Translate

lunes, 7 de enero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 30

CAPÍTULO 30: PREGUNTAS
No paraba de hacerle preguntas a Harry (creo que se llamaba así) sobre mi vida. Me sentía un poco extraña al hablar con un total desconocido como lo era Harry (en esos momentos no me acordaba de nada) pero necesitaba saber como era mi vida en Londres.
Le iba a hacer otra pregunta a Harry pero la puerta de la habitación se abrió y apareció Sonia, la cual no iba sola ya que a su lado se encotraba un hombre no muy joven que llevaba una bata blanca. Seguramente sería un médico del hospital.
Sonia tenía los ojos rojos y supuse que habría estado llorando.
Médico: Voy a comprobar que la señorita _____(tn) está bien así que si no les importa me gustaría que esperasen afuera- dijo dirigiéndose a Harry y a Sonia.
Harry: Por supuesto- dijo levantándose y dirigiéndose hacía la puerta.
Sonia: Claro- dijo seriamente y salió de la habitación.
NARRA SONIA: 
El doctor nos pidió que saliéramos fuera de la habitación y así lo hicimos.
Me senté en una de las sillas del pasillo y Harry se sentó a mi lado.
Harry: Voy a llamar a los chicos y a Chris, vuelvo en unos minutos- dijo levantándose de la silla y alejándose  por el pasillo.
Empecé a recordar todo lo que había pasado en la habitación, minutos antes y una lágrima resbaló por mi mejilla humedeciéndola.
Me la sequé rápidamente pero no sirvió de nada ya que muchas más lágrimas empezaron a caer por mis mejillas que cada vez estaban más empapadas.
En ese momento llegó Harry y yo me giré para que no me viese llorar.
Harry: Ya les he llamado y les he dicho que mejor no vengan ya que sería un poco doloroso para ____(tn) no reconocerles.
Yo asentí sin mirarle mientras que me secaba las lágrimas que seguían cayendo.
Harry: Sonia, mírame- dijo girando mi cara hasta que nuestras miradas se conectaron- ¿Por qué lloras?
Sonia: No... no estoy llorando.
Harry: ¿Y por qué tienes los ojos rojos y las mejillas empapadas?
Sonia: Bueno... pues porque...- no pude continuar ya que Harry me interrumpió
Harry: No me mientas, sé que has estado llorando por lo que le pasa a _____(tn) pero todo tiene solución y esto se va a arreglar.
Sonia: ¿Tú crees?- pregunté con esperanza.
Harry: Estoy completamente seguro- dijo y a continuación me dedicó una gran sonrisa que me reconfortó un poco.
Pasaron 15 minutos aproximadamente hasta que el doctor salió de la habitación donde se encontraba ____(tn) y se dirigió hacía nosotros.
Me levanté a toda prisa y Harry me siguió.
Harry: ¿Como está?
Médico: Bueno, físicamente está bastante bien ya que el brazo que se rompió está mejorando pero desgraciadamente ha perdido parte de la memoria.
Sonia: ¿Eso es muy grave?
Médico: En este caso no es muy grave ya que hay posibilidades de que recupere la memoria pero puede que no la recupere.
Harry: Pero no me explico por qué a Sonia la reconoce y a mí no me reconoce.
Médico: Bueno, ella no se acuerda nada de lo que ha vivido en Londres pero si que se acuerda de todo lo que vivió antes de viajar aquí.
Harry: Entiendo- dije cabizbajo.
Médico: No se preocupe, se recuperará muy pronto- dijo dándome leves palmadas en la espalda- ahora, si me lo permiten debo ir a atender a otros pacientes.
Sonia: Gracias por la ayuda- dije dirigiéndome a él quién se alejó por el largo pasillo.
Harry: Voy a ver cómo está.
Sonia: Eh, mejor será que vaya yo por... ya sabes... no recuerda y....- de nuevo Harry me volvió a interrumpir.
Harry: Claro, pasa- dijo sentándose en una de las sillas del pasillo- pero...- dijo y yo me giré para mirarle- cuéntala cosas de mí.
Sonia: Eso no lo dudes.
entré silenciosamente en la habitación y me encontré a _____(tn) en la habitación mirando en dirección a la ventana.
Tú: ¡Sonia! Menos mal que has llegado me estaba empezando a aburrir.
Sonreí forzádamente ya que no estaba muy contenta.
Tú: ¿Qué te pasa?- preguntó notando que estaba seria.
Sonia. Nada, solo que estoy un poco cansada.
Tú: Bueno... entonces dejaré las preguntas para mañana- dijo tristemente.
Sonia. ¡No! si tienes preguntas yo te las respondo.
Tú: ¡Vale!- dijo entusiasmada y se acomodó en la cama.
Sonia: Bien, ¿Qué querías preguntarme?- dije intentando sonar animada.
Tú: Bueno ¿Cómo es mi vida aquí en Londres?- preguntó curiosa- es que Harrei me ha contado un poco pero me gustaría que me dieras más detalles.
Solté una pequeña risita ya que ____(tn) dijo Harrei en vez de Harry.
Tú: ¿Qué pasa?- preguntó un poco molesta.
Sonia: Es que has dicho Harrei en vez de Harry.
Tú: Ups, lo siento- dijo poniéndose un poco roja de la vergüenza.
Sonia: No te preocupes- dije acomodándome en el sofá de la habitación- bueno entonces voy a contarte un poco sobre tu vida.
Tú: ¡Claro!
Empecé a contarle como llegamos hasta Londres y muchas de las mejores experiencias que habíamos vivido hasta el momento.
Cuando terminé de relatar vi como _____(tn) tenía los ojos cerrados y supuse que se había quedado dormida ya que era bastante tarde.
La arropé y salí silenciosamente de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario