Translate

domingo, 6 de enero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 29

CAPÍTULO 29: DESPERTAR
Me desperté ya que noté como alguien me balanceaba y fui abriendo los ojos poco a poco.
Sonia: ¡Harry despierta!
Harry: ¿Qué pasa?- pregunté con fastidio.
Sonia: ____(tn) se está despertando.
Harry: ¡¿Qué?!- dije levantandome del sofá de una bote.
Sonia: Shhhhh- no hagas tanto ruido.
Harry: Lo siento.
Vi como Sonia se acercaba a _____(tn) la cual estaba abriendo los ojos.
NARRAS TÚ:
Abrí los ojos lentamente y una luz blanca me hizo cerrarlos ya que era muy potente.
Miré a mi alrededor y vi que estaba en una habitación pequeña pintado de color crema. A mi lado estaba Sonia la cual me miraba atentamente.
Sonia: ¡Por fin despiertas!- dijo entusiasmada.
Tú: ¿Dónde estoy?
Sonia: Estás en el hospital.
Tú. ¿Qué hago aquí?
Sonia: Eso te lo contaré más tarde, ahora lo importante es que despertaste y estás bien.
En ese momento vi que un chico se situaba al lado de Sonia. Era alto, delgado y castaño. Tenía el pelo rizado y los ojos verdes. Era bastante guapo.
Harry: ¡Oh ____(tn) menos mal que estás bien!- dijo acercándose a mí y dándome un abrazo.
Tú: Eh... ¿Quién eres tú?
NARRA HARRY:
Me acerqué a Sonia y me quedé contemplando a ______(tn) la cual también me miraba.
Harry: ¡Oh ____(tn) menos mal que estás bien!- a continuación la abracé.
Cuando me separé de ella me miraba un poco asombrada.
Tú: Eh... ¿Quién eres tú?- preguntó con inocencia.
En ese momento noté como una lágrima se escapaba de mis ojos.
Harry: No... ¿No me recuerdas?- pregunté temeroso de la respuesta que _____(tn) me iba a dar.
Tú. Pues no...- hizo una pausa y se puso a pensar- Ahhh ya sé quién eres... tú eres el chico que apareció aquel día por la tele.
Sonia: No, él es tu novio.
Tú: ¡¿Qué?!- preguntó atónita
Harry. Nos conocimos hace cinco meses y somos novios.
Tú: ¿Me estáis tomando el pelo?
Sonia: No, es la verdad.
Tú: Lo siento pero no te recuerdo- dijo mirándome.
Varias lágrimas se escaparon de mis ojos y me senté en el sofá mientras que Sonia me miraba preocupada.
Esta se dirigió hacía el sofá donde estaba sentado y se sentó a mi lado.
Sonia: No te preocupes, todo tiene solución- acto seguido me dio un abrazo y yo se lo devolví.
NARRAS TÚ:
Realmente no sabía quién era ese tal Harry que decía que era mi novio.
Si él era mi novio y no le recordaba ¿Por qué a Sonia sí que la recordaba?
Harry se sentó en el sofá que había al lado de la cama donde yo estaba tumbada y Sonia se sentó a su lado.
Vi como Harry lloraba y esta le daba un abrazo para consolarle. A continuación se acercaron a donde estaba la camilla.
Harry: Ya verás como dentro de poco te vas a acordar de mí y de todo lo que pasamos juntos en Londres.
Tú: ¿Estoy en Londres?- pregunté casi sin creérmelo.
Sonia: Sí ¿No lo recuerdas?- preguntó un poco asustada.
Tú: No... solo recuerdo que un día estaba en ____(tp) y tú te quedaste a dormir en mi casa.
Sonia: Será mejor que vaya a buscar un doctor- dijo abriendo la puerta de la habitación- Harry, quédate cuidando de _____(tn).
Harry: Lo haré.
Se sentó en el sofá y se cubrió la cara con las manos. Pensé que estaba llorando así que intenté consolarlo.
Tú. Te llamas Harry ¿Verdad?
Él separó las manos de su bello rostro me respondió.
Harry: Sí- dijo dulcemente.
Tú: Eh.... estoy segura de que muy pronto volveré a recordar y todo volverá a ser como antes.
Harry. Eso espero- dijo cabizbajo.
Tú: ¿Podrías contarme algo de mi vida aquí en Londres?
Harry: Bueno, pues somos novios desde hace 2 meses.
Tú. ¿Como nos conocimos?
Harry: Pues yo estoy en un grupo llamado One Direction formado por 5 chicos, entre ellos estoy yo. Un día estábamos saliendo de un restaurante en un gran centro comercial y tú y Sonia estabais allí.
Tú: Entiendo- dije haciendo un leve movimiento con la cabeza para continuase contándome.
Harry. Y bueno había muchas fans rodeando la salida y te introdujiste en aquel mogollón. Entonces una fan te tiró a suelo y yo te ayudé a salir de allí.
Tú. Vaya, es una historia interesante.
Harry: Si, luego conociste a mi hermana Chris y os hicisteis muy buenas amigas.
Tú: ¿Tienes una hermana?
Harry: Sí, trabajáis juntas en una cafetería.
Tú: ¿También trabajo?
Harry: Sí.
Tú. ¿Tengo más amigos aquí en Londres?
Harry: Bueno, te llevas muy bien con los otros componentes de la banda de la que formo parte.
Tú: ¿Como se llaman?
Harry. Se llaman Niall, Liam, Louis y Zayn. Zayn y Sonia son novios y Louis tiene una novia que se llama Eleanor con la que os lleváis muy bien.
Tú: Parece que he vivido muchas aventuras aquí en Londres.
Harry: La verdad es que sí.
En ese momento llegó Sonia acompañada por un hombre que llevaba una bata banca bastante larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario