Translate

martes, 5 de febrero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 40 (Segunda Temporada)

CAPÍTULO 40: TE EXTRAÑO
NARRAS TÚ:
Seguía sentada en aquella incómoda silla observando como las finas gotas de agua caían chocando con el frío cristal de la ventana.
Estaba triste y por mucho que lo intentara, no conseguía olvidar lo ocurrido meses atrás, justo el día de mi boda. El día que debía de haber sido el mejor de mi vida llegó a ser uno de los peores.
*FLASHBACK*
Julia avanzó hacía nosotros y se situó al lado de Harry.
Noté como sus labios se curvaban formando una sonrisa que transmitía odio.
-Esta boda no se puede llevar a cabo porque estoy embarazada.
-¿Qué?- preguntó Harry desconcertado.
-Aquí está la prueba de mi embarazo- dijo entregándole un papel a Harry. Él lo cogió y empezó a leerlo detenidamente. Yo le miraba con las lágrimas a punto de salir de mis ojos.
*FIN FLASHBACK*
Las lágrimas corrían por mi rostro haciendo que el maquillaje que me había aplicado por la mañana se corriese por completo. Me las sequé con una pañuelo y me dirigí al baño para arreglarme un poco. 
Al mirarme al espejo del baño me asuste un poco. Estaba realmente horrible. Todo el maquillaje estaba corrido y las ojeras se notaban demasiado. Me lavé la cara y la sequé con una toalla delicadamente.
Volví al salón y me acurruqué en el sofá. Cogí el mando de la tele y la encendí para intentar distraerme.
Al cabo de varias horas miré el reloj y este marcaba las 20:45 así que decidí irme a dormir. 
Me levanté del sofá, apagué la tele y me dirigí a mi habitación para intentar dormir cosa, que muy pocas veces conseguía.
Una vez metida en la cama todos los recuerdos volvieron a mi cabeza. Lancé una de las almohadas hacía la puerta de la habitación lo que provocó un gran estruendo.
-¿Por qué estos recuerdos no se van de mi mente?- sollocé intentando calmarme.
Los recuerdos no los controlaba yo, si no, mi mente, y parecía que mi mente estaba empeñada en que esos recuerdos perdurasen.
*FLASHBACK*
Cuando Harry terminó de leer aquella misteriosa hoja se la entregó a Julia y susurró:
-Ella... ella está embarazada- pequeñas lágrimas empezaron a correr por su rostro.
-¿Cómo?- pregunté intentando asimilar todo lo que acababa de ocurrir. Mi voz retumbó en toda la iglesia y noté todas las miradas puestas en mí.
-Lo... lo siento mucho- dijo tranquilizándose.
-¿Cómo que lo sientes? ¡Eres el padre del hijo de otra mujer y dices que lo sientes!- dije gritando mientras las lágrimas caían descontroladamente por mi rostro.
-En serio que lo siento, yo solo quería...- no le dejé terminar ya que le di un bofetón en la cara y a continuación corrí hasta la puerta de la iglesia mientras oía como Harry gritaba mi nombre.
Salí de allí corriendo y cogí mis maletas las cuáles estaban en el maletero del coche en el que horas antes habíamos viajado Sonia, Chris y yo para llegar a la iglesia.
Cogí un taxi y me dirigí al aeropuerto. Una vez allí compre un billete destino "El Caribe".
Lo único que deseaba en esos momentos era huir de la vida que había tenido hasta ahora y empezar de cero. Empezar una nueva vida en la que Harry no estuviese presente.
*FIN FLASHBACK*
Una oleada de cansancio batió todo mi cuerpo y mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta que me quedé dormida.
 A LA MAÑANA SIGUIENTE:

Me desperté debido a la cegadora luz proveniente de la ventana. Me levanté de la cama de mala gana y corrí las cortinas rosas impidiendo que la potente luz del sol entrase a través del cristal de la ventana.
Me duché lentamente y cuándo salí me puse esto:

















Desde que vivía aquí no cuidaba nada mi estilo. Ya nada me importaba y nada ni nadie tenía sentido para mí.  Había perdido la confianza en todas las personas en las que en el pasado confiaba.
Atravesé el pasillo y me adentré en la cocina. Abrí uno de los estantes y cogí una taza que llené de leche. En otro de los estantes había una caja de cereales. La cogí y empecé a comer.
Cuando terminé de desayunar decidí salir a dar un paseo por la playa.
Cuando llegue aquí, tuve la gran suerte de encontrar un apartamento justo en frente de la playa y eso es algo que no todos tenían.
Abrí la puerta y una brisa marina sacudió mi cara haciendo que apareciese una gran sonrisa en ella.
Me quité los zapatos y empecé a andar por la suave arena.
Estuve paseando alrededor de 30 minutos y al final opté por sentarme en la arena para descansar.
Observaba como parejas de adolescentes enamorados pasaban delante de mí mientras iban abrazados o cogidos de la mano y eso hizo que notase algo raro en mi interior.
¿Eran celos?
Agité mi cabeza para que todos aquellos pensamientos desapareciesen de mi mente. En ese momento un chico se sentó justo a mi lado. Era alto y moreno. Tenía los ojos azules (Lo pude distinguir por lo cerca que lo tenía).
-Hola, ¿Cómo te llamas?- me preguntó aquel extraño chico.
-Ehh... yo me llamo ______(tn) Smith.
-Yo soy Nick- dijo estrechándome su mano.
La acepte con una sonrisa.
-¿Eres de aquí?- preguntó con curiosidad.
-No, soy de Londres, pero he venido aquí en busca de una nueva vida- respondí con la mirada baja.
Nick se quedó unos minutos pensativo.
-Ahhh ¿No eres tú la ex-novia de Harry Styles?- preguntó un poco confuso.
Me asombró mucho esa pregunta. ¿Tan conocida era?
-Sí- dije secamente.
-He oído hablar de ti varias veces- sonrió ampliamente y yo le miré confusa.
-No sabes lo que me alegra ser conocida mundialmente- dije sarcástica.
-Lo... lo siento- Clavó su mirada en el suelo y después me miró.
-No te preocupes- le dediqué una cálida sonrisa- Bueno... creo que me tengo que ir ya que unas amigas me están esperando- mentí, en realidad lo único que quería en esos momentos era estar sola.
-Un placer conocerte ______(tn)- me dio una abrazo y yo le correspondí.
Me alejé caminando hasta que llegué a casa. Antes de que pudiese entrar en casa las lágrimas ya corrían por mi rostro.


P.D: Hola lectoras!
Quería daros las gracias ya que este blog ha conseguido llegar a las 3000 visitas!!!
Además quería pediros disculpas por tardar tanto en subir el capítulo de la segunda temporada pero tenía muchos exámenes y casi no tenía tiempo.
Espero que os haya gustado el cap y por favor COMENTAD!!!
Besos xx

4 comentarios:

  1. esta geniaaaaaaal sigue escribiendo eh! :)

    ResponderEliminar
  2. porfavor chicas ayuden a mi amiga a conseguir mas lectoras entren a http://www.1novelas.blogspot.com.ar/ se los agradeseria mucho de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. ME A ENCATADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUIEROOOOO

    ResponderEliminar