Translate

martes, 12 de febrero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 43

CAPÍTULO 43: REGRESO A LONDRES.
-_____(tn), cálmate- Chris me acarició la mejilla haciendo un intento por calmarme.
-Es que...-las lágrimas seguían saliendo y me impedían hablar con claridad- Harry dice que ha sufrido pero no piensa en los sentimientos de los demás. Él solo busca tener sexo.
-¿Perdona?- gritó Chris enfurecida- Harry está con Julia porque ella está esperando un hijo suyo pero él te ama a tí.
-¿Tú crees que me quiere?
-Sí, y mucho- Chris estaba bastante enfadada.
-¡Pues que se lo hubiera pensado antes de acostarse con otra!- grité.
-Él se equivocó pero, no eres nadie para insultarlo- respondió Chris de mala manera.
-¿Qué no soy nadie para insultarlo? ja, ¡Pero si estuve a punto de convertirme en su esposa!- estaba demasiado enfadada y no podía controlar los gritos que daba- Pero claro, la estúpida de Julia tuvo que aparecer y arruinar la boda.
-Pues no eres la única que la odia- bufó Sonia.
-Todos la odian, incluido Harry.
-¿Y por qué debería Harry odiar a Julia si está esperando un hijo suyo?- estaba empezando a perder la paciencia.
-______(tn) sabemos que te cuesta creerlo después de todo lo que ha pasado, pero Harry te a ama y siempre lo seguirá haciendo- esto que Eleanor acababa de decir me había hecho entrar en razón pero había prometido olvidarme de él y lo haría.
......
Estaba en mi habitación haciendo las maletas. Eleanor y Sonia me ayudaban a meterlo todo en las tres maletas que tenía mientras Chris llamaba a un taxi para que viniese a recogernos.
Una vez que terminamos de recogerlo todo salimos fuera del apartamento y nos dirigimos al coche que nos esperaba a unos metros de distancia de dónde estábamos nosotras.
El taxista metió las maletas en el maletero y yo entré al taxi seguida de Sonia, Chris y Eleanor.
El camino transcurrió muy despacio. Tardamos 4 horas en llegar y yo me quedé dormida gran parte del camino.
Cuándo por fín llegamos al apartamento, bajé del taxi y entré en casa. Sonia y Chris me ayudaron a llevar las maletas hasta mi cuarto.
-Bueno, chicas, yo me tengo que ir ya- dijo Eleanor haciendo una mueca- siento no poder quedarme más tiempo.
-No te preocupes- respondí en tono amable- solo te voy a pedir una cosa.
-Claro, dime.
-No puedes contarle a nadie que he vuelto a Londres- esta vez, mi voz sonaba diferente.
-¿Y por qué no?- ahora fue Chris la que preguntó.
-Es que... si alguien se entera llegará a oídos de Harry y lo que menos deseo en este momento es justo eso- estaba un poco preocupada, por lo que podría pasar.
-No te preocupes, yo no voy a decir nada- Eleanor no sería capaz de mentirme.
-Nosotros tampoco- se oyó una voz proveniente del pasillo y rápidamente me giré para ver de quién provenía esa voz.
Mis ojos se abrieron como platos al ver a Zayn, Niall. Liam y Louis justo en frente de mí.
-¡Ahh!- pegué un salto lo que provocó la risa de todos lo que estaban allí presentes.
-¡_____(tn)!- dijo Niall abrazándome.
-Ni...Niall...no.... puedo... res... respirar- logré decir.
-Oh vaya, lo siento- se incorporó y me dio unas palmadas en la espalda.
-Me alegro de volver a verte- esta vez fue Zayn el que me dio un corto pero cálido abrazo.
-¡______(tn)! Te echaba mucho de menos- me dio un beso en la mejilla-¿Puedo hacerte una pequeña pregunta?
-Claro- respondí confundida.
-¿Tienes una zanahoria?- solté una gran carcajada debido a la pregunta de Louis, el cuál me miraba extrañado.
-No, lo siento Tommo, no he traído ninguna zanahoria.
-Vaya, que mala suerte- gruñó mientras dejaba paso a Liam para que este me diera un abrazo.
-¿Qué tal te ha ido todo?- preguntó deshaciendo el abrazo.
-Pues, si soy sincera, la vida en el Caribe no está nada mal- una sonrisa iluminó mi rostro- aunque sin vosotros nada es lo mismo.
-aww que mona- Sonia se acercó a mí y me dio un abrazo que no duró más de 8 segundos.
Empecé a pensar en la conversación que habíamos tenido antes de la aparición de los chicos y me dí cuenta de algo...
-Chicos- todos dejaron de hablar y me prestaron atención- ¿Cómo conseguisteis averiguar dónde estaba?
-Eh... pues, un amigo de Harry te vió y estuvo hablando contigo- respondió Niall.
-¿Amigo? ¿Qué amigo?- esto era un poco extraño para mí.
-Pues creo que se llamaba... Nick- esta vez habló Louis.
Me quedé unos segundos pensando hasta que recordé a Nick.
-¡Claro! Nick es el chico con el que estuve hablando en la playa.
¿Qué chico?- ahora la que estaba confundida era Sonia.
Les conté todo lo que me había pasado en la playa y la conversación que tuve con Nick.

NARRADOR OMNISCIENTE:
Todos escucharon atentamente hasta que el móvil de Louis comenzó a sonar.
-Disculparme un momento- salió de la habitación y contestó.
*Conversación telefónica*
-¿Diga?
-Louis, soy Harry.
-¡Harry! ¿Necesitas algo?- preguntó Louis nervioso.
-Bueno, sólo quería avisarte a ti y a los chicos de que estoy camino a la casa de Sonia. Hoy seguramente no pueda ir a los ensayos para el tour.
-¿Cómo?
-¿Pasa algo?- Harry estaba bastante confundido por lo que acababa de decir Louis.
-Eh... no.
-¿Va todo bien?
-Claro, todo va de maravilla, no podría ir mejor- dijo Louis con un tono de sarcasmo.
-Okey. Bueno, te dejo que ya he llegado a casa de Sonia.
-Bueno, adiós.
-Adiós.
*Fín de la conversación telefónica*
En ese preciso instante llamaron a la puerta y ______(tn) se dispuso a bajar las escaleras para abrir pero Louis la cogió del brazo.
-¡No!- gritó arrastrándola dentro de la habitación.
Todos le miraron extrañados.
-¿Qué pasa?- _____(tn) estaba impaciente por saber qué pasaba.
-Es que... Harry me acaba de llamar y dice que va a venir aquí.
-¿Cómo? ¡Harry no puede verme!- gritó _______(tn)
-¿Qué hacemos?- volvieron a llamar a la puerta, pero esta vez con insistencia.
-Tengo una idea- soltó Sonia.

1 comentario:

  1. Buff me ha encantado el cap pero ¿Por q siempre lo dejas en la parte más interesante?
    Siguela <3

    ResponderEliminar