Translate

sábado, 12 de enero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 32

CAPÍTULO 32: VOLVER  A CONOCER.
NARRAS TÚ: 
El timbre de la puerta sonó emitiendo un pitido bastante agudo. Rápidamente me levanté del sofá y me alisé el vestido el cuál estaba bastante arrugado por haberme sentado. Llamé a Sonia la cuál estaba en su habitación arreglandose. A los pocos segundos bajó y estaba muy guapa.
Llevaba una sudadera morada con una carita sonriente y unos jeans azul oscuro. El pelo lo llevaba suelto y le llegaba por la cintura.
Bajó hasta el salón y abrió la puerta.
Sonia: ¡Hola chicos!- dijo abriendo la puerta e invitándoles a pasar al salón.
Me dirigí a la cocina ya que quería beber un poco de agua antes de conocer a los chicos. Cogí un vaso y empecé a beber pero noté como unos fuertes brazos me agarraban por la cintura y me agarraban con suavidad. Pegué un pequeño salto por el susto y me giré para ver quién era. Al girarme me encontré con esos ojos verdes que cada vez que me miraban me hipnotizaban por completo.
Tú: Harry, me has asustado- dije un poco molesta.
Harry: Vaya lo siento- dijo con una sonrisa pícara.
Tú: Eres muy malo- dije bromeando.
Harry: ¿Tan malo como para besarte?- dijo acercándose a mí.
Tú: No creo que seas capaz- dije con una sonrisa pícara mientras retrocedía hasta chocar con el mueble de la cocina.
Nuestras anatomías de juntaron y Harry fue acercando su cara a la mía. Nuestros labios se juntaron en un dulce beso. Noté que me faltaba la respiración así que me separé de él.
Harry: Te amo
Tú: Yo... también- dije dudosa.
En ese momento apareció Sonia por la puerta de la cocina
Sonia: ¿Interrumpo algo?- dijo a punto de salir de la cocina.
Tú: ¡NO! no pasa nada.
Sonia: Ahh bueno, solo venía a por un vaso de agua.
Se dirigió al estante cogió un vaso, lo llenó de agua y salió de la cocina.
Sonia: ¿Vienes? Los chicos quieren verte.
Tú: Ahora voy- le dediqué una tierna sonrisa y ella se dirigió al salón.
Iba a salir pero Harry me cogió del brazo y me acercó a él. delicadamente.
Harry: ¿Me quieres?
Tú: Eh... claro... ¿Por qué lo preguntas?
Harry: no te noto muy segura.
Tú: Bueno... es que te conozco hace poco y bueno...
Harry: Entiendo...- dijo bajando la mirada.
Tú: Creo que deberíamos ir al salón.
Harry: Ve tú, ahora voy yo.
Tú: Te espero allí.
Entré al salón y vi a Sonia hablando con 5 chicos y una chica.
Tú: Ho- hola- dije tímidamente.
Sonia: ¡Por fin llegas! Te estábamos esperando.
Niall: ¡Hola _____(tn)!
Tú: Hola...- le hice un gesto con la mano para que me dijera su nombre.
Niall: Yo soy Niall, Niall Horan.
Me dio un abrazo y me dirigí a un chico castaño con el pelo liso y los ojos verdes azulados.
Louis: Yo soy Louis Tomlinson.
Me iba a dar un abrazo pero vio como Harry le lanzó una mirada amenazante desde la puerta de la cocina y prefirió darme la mano.
Tú: Encantada- dije yo, un poco confundida.
A su lado había un chico con la tez morena, tenia los ojos color miel y el pelo negro.
Zayn: Hola, me llamo Zayn Malik.
Tú: Encantada- dije dándole otro abrazo- Tú debes de ser el novio de Sonia ¿Verdad?
Zayn: Veo que te ha puesto al corriente de todo ¿No es así?
Tú: Tienes razón- dije satisfecha.
El último de los chicos era alto y tenía el pelo marrón al igual que sus ojos.
Liam: Soy Liam Payne.
Tú: Un placer volver a conocerte- los dos empezamos a reír y a continuación me dirigí a una chica rubia, con los ojos verdes.
Chris: Hola soy Chris.
Tú: Hola Chris- nos dimos un abrazo y después nos sentamos en el sofá. Los chicos empezaron a hablar entre ellos y de vez en cuando hablábamos, Chris, Sonia y yo no parábamos de hablar de cosas divertidas. Chris era realmente simpática.
Chris: ¡Ahhh por cierto!- dije levantando el dedo índice indicando que tenía algo importante que decir- mañana tienes que ir a trabajar a la cafetería.
Tú: ¿A dónde?
Chris: Es que tú y yo nos conocemos ya que trabajamos en una cafetería juntas.
Tú: ¿En serio?- pregunté un poco asombrada.
Chris: Sí, he hablado con el jefe y mañana tienes que ir sin falta.
Tú: Allí estaré.
Chris: Bien, como no sabes dónde está vendré a primera hora y vamos juntas.
Tú: ¡Claro!
Miré el reloj y eran las 20:30 así que decidí avisar a Chris ya que era un poco tarde y ya había anochecido.
Ella y los chicos decidieron irse antes de que fuera más tarde.
Me despedí de cada uno de ellos pero antes de irse Harry me susurró al oído:
Harry: ¿Qué tal si mañana quedamos?
Tú: Me parece bien- susurré con una sonrisa en la cara.
Harry: Te recogeré a las 18:30 aquí.
Tú: Me encanta la idea.
Los chicos y Sonia se marcharon y yo me dirigí a mi habitación ya que no tenía nada de hambre.
Sonia: ¿No vas a cenar?- preguntó desde la cocina.
Tú: No gracias, no tengo hambre, me voy a dormir.
Sonia: Vale, hasta mañana.
Tú: Que duermas bien.
NARRA HARRY:
Íbamos andando camino a casa. Chris y Niall hablaban animadamente y pude notar que se gustaban mutuamente pero preferí no decir nada por no incomodarles. En ese momento Louis se acercó a mí.
Louis: ¿Por qué no has dejado que Liam le diese un abrazo a _____(tn)?
Harry: Pues... he notado que le gusta un poco y como _____(tn) casi no lo conoce podrían enamorarse.
Louis: ¿En serio que le gusta?- preguntó incrédulo.
Harry: Sí, lo he notado- dije apretando los dientes para contener mi enfado.
Louis: Bueno, solo son amigos.
Harry: Eso espero- a continuación entramos a casa.


2 comentarios: