Translate

martes, 1 de enero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 26

CAPÍTULO 26: RECUERDOS 
*2 MESES DESPUÉS*
Ya habían pasado 2 meses desde aquella cita con Harry. Él y yo ya eramos novios. Harry me había pedido salir dos semanas después de la primera cita que tuvimos. Estaba camino a casa después de un duro día de trabajo en la cafetería. Llegué a casa, entré y oí unas risas en el salón.
Me dirigí al salón y vi a Harry y a Sonia riendo.
Tú: ¡Harry!
Harry: Hola princesa- dijo dándome un dulce beso en la mejilla.
Tú: Hola cariño- dije devolviéndole el beso.
Sonia: Bueno yo mejor me voy que he quedado con Chris y con Zayn para ir al cine.
Chris ya no vivía con nosotras ya que se había vuelto a casa de los chicos días después de que Harry y ella se perdonaron.
Tú: Adiós.
Sonia: Adiós- dijo saliendo de casa.
Harry se fue al salón y se sentó el el sofá. Yo le seguí y me senté a su lado. Estábamos viendo una película y yo estaba un poco aburrida así que me recosté en el regazo de Harry y el empezó a a acariciarme el pelo cariñosamente.
Empecé a recordar uno de los días más felices de mi vida. El día en que Harry me había pedido salir.
*FLASHBACK*
Estaba en casa aburrida sin hacer nada ya que hoy no tenía que ir a trabajar porque la cafetería estaba cerrada.
Sonia y yo estábamos hablando en la cocina cuando alguien llamó a la puerta.
Sonia fue a abrir y cuando entró de nuevo en la cocina venía acompañada de Harry.
Tú: ¡Hola!
Harry: Hola ¿Cómo estás?
Tú: Pues muy bien ¿Y tú?
Harry: Bastante bien.
Sonia: Eh... acabo de recordar que tengo que hacer unas cosas así que adiós- dijo y rápidamente salió por la puerta.
Tú: Ven, siéntate- dije señalando un asiento para que se sentase.
Harry: Gracias- dijo sentándose en el sofá a mi lado.
Tú: Bueno ¿Quieres algo de tomar?
Harry: No gracias- dijo haciendo un gesto con la mano- yo venía a pedirte una cosa muy importante para mí.
Tú: Claro, dime.
Harry: Bueno... verás... es que yo- no pudo terminar ya que le interrumpí.
Tú: ¿Por qué estás tan nervioso?
Harry: Eh... pues es que me cuesta preguntártelo.
Tú: ¡Harry! no te tiene que dar vergüenza preguntarme algo en lo que seguro que te puedo ayudar- dije con una sonrisa.
Harry: Bien... ¿Quieres ser mi novia?
Me quedé en shock ya que era demasiado para mí en esos momentos.
Tú: Yo... pues...- me puse a pensar en todos aquellos buenos momentos que habíamos pasado juntos- ¡Claro que sí!
Harry: ¿En serio?
Tú: Sí.
Lentamente nos fuimos acercando hasta que me besó. Fue un beso muy suave y realmente lo disfruté.
*FIN FLASHBACK*
En ese momento oí que alguien llamaba a la puerta.
Tú: Abro yo- dije incorporándome rápidamente.
Harry: Aquí te espero.
Fui a abrir la puerta y vi a Chris y a Sonia.
Sonia: ¡Hola!
Tú: ¿Pero vosotras no estabais con Zayn en el cine?- pregunté extrañada.
Chris: Sí pero hubo un pequeño cambio de planes y bueno hemos decidido irnos de compras.
Tú: ¿Y qué hacéis aquí?- en ese momento llegó Harry y saludó a su hermana.
Harry: Hola hermanita.
Chris: Hola Harry.
Sonia: Bueno pues queríamos preguntarte si quieres venir de compras con nosotras.
Tú: Pues es que estoy con Harry.
Harry: No te preocupes, si quieres puedes irte de compras con ellas, ya quedaremos otro día.
Tú: ¿Estás seguro?
Harry: Totalmente.
Tú. Gracias amor- dije dándole un beso rápido. A continuación subí a mi habitación y me cambié de ropa.
Me puse esto:
Rápidamente bajé las escaleras y vi que Sonia y Chris me estaban esperando.
Tú: Ya estoy lista.
Sonia: Bien, vámonos.
Tú: ¿Y Harry?
Chris: Se ha ido porque los chicos le han llamado y tenía que marcharse.
Tú: Entiendo- dije un poco desilusionada.
Sonia: ¿Nos vamos?- preguntó desde la puerta.
Chris y yo salimos a la calle y junto a Sonia empezamos a andar por las calles de Londres.
Vi una gran tienda en la que vendían todo tipo de ropa y me dirigí allí sin pensármelo dos veces.
Había muchas estanterías con ropa de distintos colores. Arriba de un estante había un top negro que me encantó así que lo cogí y me lo probé. La verdad es que me quedaba muy bien así que decidí comprármelo.
Sonia y Chris estaban mirando unos vestidos y al final Sonia se cogió un vestido azul y Chris uno rosado.
Estuvimos en la tienda aproximadamente 1 hora ya que nos probábamos mucha ropa para decidir cuál nos quedaba mejor.
Salimos de la tienda llenas de bolsas las cuales contenían ropa, perfumes, accesorios...
Miré el reloj y ya eran las 20:30 así que decidimos volver a casa. Cuando llegamos nos despedimos de Chris y entramos a casa. Subí directamente a mi habitación y me puse el pijama. Me metí en la cama y en seguida me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario