Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 47

CAPÍTULO 47: CONFESIÓN
NARRAS TÚ:
Abrí la puerta de la nevera y saqué un cartón de leche que aún estaba sin abrir. Cogí un vaso y eché el liquido sobre este. Me senté en la barra de la cocina y me tomé el vaso de leche.
Me quedé mucho tiempo pensando en lo que había pasado hoy. Las consecuencias que traerían que estuviese embarazada serían demasiadas. Decidí que por el momento no se lo diría a nadie, ni a Sonia...
Cuándo terminé dejé el vaso en el lavabajillas y subí a mi habitación.
A LAS MAÑANA SIGUIENTE:
Me levanté y como cada día me di una ducha. Salí del baño y escogí lo primero que encontré en el armario.
Me puse esto:


















No tenía prisa alguna ya que me quedaría en casa durante todo el día.
Sobre mi trabajo en la oficina... me despidieron cuando falté 15 días seguidos. Según Sonia estuvieron varios días intentando contactar conmigo pero no pudieron ya que me había cambiado el número de móvil así que me despidieron.
Oí como la puerta de la calle e abría y noté el frío acompañado de fuertes voces y risas.
Me asomé por la puerta de la cocina y vi a Zayn y Sonia riéndo y hablando animádamente.
-Eh... hola chicos- dije tímidamente.
-¡_____(tn)! ¿Qué tal estás?- su voz sonaba bastante apagada.
-Pues bien ¿Y tú?- sonreí.
-Bien...- no terminó de completar la frase ya que Sonia le cogió del brazo.
-Zayn te tienes que ir ¿Verdad?- dijo Sonia.
-Sí- respondió un poco confundido.
-Bien, mejor te vas, ya se ha echo un poco tarde- Sonia le dio un beso en la mejilla y Zayn se marchó.
Cuando Sonia volvió al salón me fulminó con la mirad pero yo no le hice caso alguno.
-¿Como te ha ido?- pregunté fingiendo interés.
-Bien- respondió indiferente.
-Me alegro- en esos momentos mi voz sonaba rota y triste.
Sonia cogió una taza y la llenó de leche. A continuación salió de la cocina sin decir una palabra.
Miré la taza de leche ya vacía y una lágrima salada rodó por mi mejilla. ¿Qué pasaría ahora? Yo estaba embarazada y mi mejor amiga se había enfadado conmigo por algo sin sentido.
Sonia volvió a entrar en la cocina. Oculté mi rostro para que no lograse ver mis lágrimas pero mi propósito no se cumplió ya que se dio cuenta de que estaba llorando.
-_____(tn) ¿Te pasa algo?- se notaba la preocupación en su voz.
-No, no me pasa nada- me sequé las lágrimas y levanté la mirada.
-¿Entonces por qué llorabas?- se sentó en frente de mí.
-Por nada que te incumba- mi voz sonaba seca.
-_____(tn) Eres mi mejor amiga y solo quiero ayudarte.
-¿Crees que soy tu mejor amiga?- una tímida sonrisa apareció en mi cara.
-Lo eres y siempre lo serás- me levanté de la silla y rodeé la mesa para a continuación darla un gran abrazo.
-Siento mucho haberme enfadado contigo- Sonia correspondió a mi abrazo y una gran sonrisa apareció en su rostro.
-Bueno, cuéntame lo que te pasa- Sonia se volvió a sentar en la silla y yo hice lo mismo.
-Eh... lo que pasa es que...- no sabía por donde empezar -Estoy embarazada- solté de repente mientras más lágrimas salían de mis ojos.
 -¿Qué?- Empezó a procesar las palabras que acababa de decir para poder creerselo.
-Lo que has oído- me limpié las lágrimas con rabia.
-¡Oh no! ¡Pobre Harry! ¡Va a ser padre de dos bebés distintos a la vez!
-¡¿Pobre?! ¡No me lo puedo creer! ¡Él mismo se lo ha buscado siendo un maldito mujeriego!- grité furiosa.
¡ÉL me ha echo ESTO! Por su maldita culpa voy a tener que cargar con este peso- contesté furiosa señalando mi tripa, delgada aún, pero pronto empezaría a cambiar de forma.
-Lo... lo siento- dijo Sonia cabizbaja.
-No te preocupes.
-Pero... ¿Desde cuando lo sabes?- parecía bastante confundida.
-Desde esta mañana- miré al suelo al notar que las lágrimas volvían a salir de mis ojos.
-Hey, no llores- me cogió de la mano y la apretó intentando consolarme.
-¿Como no voy a llorar? Estoy embarazada de Harry.
-Él te quiere y haría cualquier cosa por tí- Sonia también parecía apenada.
-Lo dudo- Mi llanto cesó y me levanté de la mesa para ir al baño.
Me retoqué un poco el maquillaje el cuál estaba bastante corrido a causa de la lágrimas. Por propio instinto me levanté la camiseta y me miré el abdomen, el cuál había crecido un poco. No era muy evidente pero pronto empezaría notarse.
Empecé a recordar la noche en la que Harry me hizo suya y mis mejillas se tiñeron de un rojo carmín.



P.D. Espero que este mini-cap os haya gustado y quería pediros disculpas por no haber subido antes pero es que estoy demasiado ocupada con los exámenes, trabajos, deberes etc.
Quizás no pueda subir en varios días por las razones que os he dicho antes.
Por favor comentad para expresar vuestras opiniones, sean buenas o malas.
Muchos besos <3

2 comentarios: