Translate

domingo, 16 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 14

CAPÍTULO 14: EL REENCUENTRO
Narras tú:
Sonó el despertador y yo me di la vuelta ya que no quería salir de la cama. Estaba demasiado cansada pero no me podía quedar todo el día en la cama así que salí lentamente de ella. Cogí una toalla y me dirigí al baño para ducharme. Me dí una ducha relajante, me puse unos vaqueros ajustados y una blusa azul celeste. A continuación bajé las escaleras y me encontré con Sonia hablando por teléfono.
Sonia: Adiós, te quiero.
Sonia dejó el teléfono y volvió a la cocina.
Tú: ¿Quién era?
Sonia: Era Zayn.
Tú: ¿Y qué quería?
Sonia: pues... saber cómo estaba.
Tú: ¡awww! Qué bonito
Sonia se puso colorada por el comentario.
Sonia: Bueno es que solo se preocupa por mí, para eso es mi novio.
Tú: ¡Ojalá yo tuviese novio!
Sonia: Pues chicos no te faltan
Tú: ¿¡Qué?!
Sonia: nada, nada... olvida lo que te he dicho.
Cogí una tostada y me la comí. Después tome un vaso de leche y me fui a lavar los dientes. Cuando bajé de nuevo al salón vi a Sonia sentada en el sofá viendo la tele.
Sonia: Vaya, por fin terminas.
Tú: Bueno vamos que no quiero llegar tarde a casa de los chicos.
Salimos del apartamento y empezamos a andar. Estuvimos andando pero no encontrábamos la calle que nos habían indicado los chicos.
Sonia: bufff llevamos ya 20 minutos andando y no hemos encontrado la casa de los chicos.
Tú: ¿cuál es la calle?
Sonia me entregó un papel en el que ponía la dirección y enseguida supe dónde se encontraba la casa . Me apresuré y Sonia me siguió.
Llegamos y estábamos bastante cansadas ya que habíamos ido corriendo para no llegar tarde.
Sonia se dispuso para tocar el timbre de la puerta pero esta se abrió automáticamente y por poco cae al suelo ya que se había apoyado en la puerta para llamar.
Sonia: ¡Maldita puerta, casi me tira al suelo!
Cuando la puerta se abrió completamente pudimos observar un gran jardín con varios hombres fuertes y altos los cuales estaban en cada una de las esquinas del enorme jardín.
Tú: ¡Wow! Estos chicos si qué tienen guardaespaldas...
Sonia: ¡Ya te digo!
En ese momento la puerta principal de la casa que estaba al final del jardín se abrió. Chris salió corriendo y nos abrazó.
Chris: ¡Qué bien que estáis aquí!
Sonia: jajaja
En ese momento salió Zayn con un gran sonrisa y abrazó a Sonia.
Zayn: ¡Hola cariño! ¿Cómo estás?
Sonia: Muy bien ¿Y tú?
Zayn: Estupendamente.
Zayn: ¡Oh! Hola _____(tn)
Tú: Hola Zayn- dije con una gran sonrisa.
Chris: Bueno vamos adentro que los chicos nos están esperando.
Entramos dentro de la mansión y me quedé asombrada de lo grande y lujosa que era.
Tú: ¡Vaya, esto es asombroso!
Zayn: ¿El qué?
Sonia: Cariño, ¡Vives en una mansión y preguntas!
Zayn: ¡Ah! bueno realmente no es una mansión.
Tú: bueno, más grande que mi casa sí que es- todos nos reímos por el comentario.
Justo en ese momento aparecieron Liam, Niall y Louis.
Niall: ¡Hey chicas!
Louis: ¡Qué bien que volvemos a coincidir!
Tú: Pues sí.
Sonia: Bueno íbamos a tener que coincidir porque algún día tendría que venir a ver a mi novio ¿no?
Liam: tienes razón.
Tú: bueno... ¿Dónde está Harry?
Zayn: pues...está en el salón.
Sonia: ¿Por qué no pasamos a saludarle?
Liam: Id vosotras, nosotros os esperamos aquí.
Sonia: ¿Dónde está el salón?
Niall: Es esa gran puerta que está al fondo del pasillo.
Sonia: Vale, gracias.
Sonia se encaminó hacía dónde le indicó Niall y se quedó parada cuando llegó.
Se dio media vuelta y volvió hacía dónde estaban los demás chicos. Cuando llegó dónde estábamos pude notar una expresión de seriedad en su rostro.
Tú: ¿Qué te pasa Sonia?
Sonia: Ve tú y compruébalo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario