar. Me arrodillé sobre la taza del váter y un líquido amargo inundó mi boca.


P.D. Este no es un capítulo muy largo, sino que es un mini-cap.
No he podido escribir más ya que me duele bastante la cabeza y es muy tarde así que me tengo que ir a dormir.
Sólo quería daros las gracias por haber hecho posible que este blog siguiese adelante y ¡HEMOS LLEGADO A LAS 4200 VISITAS!
Muchas gracias a todas por visitar el blog. Recordad que siempre podéis comentar para compartir vuestras opiniones.
Muchos besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario