Translate

lunes, 31 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 25

CAPÍTULO 25: LA CITA
Me dirigí a la cocina y me preparé algo para comer ya que tenía bastante hambre. Comí rápidamente y subí a mi habitación para prepararme. Me metí en el baño y me dí una ducha. Cuando terminé salí del baño y me dirigí al armario para buscar algo que ponerme para esta tarde. 
Estuve más de 30 minutos y encontré esto: 

Me miré varias veces al espejo y cuando creí que estaba completamente lista bajé al salón y me senté en el sofá para esperar a que Harry llegase. Miré el reloj y eran las 17:15 p.m. Justo es ese momento llamaron a la puerta y rápidamente fui a abrir. Cuando la abrí vi que era Harry y tenía una gran sonrisa. Iba vestido con unos vaqueros ajustados y una camisa blanca también bastante ajustada. Llevaba unas deportivas grises y el pelo estaba perfectamente rizado.
NARRA HARRY:
Salí del coche y me encaminé a la puerta de ______(tn). Llamé y a los pocos segundos ella abrió. Me quedé asombrado ya que estaba muy guapa. Llevaba un top gris y unos vaqueros ajustados que le quedaban de maravilla. Ella me saludó y yo también la saludé.
Harry: Estás muy guapa.
Tú: Gracias- dijo y pude notar como se enrojecía.
Harry: ¿Vamos?- dije cogiéndola de la mano y llevándola hasta el coche que estaba aparcado justo enfrente de nosotros. Abrí la puerta del vehículo y le hice un gesto para que pasase ella primero. Ella así lo hizo y a continuación pasé yo. Empecé a conducir y ______(tn) miraba por la ventana.
_____(tn) estaba muy callada así que decidí sacar algún tema de conversación. 
Harry: Bueno ¿Qué tal en la cafetería?
Tú: Pues bastante bien, además como estoy con Chris nos lo pasamos muy bien.
Harry: La verdad es que con Chris te ríes mucho ya que es una persona muy divertida y activa.
Tú: Tienes razón 
Nos quedamos en silencio varios minutos.
Tú: ¿Has vuelto a saber algo de Julia?
Harry: Pues sí, hace varios días me llamó para despedirse ya que se iba del país.
Tú: ¿Enserio?
Harry: Sí, pero no me dijo dónde iba.
Tú: Entiendo.
En ese momento divisé un gran centro comercial y  aparqué enfrente de la puerta de entrada.
Le indiqué a ____(tn) que saliera y así lo hizo. Salí del coche, y entramos al gran centro comercial. Subimos a la segunda planta dónde había un cine. Divisé una taquilla y me dirigí a ella para comprar las entradas de una película que estrenaban.
La película empezaba en 10 minutos así que pasamos a la sala y nos sentamos en la última fila.
NARRAS TÚ:
Entramos a una gran sala llena de butacas de color rojo y una inmensa pantalla. 
Harry me cogió de la mano y me llevó a la última fila dónde nos sentamos y esperamos a que empezase la película. Al cabo de 10 minutos la película empezó y toda la sala se quedó a oscuras, solo se veía la pantalla.
Estaba viendo atentamente la película que era un poco aburrida pero poco a poco fui cerrando los ojos hasta quedarme completamente dormida.
Noté como me balanceaban suavemente. Abrí los ojos y vi que estaba acurrucada en el regazo de Harry y este me miraba tiernamente mientras intentaba despertarme. Rápidamente me incorporé.
Tú: ¿Qué pasa? ¿Ya ha acabado la película?
Harry: Sí.
Tú: Qué poco a durado ¿no crees?
Harry: Bueno, poco para ti porque a la mitad de la película te has quedado dormida.
Tú: Vaya, jejeje es que tenía sueño.
Harry: Estás muy guapa cuando duermes.
Tú: Gracias- dije y me sonrojé por el cumplido que me había echo Harry.
Harry: Será mejor que salgamos ya- dijo levantándose.
Tú: Claro- Vi que eramos los únicos que estábamos en la sala y me levanté rápidamente para dirigirme a la salida.
Una vez fuera del cine nos fuimos a una cafetería que estaba cerca de allí y estuvimos hablando de cosas muy divertidas. 
Miré la hora y vi que eran las 21:00 p.m. 
Tú: ¡Madre mía!
Harry: ¿Qué pasa?- preguntó preocupado
Tú: Son las 21:00 y tengo que volver a casa.
Harry: Yo te llevo.
Tú: No hace falta, yo puedo ir andando.
Harry: Yo te llevo y punto- dijo con una sonrisa pícara.
Tú: Está bien.
Salimos y nos dirigimos al coche. Entré y Harry entró a continuación.
Empezó a conducir camino a casa y pasaron 30 minutos hasta que llegamos. Me bajé del coche. Harry me acompañó hasta la puerta de casa.
Tú: Bueno, me lo he pasado muy bien esta tarde.
Harry: Yo también me lo he pasado muy bien.
Tú: Bueno pues... adiós.
Harry: ¡Espera!
Tú: ¿Qué pasa?
Harry: Te tengo que preguntar algo.
Tú: Claro, ¿Qué es lo que me quieres preguntar?
Harry: ¿Me quieres?
Tú: Yo lo sé es que...- no pude terminar ya que Harry se a cercó a mí lentamente y  me dio un beso muy dulce pero a la vez apasionado. Estuvimos así varios segundos y después yo me separé lentamente y miré a Harry a los ojos.
Harry: ¿Me quieres?
Tú: Sí- dije con las lágrimas a punto de salir de mis ojos- ¿Y tú?
Harry. Yo te he querido desde que te vi por primera vez.
Una gran sonrisa se dibujó en mi cara. Harry se volvió a acercar a mí lentamente y estábamos a punto de besarnos pero Sonia salió de casa y se nos quedó mirando muy sorprendida.
Sonia: Yo... mejor salgo luego- dijo entrando rápidamente a casa.
Nos reímos por la forma en que se había comportado Sonia, se notaba que estaba bastante avergonzada.
Harry: Bueno, será mejor que entres ya en casa, te estarán esperando
Tú: Buenas noches, que duermas bien.
Harry: Lo mismo digo.
Tú: Adiós.
Harry: Adiós- dijo y noté como me miraba mientras abría la puerta y entraba.
Cuando estaba dentro me quité el abrigo y me dirigí al salón.
Allí se encontraban Sonia y Chris hablando y riendo.
Sonia: ¡____(tn)! ¿Qué tal te ha ido en la cita?
Tú: Pues muy bien, la verdad.
Chris: Cuéntanoslo todo.
Me senté junto a ella y les conté todo lo que nos había pasado a Harry y a mí en la cita.
Sonia: ¡Wow! eso seguro que no lo olvidas nunca- dijo una vez que había terminado de contarles lo ocurrido.
Tú: jajaja.
Mis ojos se empezaron a cerrar a causa del sueño que tenía así que me fui a mi habitación.
Tú: Hasta mañana chicas.
Chris: Hasta mañana.
Sonia: Que duermas bien. 
Subí a mi habitación, me puse el pijama, me tumbé en la cama y me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario