Translate

jueves, 24 de enero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 37

CAPÍTULO 37: PRIMER DÍA DE TRABAJO
*A la mañana siguiente*
Eran las 7:30 de la mañana cuando el despertador empezó a sonar ruidosamente provocando que pegara un pequeño brinco en la cama. Me destapé lentamente y me dirigí al baño para darme una ducha como todas las mañanas.
Cuando terminé salí del baño y me dirigí al armario para decidir qué ropa me pondría hoy, mi primer día de trabajo en la oficina. Estuve un buen rato revolviendo el armario en busca de algo "especial" hasta que encontré esto:

















Me lo puse rápidamente y bajé a la cocina dónde estaba Sonia desayunando.
Tú: ¡Buenos días!- dije sonriente.
Sonia: Buenos días- dio mirándome de arriba a abajo- ¿Por qué vas tan arreglada?- preguntó un poco extrañada.
Tú: ¿No te acuerdas?- pregunté frunciendo el ceño.
Sonia: Pues nop...
Tú: ¡Hoy es mi primer día de trabajo en la oficina!- dije casi dando saltitos de la emoción.
Sonia: ¡Ahhhh! cierto, se me había olvidado, lo siento- me dio un abrazo como disculpa y yo le correspondí al abrazo.
Tú: Bueno, me voy que llego tarde- cogí el bolso e iba a salir pero Sonia me cogió del brazo.
Sonia: ¿No vas a desayunar?
Tú: Pues... no tengo mucho hambre- dije haciendo una mueca.
Sonia: Bueno, no pasa nada- me dedicó una dulce sonrisa.
Me despedí de Sonia con un beso en la mejilla y salí del apartamento. Empecé a andar por las frías calles de Londres intentando recordar el camino a la oficina. De repente mi móvil empezó a sonar y yo lo cogí.
*Llamada telefónica*
Tú: ¡Diga?
Harry: Hola princesa, soy Harry.
Tú: Hola cariño ¿Qué pasa?
Harry: Bueno quería preguntarte si puedo ir a tu casa.
Tú: ¿Ahora?
Harry: Sí, ¿Por qué?
Tú: Pues... es que estoy camino del trabajo y hoy es mi primer día así que no puedo faltar- dije apenada.
Harry: Entiendo...- pude notar tristeza en su voz- ¿Esta tarde puedes?
Tú: Eh... sí, esta tarde estoy en casa.
Harry: ¡Genial! Estaré allí sobre las 18:15
Tú: ¡Estupendo!
Harry: Claro.
Harry: Te dejo que tengo que ayudar a Liam ya que al parecer Louis le está amenazando con una cuchara.
Solté una fuerte carcajada por lo que había dicho Harry.
Tú: Bien, esta tarde nos vemos.
Harry: Adiós preciosa.
Tú: Adiós Hazza.
*Fin de la llamada telefónica*
Guarde el móvil en el diminuto bolso de piel que llevaba y me di cuenta que ya había llegado a la oficina.
Entré y saludé a Demi que estaba revisando unos documentos. Me acerqué a ella para que me indicara cuál sería mi puesto.
Demi me indicó el puesto que estaba su lado el cuál estaba vacío y yo me senté y coloqué todas mi cosas.
Tú: ¡Vaya! Parece que seremos compañeras.
Demi: ¡Sí!- dijo muy emocionada.
Empezó a explicarme cómo funcionaba todo el sistema de la empresa y me dí cuenta de que ser secretaría de una de las empresas más importantes de Londres no era tan fácil como parecía.
Tú: Entiendo...- dije cuando Demi terminó de contarme como debía hacer mi trabajo etc.
Demi: Bien, pues creo que por hoy ya se ha terminado la jornada de trabajo.
Tú: ¿Tan pronto?- miré mi reloj y me dí cuenta de que ya eran las 15:30
Demi: Sí, ¿A qué hora quieres marcharte?- preguntó sarcástica.
Tú: Lo siento, es que no me había fijado del todo bien en la hora- solté una pequeña risita.
Nos despedimos y volví andando a casa ya que estaba bastante cerca. Al llegar entré en casa y no había nadie. Llamé a Sonia para asegurarme de que estaba bien.
*Llamada telefónica*
Sonia: ¿Diga?
Tú: ¡Hola Sonia!
Sonia: ¿____(tn)?
Tú: Sip, soy yo.
Sonia: ¿Pasa algo?- preguntó extrañada.
Tú: No, solo que bueno, quería saber si estaban bien.
Sonia: Ahh, claro no te preocupes, estoy en el parque con Zayn.
Tú: ahh bueno, estaba un poco preocupada- dije empezando a reír.
Sonia: Bueno, te dejo que Zayn me está llamando.
Tú: Claro, luego hablamos.
Sonia: Chau.
Tú: Adiós
*Fin llamada telefónica*
Me dirigí a la cocina y me preparé una ensalada y un plato de macarrones. Tenía bastante hambre ya que no había comido mucho durante este tiempo.
Me llevé la comida al sofá y empecé a comer mientras veía la televisión.
Empecé a comer pero noté un terrible dolor de cabeza y me llevé las manos a la cabeza.
Me levanté del sofá y subí las escaleras hacía el baño. Entré y me lavé la cara. Después me la sequé con una toalla que había al lado de la ducha. Salí del baño y me dirigí a mi habitación para descansar un poco antes de que Harry viniese a casa.
Sentía que no tenía fuerzas y las piernas me temblaban.
Noté como la cabeza me empezaba a dar vueltas y empecé a verlo todo borroso. Segundos después caí al suelo inconsciente.


P.D. ¡Hola lectoras!
Quería pediros disculpas por no haber colgado capítulo en estos días pero tenía bastantes exámenes y he estado bastante ocupada :)
También quería avisaros que quedan varios capítulos para el final de la primera temporada.
No olvidéis que podéis comentar y así compartir vuestras opiniones.
Besos xoxo

2 comentarios:

  1. Siguela PLiss! Me lei todos los capitulos como puede :* esta buena! Jaja y lo de Louis amenazando con una cuchara- TeamNiallBest :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, en un ratito la sigo.
      Un beso enorme :D

      Eliminar