Translate

domingo, 9 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 11

CAPÍTULO 11: UNA BONITA AMISTAD.

Narras tú:
En cuanto llegamos a casa nos tumbamos en el sofá del salón y hablamos de lo sorprendente y divertido que había sido el día. Además de lo simpáticos que eran Chris y los chicos.
Sonia: ¡Vaya! Se nos ha olvidado comprar la comida.
Tú: Pues yo no puedo comprarla porque mañana me toca turno doble y tengo que quedarme en la cafetería.
Sonia: No te preocupes que iré yo, no tengo nada que hacer.
Tú: Vale. Bueno mejor me voy a dormir que tengo mucho sueño y mañana me tengo que levantar pronto para ir a trabajar.
Sonia: Buenas noches _______(tn).
Tú: Buenas noches Sonia.
Subí a mi habitación, me puse el pijama que consistía en una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones negros. Acto seguido me metí en la cama y me quedé profundamente dormida.
AL DÍA SIGUIENTE:
Me desperté gracias a la alarma del despertador el cual emitía un estruendo capaz de despertar a todo el vecindario. Me duché y me puse ropa cómoda ya que hoy sería un día duro. Bajé a desayunar y me encontré con Sonia en la cocina, estaba desayunando pero yo le dije:
Tú: bueno Sonia, me voy que si no llego tarde al trabajo.
Sonia: ¿No vas a desayunar?
Tú: no, ya comeré algo en la cafetería. Estaré aquí como a las ocho de la noche.
Sonia: Vale. Adiós.
Salí del apartamento y me encaminé tranquilamente a la cafetería. Cuando llegué vi a Chris recogiendo unas mesas y la saludé:
Tú: ¡Hola Chris!
Chris: ¡Hola enamorada!
Me ruboricé un poco debido al apodo que me había puesto Chris.
Tú: ¡No me llames así!
Chris: ¡Pero so lo estás! ¿Verdad?
Las dos nos echamos a reír y nos pusimos a trabajar.
NARRA SONIA:
Estaba en la cocina y ya había terminado de desayunar así que recogí y decidí salir a comprar la comida para esta noche. Me encaminé al supermercado y compré todo lo que ponía en la lista que me había dejado _____(tn), anoche.
Sonia: Bueno, creo que lo he comprado todo: patatas, verdura, manzanas, galletas, tomates, leche, harina, huevos, nata...
Iba caminando por la calle con la vista fija en la lista así que me choqué y caí al suelo.
Sonia: ¡Ahhhh! Lo siento mucho de verdad.
Levanté la mirada para ver quién era y era ¡Zayn!
Sonia: ¡Zayn! H-ho-hola
Zayn: ¡Sonia! Hola, ¿Qué haces aquí?
Me enrojecí un poco y le dije:
Sonia: pues... estaba comprando la comida para esta noche. ¿Y tú que haces aquí?
Zayn: pues, relajarme porque estar todo el día rodeado de guardaespaldas me estresa un poco.
Sonia: Te entiendo.
Zayn: Te invito a tomar un café.
Me enrojecí un poco por la propuesta pero acepté encantada.
Sonia: ¡Claro! La verdad no tengo nada que hacer porque estar todo el día metida en casa es un rollo.
Entramos en una cafetería y empezamos a hablar de muchas cosas. Nos empezamos a conocer mutuamente. Cuando miré el reloj ya eran las 20:30.
Sonia: ¡Oh no!
Zayn: ¿Qué pasa?
Sonia: pues que he quedado con _____(tn) a las 20:00 y ya son las 20:30.
Zayn: bueno, no te preocupes, si quieres yo te llevo.
Sonia: vale.
Caminamos hasta una furgoneta negra. Uno de los guardaespaldas nos abrió la puerta del vehículo y entramos. Me senté y Zayn se sentó a mi lado.
El camino transcurrió lento y silencioso. Cuando llegamos un guardaespaldas me abrió la puerta para salir y cuando lo iba a hacer Zayn me agarró del brazo y me dijo:
Zayn: me lo he pasado muy bien hoy.
Me puse un poco roja debido al comentario de Zayn.
Sonia: yo también me lo he pasado muy bien esta tarde.
Zayn: ¿Querrías venir conmigo mañana al cine?
Sonia: ¡Claro! ¿A qué hora?
Zayn: Te vendré a recoger sobre las 17:30.
Sonia: Vale. ¡Adiós!
Zayn: Hasta mañana.
Entré en casa y ______(tn) no había llegado así que me tumbé en el sofá y me puse a pensar en todo lo que había pasado hoy.
NARRA ZAYN:
Llegué a casa y a pesar de estar muy cansado, esa sonrisa no se borraba de mi cara. Vi a Harry el cuál me preguntó:
Louis: ¿Qué te pasa?
Zayn: A mí, nada.
Louis: No te veía tan contento desde que saliste con tu antigua novia.
Zayn: bueno, solo me he encontrado con Sonia y hemos estado hablando.
Niall: ¿Sientes algo por Sonia?
Zayn: realmente no lo sé. Es que es muy simpática, alegre, graciosa y me cae muy bien.
Liam: Por lo que me estás contando deduzco que estás completamente enamorado de Sonia.
Zayn: realmente no lo sé. Aunque la he invitado a ir conmigo mañana por la tarde.
Niall: Apuesto a qué la pides salir.
Zayn: ¡No! Ni siquiera sé si siento algo por ella.
Liam: Se nota a km que estás enamorado.
Zayn: Puede...
Me fijé en Harry, el cual estaba sentado al lado de Liam con la mirada perdida.
Zayn: ¡Harry!
Harry: ¡Si! ¿Qué quieres?
Zayn: ¿Me estás escuchando?
Harry: ¡Claro!
Louis: ¿De qué hablábamos?- dijo con un tono de maleza en la voz.
Harry: pues...
Niall: jajaja. Admite que no nos estabas escuchando.
Harry: pues no...
Louis: Para mí que está enamorado.
Harry: ¿Qué?
Louis: Lo que oyes.
Harry. ¡Y tú qué sabes!
Louis: lo sé muy bien porque antes de salir con Eleanor, cuando apenas la conocía estaba igual que tú y no paraba de pensar en ella. Y lo sigo haciendo.
Todos soltamos una carcajada incluido Harry.
Liam: ¿Y de quién estás enamorado?
Harry: pues no lo sé. Realmente ______(tn) me parece muy simpática y guapa pero quizás ella no sienta lo mismo por mí.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario