Translate

lunes, 3 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 5.


Aquí os dejo el capítulo 5 de la novela, espero que os guste y porfavor ¡¡¡COMENTAD!!!

CAPÍTULO 5: ENCUENTRO AMOROSO

Sonia y yo intentamos acercarnos para ver un poco mejor pero en ese momento una chica me empujó y yo me caí al suelo. Intenté levantarme pero las chicas se amontonaban encima de mí. Estaba haciendo todo lo posible por levantarme pero todo esfuerzo era inutil, oí que Sonia me llamaba porque no sabía donde estaba, yo intente llamarla pero no podía devido a la poca fuerza que me quedaba.
Sonia: ¡____(tn)! ¿Dónde estás? 
En ese momento noté como una mano me cogía del brazo y me arrastraba para fuera. Cuando estábamos fuera del la gran masa de chicas vi que era un chico alto con los ojos verdes, el pelo rizado y una sonrisa preciosa. Le dije:
Tú: Muchas gracias, por sacarme de ahí.
Él: De nada. Yo me llamo Harry Styles
Tú: Y me llamo _____(tn) Smith.
Harry: Encantado de conocerte.
Tú: Lo mismo digo.
En ese momento apareció un chico alto, de ojos color miel, y pelo negro.
Harry: _____(tn), este es Zayn Malik.
Tú: Encantada Zayn.
Zayn: El placer es mío.
Bueno, será mejor que me vaya porque mi amiga me estará buscando y... no pude terminar ya que vi como Sonia se acercaba corriendo a mí y me abrazó con mucha fuerza.
Sonia: No te vuelvas a desapracer así nunca más ¿vale?
Tú: ¡pero si te estaba llamando y no me oías!
Sonia: ¡perdona pero yo era la que te estaba llamando y tú no me respondías!
Tú: ¡no te respondía porque estaba siendo aplastada por una multitud de chicas gritando!
Sonia: ¡no me cuentes excusas!
Tú: ¡no son excusas, es la verdad!
Harry: ejem, ejem, ejem  
Las dos paramos de discutir y miramos a Harry y a Zayn que nos miraban divertidos.
Tú: ¡Oh! Siento mucho haberos hecho esperar pero...
Zayn: no te preocupes, sl cotrario, nos divertía mucho tú discursión con tu amiga.
Tú: ¡ah! Bueno Harry y Zayn os presento a mi mejor amiga Sonia.
Harry. Encantado.
Sonia: Igualmente.
Zayn: Encantado de conocerte.
Sonia: Lo mismo digo.
Tú: Bueno, creo que ya es hora de que volvamos a casa, que se está haciendo un poco tarde.
Harry: si quereis os llevamos.
Sonia: ¡Vale!
Tú: no gracias, no es necesario, nuestra casa está muy cerca de aquí.
Zayn: Pues en ese caso esperamos veros en otra ocasión.
Sonia: lo mismo digo.
Nos despedimos de ellos y nos dirigimos a nuestro apartamento. Durante el camino miré de reojo a Sonia y tenía una gran sonrisa dibujada en el rostro. Le pregunté:
Tú: Sonia, ¿Te pasa algo?
Sonia: ¿A mí? Nada, no me pasa absolutamente nada.
Tú: Pues no todos los días tengo el gran privilegio de verte tan contenta justo después de que hayamos conocido a dos chicos, y muy atractivos.
Sonia: ¡JA! Piensas que Harry y Zayn son guapos.
Tú: Pues no te lo voy a negar, porque son guapos y muy caballerosos.
Sonia: ¡awww! ______(tn) se ha enamorado.
Tú: ¡Eso no es verdad!
Sonia: ¡Solo había que ver la cara con la que mirabas a Harry!
Tú: Pues no quiero recordar la cara que pusiste tú cuando viste a Zayn.
Sonia: ¡Eso es absolutamente falso!
Tú: Es totalmente verdad, solamente ver lo roja que te pusiste cuando te saludó…
En ese momento llegamos a casa y entramos.
Sonia: tengo hambre, si quieres podemos pedir una pizza.
Tú: ¡Vale!
Sonia pidió una pizza y a los 10 minutos llamaron a la puerta.   
Abrió y volvió con una pizza en las manos.
Tú: ¡Guau! No sabía que había pizzas tan grandes. 
Sonia: yo tampoco pero comernosla no será un trabajo muy duro.
Nos comimos la pizza y cuando terminamos nos sentamos en el sofá para poder ver un poco la tele.
Sonia iba pasando los canales ya que no había nada realmente interesante hasta que...

4 comentarios:

  1. sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy una nueva lectora, me ecanta cielo, escribes genial. Tienes twitter? Podrías avisarme cuando pongas nuevo capítulo? Es este; @AgenteC4.
    Aquí te dejo mis dos novelas, espero que tengas un momentito para leerlas y decirme que te parecen, muchas gracias cielo :)
    littledreameroned.blogspot.com y onewayoranother1direction.blogspot.com

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal Esta es mi primera vez que hice un blog y subi mi propia novela de suspenso y la novela tiene un titulo en ingles y el titulo de mi novela es este "Something Happened On A Dark Night" algo sucedio en una noche oscura... Y espero que visites mi blog y tambien mi novela y tambien comentes algo en el primer capitulo de mi novela... Gracias!! Esta es mi novela... http://justyoubeyourself.blogspot.com.ar/2013/03/mi-nueva-novela-something-happened-on.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegra que te guste el blog.
      Ahora mismo me paso por tu novela, que seguro que está genial!

      Eliminar