Translate

miércoles, 2 de enero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 27

CAPÍTULO 27: EL ACCIDENTE
Me desperté a causa de los rayos de sol que se filtraban por las cortinas color rosa pálido de mi habítación.
Decidí lavatarme y arreglarme para bajar a desayyunar. Hoy no tenía que ir a trabajar ya que era Domingo.
Me metí en el bacho para darme una ducha. Pasaron 10 minutos y salí de este con una toalla enroscada en el pelo y un albornoz que me llegaba por la rodilla. Busqué en mi armario algo para ponerme. Me puse esto:
Bajé a desayunar pero no estaba Sonia. Seguramente habría salido a comprar. Me tomé una taza de leche y unas tostadas. Cuando terminé subía a mi habitación y cogía mi bolso para salir a la calle.
Iba a bajar las escaleras pero recordé que había dejad mi móvil en la habitación así que volví a por él y estaba justo encima de mi escritorio.
Estaba bajando las escaleras mirando el móvil y de repente noté como todo el peso de mi cuerpo se vencía escaleras abajo.
NARRA SONIA:
Acababa de salir del supermercado ya que tenía que hacer unas compras, y estaba camino a casa. Cuando llegué abrí y ví a _____(tn) en el suelo al borde de las escaleras.
Sonia: ¡_____(tn)!- dije corriendo hacía ella para ver lo que le había pasado.
Sonia: _____(tn) por favor responde- dije mientras que mi cara se inundaba de lágrimas.
Decidí llamar a Chris para que me llevase al hospital más cercano.
*Llamada telefónica*
Chris: ¿Diga?
Sonia: Soy Sonia
Chris: ¿Sonia? ¿Por qué lloras?
Sonia: Es... es que he ido a comprar y cuando he vuelto me he encontrado a _____(tn) en el suelo inconsciente.
Chris: ¿¡Qué!?- dijo también muy nerviosa.
Sonia: Necesito que me lleves al hospital más cercano.
Chris: Enseguida voy para allá.
Sonia: No tardes.
*Fín de la llamada telefónica* 
Recogí a _____(tn) del suelo y la llevé al salón. Allí la tumbé en el sofá cuidadosamente.
Pasaron aproximadamente 10 minutos y oí que alguien llamaba a la puerta.
Abrí y era Chris que venía con Niall.
Niall: ¿Dónde está?- preguntó nerviosamente.
Niall: En el salón- dije señalando la puerta del salón.
Niall se dirijió al salón y Chris y yo le seguimos. A continuación cogió a _____(tn) y la llevó al coche.
Niall: Rápido tenemos que llevarla al hospital cuanto antes.
Nos metimos rápidamente al coche. Chris se puso en el asiento del copiloto y yo me puse en los asientos de atrás dónde estaba ____(tn) tumbada.
Pasaron 15 minutos y llegamos al hospital. Niall cogió a _____(tn) y la cargó hasta dentro del hospital. Una enfermera que pasó por allí nos vió y rápidamente nos ofreció una camilla para _____(tn). La metieron en una gran sala dónde había muchos médicos y la enfermera empezó a hacerle preguntas a Sonia mientras ella lloraba. Decidí ir a consolarla ya que la veía demasiado alterada.
Minutos más tarde la enfermera nos dijo que nos sentáramos en unos asientos que había al fondo del pasillo.
NARRADOR OMNISCENTE:
Se sentaron en unas sillas que había al final de una largo pasillo y Niall se sentó junto a ellas.
Niall: He llamado a los chicos para que vengan.
Sonia: Gracias- dijo mientras una lágrima caía por su mejilla.
Niall: Ehh cariño no llores- la dijo suavemente y la abrazó.
Sonia esbozó una débil sonrisa.
Sonia: ¿Por qué no ha venido también de Harry?- preguntó dirijiendose a Chris.
Chris: Pues el único que estaba en casa era Niall así que se lo dije a él.
Sonia: Entiendo.
NARRA SONIA:
Pasaron 20 minutos hasta que oí unos pasos que se dirijían hacía nosotros. Miré a mi lrededor y vi a Harry, Louis, Liam y Zayn.
Harry: ¿Dónde está ____(tn)?- preguntó preocupado.
Sonia: Los médicos la están atendiendo.
Harry: ¿Qué ha pasado?
En ese momento una lágrima se salió de mis ojos y la siguieron muchas más.
Zayn: No llores princesa, seguro que ____(tn) se pone bien.
Sonia: Tienes razón- dije separándome de él para poder contarles lo que había pasado.
Les conté todo lo que había ocurrido. Niall y Chris también estaban atentos a lo que estaba contando.
Cuando terminé de contarles lo que había pasado noté como a Harry se le humedecían pero no dejó que las lágrimas se escaparan de sus ojos.
Liam: Estoy seguro de que se va a recuperar.
Louis: Liam tiene toda la razón.
En ese momento un médico se acercó a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario