Translate

sábado, 12 de enero de 2013

FELÍZ CUMPLEAÑOS ZAYN

¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS ZAYN!!!
Recomiendo que pongáis esta música para leer el texto:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=F-4wUfZD6oc
Hoy es el cumpleaños de unos de los chicos que día a día hace soñar a millones de Directioners de todo el mundo.
Este chico hoy cumple 20 años.
La gente dice que ya se está haciendo mayor pero las Directioners siempre recordaremos aquellos momentos en los que llorábamos, reíamos y lo dábamos todo por él.
La gente puede pensar que estoy loca pero no lo estoy, esto para mí es muy importante.
Es difícil describir lo que siento pero creo que estoy enamorada.
Al principio para mí era una cosa sin importancia pero mis amigas me han hablado de como es el amor...
Es algo que llena nuestros corazones y nos hace sentirnos felices.
ESTOY ENAMORADA.
Sí, estás escuchando bien. Me he enamorado, pero el problema es que mi amor no es correspondido.
Amo a una persona que nunca se interesaría por una niña como yo.
Cada vez que oigo su voz mis ojos se iluminan y me siento tan bien... pero vive en la otra parte del mundo.
Él no me conoce, nunca a hablado conmigo y ni siquiera sabe que existo. Siempre que lo veo a través de la pantalla del ordenador las piernas me tiemblan y pienso que algún día él cantará para mí pero después vuelvo a la dura realidad y lloro porque sé que es un amor imposible.
Jamás podré mirarle a los ojos y decirle cuanto le amo, no podré acariciar su cabello negro y perderme en su hermosos ojos marrones. Pero sobre todo... no podré rozar mis labios con los suyos. Él vive en un mundo paralelo al mío pero sé que nunca le llegaré a conocer, y si esto último pasa, él solo pensaría que soy una niña tonta e ilusionada.
Cada vez que tengo un sueño me imagino una vida junto a él pero luego despierto y me doy cuenta de que todo ha sido un sueño y pregunto "¿Por qué me he despertado?" Yo solo quiero seguir soñando ya que solo en mis sueños lo tengo a mi lado.
Su sonrisa es una de las más bonitas que jamás he visto, sus ojos me transladan a otra dimensión en la que solo existimos él y yo.
Deseo tenerle en mis brazos y sentir el latido de su corazón. Me brotan lágrimas de los ojos tan solo pensar que esto nunca sucederá.

Él tenía un sueño y se cumplió junto a esos 4 fantásticos chicos: Harry, Liam, Louis y Niall.
Mi único deseo es ÉL.
¿Quién es él?
Zayn Malik.


























 I LOVE YOU ZAYN

1 comentario: