Translate

viernes, 11 de enero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 31

CAPÍTULO 31:
*2 SEMANAS DESPUÉS*
NARRADOR OMNISCENTE:
Salieron del taxi y acto seguido entraron en casa. Sonia y _____(tn) volvían a su apartamento ya que _____(tn) ya estaba recuperada porque el brazo estaba curándose rápidamente aunque seguía sin recordar nada. Harry las acompañaba y bajó las maletas del taxi. Entró a los pocos segundos de que _____(tn) y Sonia entraran.
Harry se acercó a ______(tn) la cuál estaba haciendo una pequeña visita turística por la casa.
Harry: ¿Te gusta?- dijo dándole un beso en la mejilla.
Harry y _____(tn) habían decidido seguir siendo novios a pesar de que ella no recordase nada de lo vivido en Londres.
Tú: Sí, es bastante lujosa- dijo separándose un poco de Harry.
Harry al notarlo se separó rápidamente de ella ya que no quería incomodarla.
Sonia guió a _____(tn) hacía su habitación y empezaron a subir las escaleras. En medio de  la escalera ______(tn) se paró y se quedó con la mirada perdida.
Sonia: ¿Qué pasa?- preguntó un poco asustada.
NARRAS TÚ:
Empezamos a subir unas escaleras que dijo Sonia que daban a un largo pasillo donde se encontraba mi habitación pero me detuve ya que extraños recuerdos empezaron a venir a mi mente.
*FLASHBACK*
Harry: _____(tn), me gustas mucho.
Tú: ¡¿Qué!?
Harry: Lo que has oído.
Estaba un poco asombrada debido a la confesión de Harry.
Harry: ¿Tú me quieres?
Tú: Harry... yo... no lo sé, estoy, un poco confusa.
Harry: Entiendo- dijo apenado.
Tú: Harry...- no pude terminar ya que Harry me dio un beso apasionado. Estuvo 10 segundos y después se separó de mí. Entrelazó su mano con la mí y me dedicó una hermosa sonrisa.
*FIN FLASHBACK*
Sonia me balanceó ya que me quedé pensativa recordando aquellas escenas que me habían llegado a la mente en ese momento.
Tú: En esta escalera Harry y yo no besamos ¿Verdad?
Harry me miró perplejo y subió las escaleras rápidamente hasta colocarse a mi lado.
Harry: ¿Recuerdas?- preguntó ilusionado.
Tú: No todo.
Harry: ¿Qué es lo que recuerdas?
Tú: Pues estábamos aquí y bueno... nos besamos- respondí un poco avergonzada.
Harry: ¿Entonces te acuerdas de mí?
Tú: No, solo recuerdo ese momento.
Harry: Vaya- dijo un poco desilusionado.
Bajé mi mirada pero Harry entrelazó su mano con la mía y me sonrió provocando que notara millones de mariposas en el estómago. ¿Por qué sentía eso cuando le veía?
Sonia: ¿Me he perdido algo?- preguntó confundida.
Harry: No, nada importante- dijo Harry sonriéndome a lo que yo respondí con otra sonrisa.
Sonia: Bueno ____(tn) ¿Quieres que te enseñe tu habitación?
Tú: ¡Claro!
Me cogió suavemente del brazo y subimos las escaleras hasta el segundo piso.
Me guió hasta una habitación y entré lentamente.
Tú: ¡Wow!- dije al ver mi habitación.
Sonia: ¿Te gusta?- preguntó con una gran sonrisa.
Tú: ¡Me encanta! - dijo emocionada. Es tan... moderna.
Era así:

Sonia: Pues la decoraste tú.
Tú: ¿En serio?
Sonia: Sí.
Tú: Pues sí que tengo buen gusto.
Sonia: Eso mismo pienso yo.
Le dediqué una dulce sonrisa y empecé a caminar por el cuarto. Me paré en un estante que tenía una foto en la que aparecía yo con Harry y los dos estábamos abrazados. Me dio mucha dulzura pensar que en el pasado Harry y yo eramos tan felices. Una lágrima se escapó de mis ojos sin previo aviso y recorrió mis mejilla. Sonia se acercó y yo me sequé las lágrimas que acababan de salir para que no lo notara pero mi intento fue en vano.
Sonia: No llores, seguro que pronto recordarás todo y volverás a la vida normal.
Tú: ¿Tú crees?
Sonia: Estoy segura de ello.
A continuación me dio un tierno abrazo y nos separamos ya que alguien llamó a la puerta.
Nos giramos y vi a Harry apoyado sobre el marco de la puerta de la habitación.
Sonia: ¿Qué pasa?
Harry: Pues les he dicho a los chicos que _____(tn) ha vuelto a casa y han decidido venir a visitarla.
Tú: ¿A quién te refieres con los chicos?- pregunté confundida.
Harry: Los chicos son Zayn, Louis, Niall y Liam. Creo que en el hospital te hablé un poco de ellos.
Tú: Ohh ya recuerdo- dije haciendo una mueca con la cara.
Sonia: ¿Cuando vendrán?
Harry: Pues a las 17:30- dijo mirando su móvil.
Miré mi reloj y eran las 10:45 de la mañana.
Sonia: Bueno, todavía queda bastante tiempo.
Tú: Si no os importa voy a dormir un poco que estoy bastante cansada.
Harry se acercó a mí y me di un beso en la frente.
Harry: Que descanses princesa
Mis mejillas se tornaron de rojo y pienso que Sonia se dio cuenta ya que soltó una carcajada.
A continuación Harry salió de la habitación y me tiré en la cama. Poco a poco cerré los ojos hasta quedarme profundamente dormida.
Noté como me balanceaban así que abrí los ojos lentamente. Vi a Sonia a mi lado sonriéndome.
Tú: ¿Qué pasa?- dije un poco molesta.
Sonia: Pues en 45 minutos los chicos vendrán a visitarnos y tú todavía no te has arreglado.
Pegué un salto de la cama y rápidamente me dirigí al baño para ducharme. ¿Tanto había dormido?
Salí con un albornoz azul celeste y una toalla que me envolvía el pelo. Quería ir elegante así que me puse esto.
Me maquillé ligeramente y bajé al salón. Miré el reloj y marcaba las 17:10 así que los chicos no tardarían en llegar. ¡Estaba realmente emocionada por conocerles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario