Translate

viernes, 4 de enero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 28

CAPÍTULO 28: HABITACIÓN 317
Un médico se acercó a nosotros. Llevaba una bata blanca y sostenía una gran libreta.
Médico: Familiares de la señorita ______(tn) Smith.
Todos nos levantamos de golpe y Harry se acercó al doctor.
Harry: ¿Cómo está ____(tn)?
Médico: Bueno, no tiene nada grave, solo se ha roto un brazo.
Chris: ¿Entonces está fuera de peligro?
Médico: Por supuesto.
Sonia: ¿Puedo pasar a verla?- pregunté con la esperanza de que me dejara pasar.
Médico: Aún no. Necesitamos hacerle unas pruebas y por la tarde la transladaremos a la habitación y podrán visitarla.
Sonia: Entiendo.
El médico se alejó de nosotros y yo volví donde estaban los demás chicos.
Niall: ¿Que os a dicho?
Sonia: Solo se ha roto el brazo.
Zayn: ¡Eso es genial!- dijo mientras abrazaba a Sonia.
Harry: Sí- dijo bastante triste.
Louis: No te preocupes, seguro que se recupera pronto y volveréis a tener una vida normal.
Sonia: Esta tarde podremos pasar a verla.
Harry: Eso espero.
Chris: Bueno voy a ir a la cafetería a ver si me relajo un poco- dijo levantándose de la silla.
Niall: Yo te acompaño- a continuación se levantó y se fueron a la cafetería.
NARRA CHRIS:
Bajamos a la planta baja donde se encontraba la cafetería y nos sentamos en una pequeña mesa que había al fondo.
Chris: Voy a ir a pedir algo de comer ¿Quieres algo?- le pregunté a Niall.
Niall: No hace falta- me respondió con una sonrisa.
Le devolví la sonrisa y a continuación me dirigí a la barra. Pedí un café y acto seguido volví a la mesa.
Niall: Bueno yo quería confesarte una cosa.
Chris: Claro, dime.
Niall: Bueno... es que... la verdad es que me gustas mucho.
Casi me atraganto con el café y me quedé mirándolo atónita.
Chris: ¿Qué?- pregunté sin creérmelo.
Niall: Pues que...- yo le interrumpí.
Chris. Ya me has dicho que te gusto- dije un poco molesta- pero ¿Por qué?
Niall: No lo sé- respondió con la mirada baja.
Chris: Tú y yo... bueno... solo somos amigos.
Niall: ¿Entonces no me quieres?
Chris: Pues... yo... la verdad es que estoy enamorada de ti.
Niall: ¿En serio?- preguntó con una gran sonrisa en la cara.
Chris: Sí- respondí.
Niall: Bueno...- no pudo terminar ya que Louis nos interrumpió.
Louis: ¡Vaya! Por fin os encuentro- dijo con la respiración agitada.
Chris: ¿Qué pasa?- pregunté preocupada.
Louis: Y podemos pasar a ver a ______(tn)
Chris: ¿En serio?- dije pegando un bote de la silla de la cafetería.
Louis: Sí. Está en la habitación 317.
Chris: Bueno, voy para allá- dije saliendo de la cafetería y subiendo las escaleras que daban al piso donde se encontraba ____(tn).
Estuve un buen rato buscando el número de la habitación hasta que la encontré. Entré rápidamente y me encontré a Harry sentado en un pequeño sofá que había al lado de la camilla donde estaba _____(tn) tumbada.
Chris: ¿Cómo está?
Harry. Aún no ha despertado pero el doctor dice que pronto lo hará.
Esbocé una débil sonrisa y me senté al lado de Harry. Estaba bastante cansada así que me recosté en su hombro y poco a poco me fui quedando dormida.
NARRA HARRY: 
Estaba sentado en el pasillo y el doctor me dijo que ya podía pasar a ver a _____(tn).
Rápidamente entré a la habitación que me había indicado y vi a ____(tn) tumbada en una cama. Tenía los ojos cerrados y ninguna expresión alumbraba su cara.
Me acerqué a ella y acaricié su piel la cual estaba suave aunque un poco pálida. A continuación me senté en un pequeño sofá que había en un rincón de aquella habitación y me sumergí en mis pensamientos.
Estaba a punto de quedarme dormido pero un ruido en la puerta me sobresaltó. Rápidamente me incorporé y vi que era Chris.

Chris: ¿Cómo está?
Harry. Aún no ha despertado pero el doctor dice que pronto lo hará.
Chris esbozó una débil sonrisa y se sentó a mi lado. Estuvimos varios minutos en silencio hasta que ella se recostó en mi hombro y a los pocos minutos se quedó dormida.
Pasaron 30 minutos aproximadamente hasta que Sonia entró en la habitación y yo decidí salir para que se pudiera quedar pero tuve que despertar a Chris.
Harry: Chris será mejor que vayas a casa a descansar.
Chris: No, quiero saber como se encuentra ____(tn).
Sonia: Si nos enteramos de algo serás la primera en saberlo.
Chris: Bueno está bien- dijo saliendo de la habitación y reuniéndose con los demás chicos.
Yo salí detrás de ella y Sonia se quedó en la habitación.
Chris: Bueno chicos será mejor que vayamos a casa a descansar. Si Harry y Sonia saben algo nos informarán enseguida.
Niall: Bueno, entonces vamos.
Liam: En cuanto despierte nos avisáis.
Harry: ¡Claro!
Zayn: Voy a despedirme de Sonia- dijo entrando a la habitación donde se encontraba ella.
A los pocos minutos salió y se fue con los demás chicos que le esperaban fuera del recinto.
Entré de nuevo a la habitación y me volví a sentar en aquel incomodo sofá de terciopelo rojo.

1 comentario: