Translate

viernes, 18 de enero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 35

CAPÍTULO 35: PRIMERA VEZ
*NARRAS TÚ*
Me desperté sobresaltada por el despertador el cuál emitía un sonido muy fuerte. Me levante arrastrando los pies por el suelo y me dirigí al baño. Abrí el grifo y dejé correr el agua para que se calentase. Me di una ducha y después salí del baño.
Busqué en mi armario algo cómodo ya que hoy tenía que ir a trabajar a la cafetería.
Me puse esto:

















Bajé a desayunar y no había nadie por lo que Sonia seguiría durmiendo. Tomé una taza de leche con cola-cao y unas tostadas. Miré mi reloj y me di cuenta que ya llegaba tarde al trabajo. *Mierda* pensé y rápidamente cogí el bolso para salir de casa y dirigirme al trabajo.
*HORAS DESPUÉS*
Ya eran las 14:15 y estaba de camino a casa pero me paré en seco al ver un cartel en el que ponía "Se busca secretaría para  trabajar en la empresa London Eye Office"
Me quedé un rato pensando en la oferta que acababa de ver. Hacía no mucho días que había pensado en buscar otro trabajo ya que trabajar en la cafetería es muy aburrido y tendría que buscar otro trabajo más rentable. Saqué una libreta y un lapicero de mi bolso ya punté el número que estaba escrito al final de la hoja. Minutos después llegué a casa y nada más entrar oí varias voces y risas provenientes del piso de arriba. Dejé el abrigo y el bolso en el recibidor y subí las escaleras silenciosamente.
Seguí con mi oído las risas y las voces que cada vez eran más fuertes hasta que llegué a la habitación de invitados. Allí estaban Zayn, Harry y Niall hablando animadamente con Chris y Sonia. Estaban sentados en varias sillas al lado de la cama.
Tú: Ejem...- hice un pequeño ruido con el zapato.
Harry: ¡Cariño! Por fin llegas- se levantó y se acercó a mí para darme un abrazo. Después de aquel abrazo me cogió de la mano y se dirigió a la silla donde anteriormente estaba sentado. Se sentó y me colocó encima de sus piernas. Rodeé su cuello con mis brazos y posé mi cabeza en su hombro. Los demás chicos me saludaron y Chris me dio un pequeño abrazo.
Tú: ¿De qué hablabais?- pregunté curiosamente.
Harry: De nada...
Tú: ¿De verdad?- pregunté levantando una ceja sospechando que ocultaban algo.
Sonia: Eh... sí, es verdad- respondió nerviosamente.
Tú: Bueno voy a comer algo y ahora vengo.
Zayn: Aquí te esperamos.
Bajé las escaleras hasta el salón y me preparé una ensalada y una coca-cola.
Lo terminé rápidamente y cuando terminé metí los platos en el lavavajillas. Subí las escaleras y me dirigí al cuarto donde estaban los chicos.
Tú: Ya terminé- dije alegremente.
Me senté al lado de Niall y empezamos a hablar haciendo bromas y riendo a carcajadas.
Estuvimos mucho tiempo hablando, tanto que cuando quisimos darnos cuenta ya eran las 21:390 y ya había anochecido.
Harry: ¡Vaya! Tendremos que volver a casa andando.
Zayn: Yo he traído mi moto y puedo llevar a alguien.
Niall: Mi coche está afuera.
Tú: Bueno, entonces no hay problema...
Harry: Eh... pues resulta que en el coche no cabemos todos entonces hay alguien que se va a tener que quedar en tu casa a dormir.
Tú: ¿Y quién será el afortunado?- pregunté haciéndome la interesante.
Zayn: Pues a Harry no le importaría ¿Verdad?- preguntó mirándole con una sonrisa pícara.
Harry: Eh... pues... ciertamente no me importa.
Tú: Bueno, si no hay más remedio.
Harry esbozó una sonrisa y me dio un tierno bes en la mejilla. Me despedí de los chicos y de Chris y decidí irme a la cama ya que estaba bastante cansada.
Tú: Hasta mañana Sonia- dije dándole un pequeño abrazo.
Sonia: Hasta mañana- esbozó una sonrisa y subí las escaleras hasta mi habitación. Me quité la ropa y me puse esto:

















Estaba por meterme en la cama hasta que oí unos ruidos provenientes de la puerta. Me giré sobre mis talones y vi a Harry apoyado sobre el marco de la puerta con una gran sonrisa.
Harry: ¿No pensabas darme las buenas noches?
Tú: Bueno... es que pensé que estabas ocupado- respondí tímidamente.
Harry se acercó a mí lentamente y cerró la puerta de un pequeño portazo. Me dio un sensual beso en los labio y por la falta de aire se separó de mí. Juntamos nuestras frentes y me acarició la mejilla suavemente. De nuevo nuestros labios se fundieron en otro beso. Me empujó suavemente sobre la cama y se posicionó encima de mí. Lentamente me fue quitando las prendas que me cubrían y yo hice lo mismo. Al final quedé solo con la prenda interior y Harry solo llevaba unos boxers. Lentamente de deshizo de la ropa que faltaba y yo le seguí el juego. Seguimos besándonos hasta que en un suave movimiento me hizo suya.

1 comentario:

  1. Q PERRO ES HARRY ES UN CONPLETO IDIOTA PES UN MUJERIEGO
    PERO AUN ASI LO AMO

    ResponderEliminar